1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

re: Quedada tripera en Barcelona

Yo el 10 no puedo que me voy a Albacete a una boda.

P.D: Yo estoy enterado de lo de la WAT de Txus, así que por un módico precio :juas
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

LoJaume dijo:
Por cierto, es comida o cena?

Si fuera comida por mi de puta madre, podemos quedar por la mañana, ir de tiendas, comer, una vueltecilla y para casa. :yes
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Esquimal dijo:
P.D: Yo estoy enterado de lo de la WAT de Txus, así que por un módico precio :juas
:martillo :martillo Ay la familia... :lol Ahora ya sois dos del foro los que sabéis el asunto :juas
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Cuando me lo contó mi madre me partí el ojete :lol
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Estaría bien ir fijando fecha, el 10 parece que no pueden muchos, asi que el 17 parece el día idoneo.

Sobre qué hacer, a mi me parece bien cualquier opción: juntarnos por la mañana y comer, o cena y luego a tomar unas copas, o nos juntamos todo el día y nos vamos de picnic a las planes :lol
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Yo voto por quedar durante el dia, que dependo de los trenes para volver a casa, y tenemos unas infraestructuras tan molonas que el último tren sale a las nueve y media... :|
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Yo el 17 puedo todo el día, así que me apunto sea para comer o para cenar. En todo caso no me importa quedar para comer tampoco, así que lo que vaya mejor al colectivo... :hola
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Otro que vota por el 17, ya sea comida o cena. El 10 imposible! :hola
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Hombre, pues si es una comida igual me acerco, que me hace gracia eso de ir en AVE a Barna en una hora y cuarto.
 
re: Quedada tripera en Barcelona

:doh El 17 de Mayo lo tengo muy jodido :no

En cuánto se defina si comida o cena, intentaré cambiar alguno de los líos que tengo ese día.

Saludos
 
re: Quedada tripera en Barcelona

pues para el 17

¿hacemos lo de siempre o lo de la comida high level de 150 euros?

cena cañota 35 euros



cena high level Rias 150 euros



Apuntaros a lo que querais
 
re: Quedada tripera en Barcelona

a mi me va bien la de 35

claro que si hay quorum la de 150 me pone perraco
 
Arriba Pie