1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Re: re: 1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

kingdom dijo:
Hola!!! Bienvenida Iria Demonia. Otra chica mas por aquí. :ok :ok :ok


:hola :hola

Hola, querida,
vamos a dar caña a estos hombretones.

PD que fabuloso el mundo Disney me encanta tu avatar :ok
 
Re: re: 1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Iria Demonia dijo:
kingdom dijo:
Hola!!! Bienvenida Iria Demonia. Otra chica mas por aquí. :ok :ok :ok


:hola :hola

Hola, querida,
vamos a dar caña a estos hombretones.

PD que fabuloso el mundo Disney me encanta tu avatar :ok


Y a mi el tuyo. :yes :lol :lol :lol


Por mi encantada, a estos chicos les damos caña cuando tu quieras. Pero no hace falta, ya se matan entre ellos. :lol :lol :lol :ok


:hola :hola
 
Esta es la última foto que se pudo sacar de seoman:

firemarshall.jpg
 
:lol :lol :lol
Este reducto de hombres soltando tacos, eructando y hablando de tías, conquistado por el sector femenino del foro. Así me gusta. ¡¡Vivan las WATs!! (Y las WITs).

Bienvenida, Iria :hola
 
Sin quererlo, Iria ha llamado guapo a seoman :juas

Y sí, las WATs han venido a nuestro escondrijo a demostrarnos que ni aquí nos dejan tranquilos en nuestro mundillo friki!!!!.
A este paso vamos a tener que buscarnos otro reducto donde poder eructar a gusto, rascarnos nuestras partes y tirarnos pedos mientras nos descojonamos de risa cuanto más fuerte suena.

Lo que menos necesitábamos aquí era cualquier atisbo de cordura y realidad :doh
 
Re: re: 1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Txus dijo:
:lol :lol :lol
Este reducto de hombres soltando tacos, eructando y hablando de tías, conquistado por el sector femenino del foro. Así me gusta. ¡¡Vivan las WATs!! (Y las WITs).

Tetah, fúrbo, coshes, mi polla é má grande. ¡Burp!




:lol
 
Chicos, si es cierto la mitad de lo que me han contado... ¡Corremos peligro! :doh

Bienvenida, señora de Tiberiuz. Cuente con mi eterna admiración. Pongo mi propio ser a su servicio. Pero no se enfade... :sudor


:P



manu1oo1
 
A ver si consigo que para la próxima quedada se apunte mi hermana y esto puede ser ya la hecatombe... :cuniao
 
Si a la próxima vienen tantas WATs (y de venir tantas, la mía también se apunta, aunque no es de las de dar guerra), habrá que hacer como en las bodas y comuniones y prepararles una mesa a parte, como los niños :diablillo :diablillo :diablillo Así nosotros a lo nuestro :diablillo :diablillo :diablillo

Y ahora abro el paraguas y espero el chaparrón :P :P
 
Re: re: 1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Malvada dijo:
Si nos poneis en una mesa aparte esa noche dormís en cama aparte
Aún encima nos premian con dormir en cama ajena!! :cuniao

Voto por hacer unos estatutos en los que se deje claro que queda completamente prohibida la entrada a las WATs :L
 
Lo sé, si tú (y otras) formas parte del colectivo friki... lo que no se debe tolerar es que invadan nuestro espacio los profanos!!!!. No podemos perder nuestro reducto de intimidad friki!.
 
Arriba Pie