1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Malvada eres una traidora, todavia me duele la espalda de la puñalada trapera.
Y si hay alguien más FRIKI que yo en lo relacionado con el mundo Disney que baje Dios y lo vea.
P.D. MIT mio no te enfades por lo de Dios.
 
Frikis al poder!!!!

dia_del_orgullo_friki_forges.jpeg
 
Quizas se ha posteado, pero no por no repasarme todo el post, a ver si hay alguna alma caritativa que quiera decir como se llama el restaurante de Seoman y donde se haya.

Mas que nada por que, después de lo bien que habláis de el, y sabiendo que en breve voy a ir por Barcelona, me gustaría pasarme por allí de manera anónima.

Entiendo que a Seoman no le importara que se publiquen estos datos, si fuera así, pues rogaría se me pasaran por privado.

Gracias.
 
Re: re: 1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

MILONGA dijo:
Quizas se ha posteado, pero no por no repasarme todo el post, a ver si hay alguna alma caritativa que quiera decir como se llama el restaurante de Seoman y donde se haya.

Mas que nada por que, después de lo bien que habláis de el, y sabiendo que en breve voy a ir por Barcelona, me gustaría pasarme por allí de manera anónima.

Entiendo que a Seoman no le importara que se publiquen estos datos, si fuera así, pues rogaría se me pasaran por privado.

Gracias.

Es el Rias de Galicia, calle Lleida, 7. :hola
 
Hola Putos!!!

Cagontosvosotros que estabais organizando una quedada y yo sin enterarme :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden

Cuando y a que hora :juas :juas

P.d, no he leido todo el post, asi que espero que no me digais que ya ha pasado :muro
 
Re: re: 1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Tiberiuz dijo:
Tranqüilo, hay otra quedada prevista para VIPS en la marisquería :P

Pues avisad malandrines!!!!Seguire el hilo, amenazo con quema de foreros!! :kalima

Por lo menos he salido en una foto que has puesto Tiberiuz :P :P
 
ahí ahí, que ta la cosa malita

por cierto, ya daré cumplida respuesta, vista la achantada de los varones, a las intimidaciones de las imberbes mozas del foro, que han tenido la osadia de chulear a estos pichaflojas de maridos arrastraos. Valiente ejemplo para sus hijos machos.

Decidme si quereis hacer la cena pitiminí y la iniciamos. Serían 150 euros por cabeza en las rías. Por descontado el coste real a precio de carta ,echar que serían de unos 250 más o menos. Trato preferencial para el foro.
 
Yo si montais la cena me avisais con tiempo y me lo planteo en función de la liquidez...

Si el día coincide con un periodo de paga extra es más que probable que asista. :gano
 
Yo me apuntaria a la quedeada del "pescaito" pero no se si el SR: Seoman estaria muy contento de verme.
Seoman "Si voy no te pegare caña :dobleok "
 
Ostias, Txus.
Llevo unos dias que siempre me asomo por los mostradores de Iberia a ver si te veía...
Vaya, lo siento...

Lo de la cena, yo iria, pero el churumbel me lo dificulta. A ver si convenzo a la wat con la excusa de que hay mas y se anima...
 
Arriba Pie