En realidad tenía dos huevos fritos, por eso llevaba siempre gafas... o eso o es un dibu...Insidius dijo:Oye... pero tu que tenias en vez de ojos????
Un ex-monaguillo riéndose a la izquierda de la foto!Tiberiuz dijo:Recupero una foto de Seoman bastante premonitoria
Tiberiuz dijo:Eso encima de joío, cabronazo. Peaso mamónnnn haberte pasao
seoman dijo:no me digas que eres vecino.....coño con el xagasi. Desde luego que es un poco capullo. Al lado de todas las quedadas que hemos hecho y ni asomarse. Eso es que debe ser muy feo ( aunque pa feos los de la foto) o tiene halitosis o es independentista. Y claro ,son tres cosas para esconderse.
Ahora sí que ya no. Yo soy hipermétrope (o sea, sin problemas para operar) pero tengo un ojo estrábico que las gafas me corrigen. La imagen de verte llorar sangre me ha hecho entrar un yuyu en el cuerpo...seoman dijo:Respecto a la operación yo me habia operado 4 veces de cada ojo , de miopia, astigmatismo, correcciones y otras cosas pero de estrabuismo nunca. Y eso sí que es para flipar. Porque te cortan músculos, suturan y literalmente, lloras sangre.
Seoman dijo:La asistencia de dos wat a la comida animó el cotarro. Las dos un cielo pero, tiberiuz, cuando lo necesites tienes una habitación disponible en mi casa.....qué terremoto de mujer. No sabía por donde me llegaban.......
La próxima vez vienes y te peleas con la WAT de Tiberiuz...Dussander dijo:Bah, en vuestra kdd no se peleó nadie...
No, es que en las nuestras hay mujeres, no es un campo de nabos salidosDussander dijo:Bah, en vuestra kdd no se peleó nadie...
TheReeler dijo:No, es que en las nuestras hay mujeres, no es un campo de nabos salidosDussander dijo:Bah, en vuestra kdd no se peleó nadie...
seoman dijo:ha sido un placer conoceros....me despido de todos vosotros, no me habeis aportado nada en la vida pero me caeis bien..... qué coño, si no voy a volver nunca mas por aqui...... PANDILLA DE GILIPOLLAS, NENAZAS, mamarrachos, niñatos malcriados, impresentables capullos degenerados......
Yo también te quiero, tio!!!!seoman dijo:ha sido un placer conoceros....me despido de todos vosotros, no me habeis aportado nada en la vida pero me caeis bien..... qué coño, si no voy a volver nunca mas por aqui...... PANDILLA DE GILIPOLLAS, NENAZAS, mamarrachos, niñatos malcriados, impresentables capullos degenerados......
Mi clanseoman dijo:impresentables capullos degenerados......
seoman dijo:ostias ostias ostias.....he leido lo de la parienta de tibe......
ha sido un placer conoceros....me despido de todos vosotros, no me habeis aportado nada en la vida pero me caeis bien..... qué coño, si no voy a volver nunca mas por aqui...... PANDILLA DE GILIPOLLAS, NENAZAS, mamarrachos, niñatos malcriados, impresentables capullos degenerados......