1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

re: Quedada tripera en Barcelona

Ante las amenazas de daños físicos, supongo que por "accidente" :cigarro , informo de mi bajada de pantalones y de mi presencia y la de la WAT en la cena del 17 :P

PD: Lamentando contradecir a Txus, yo el 16 no puedo :doh

Me incorporo a la lista:

lista de asistentes

cena cañota 17-5
21:30

seoman
astolfo
reeler
chiara
Findor
Pelanes
Visitor Miyamoto
Tiberiuz
WAT de Tiberiuz :P
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Pues yo casi seguro que no podré ir a cenar :no

Peeero... alomojó podría ir a comer con mi WAT (ese día mi hija tiene "respir" al mediodía). Como ella no lee el foro (creo :inaudito) me gustaría darle una sorpresa y llevarla al Rias.
Cuándo lo vea claro te mando un privado, maese seoman :hola
 
vistos los que se rajan por la noche hago un fidel y lo cambio por el articulo 33 al mediodia. A reeler y wat les iba mejor. ¿a alguno de los que están apuntados les impide venir que sea comida?

LISTA DE ASISTENTES
17-5 COMIDA
14:00

seoman
astolfo
reeler
chiara
Findor
Pelanes
Visitor Miyamoto
Tiberiuz
WAT de Tiberiuz


¿Os parece bien el cambio ?
 
re: Quedada tripera en Barcelona

No problemo.
no se desayuna y santas pascuas.

si algunos foreros hacen un rias por su cuenta, que no se lo callen :diablillo
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Yo el 17 para comer puedo igual, el 16 no, que es mi cumple y probablemente haga algo de celebreixon más "familiar"
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Sin problemas. Asi luego tenemos la tarde y podriamos planear algo... cine? De tiendas? A tomar unas birras a un bar que se conozca seoman? :diablillo
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Si es a comer me apunto.

LISTA DE ASISTENTES
17-5 COMIDA
14:00

seoman
astolfo
reeler
chiara
Findor
Pelanes
Visitor Miyamoto
Tiberiuz
WAT de Tiberiuz
Gollum



¿A que hora se queda? ¿A los centros del vicio vamos por la tarde?

Saludos.
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Otro al que no le importa si es a comer en lugar de cenar.


PD. Bueno, en realidad si que me importa. Si de esta forma se apuntan foreros como Gollum pues de PM :hola
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Tiberiuz dijo:
Otro al que no le importa si es a comer en lugar de cenar.


PD. Bueno, en realidad si que me importa. Si de esta forma se apuntan foreros como Gollum pues de PM :hola

Anda, mira que majo el Tiberiuz. Si al final será buena persona y todo. :cuniao

Tibe, recuérdale a Visitor que se traiga el monóculo, por si las moscas. :juas

Una cosa gente, me gustaría encontrar por Barcelona tiendas de segunda mano dónde poder comprar baratitas algunas bandas sonoras. Como estoy seguro que vosotros sois unos viciosos terminales y conoceis este tipo de antros, podriamos mirar de hacer una pequeña ruta por estos sitios, si a todos os parece bien.
Podriamos hacerlo por la mañana, antes de comer, o sinó por la tarde.
¿Como lo veis?

Saludos.
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Sigo insistiendo en que ya tarda seoman en abrir una sucursal de su chiringuito en el Foro... :L
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Qué mamones, preparando un asalto a Chez Seoman a mis espaldas... Me apunto la fecha (en principio va bien) y abro negociaciones con la WAT, a ver qué tal respira...
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Leonardi dijo:
Sigo insistiendo en que ya tarda seoman en abrir una sucursal de su chiringuito en el Foro... :L
Venga huevón, cógete el AVE y vente pacà, con un poco de suerte loJaume se sube en Lleida y venís comentando las noticias de la prensa digital :juas

Yo con el cambio a comida, intentaré convencer a la WAT. (Lo de la sorpresa, lo dejaré para otra vez, que aterrizar entre tamaña banda de freakis sin avisarla me puede costar muy caro :apaleao ).

Saludos
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Veo que se ha apuntado Findor pero falta Blas/Zape ¿? :diablillo

¿Ha dado señales de vida?
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Tiberiuz, recuérdale a Visitor lo del monóculo, que anda despistado. :cuniao
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

gollum dijo:
Tiberiuz, recuérdale a Visitor lo del monóculo, que anda despistado. :cuniao

Eso, encima de señoritingo y remilgado seguro que alega amnesia o alzheimer. :doh

Pues él mismo, ya verá... pero a la quedada a lo mejor viene con frac. Será cuestión de pautarle las normas de protocolo:

-No hay :diablillo
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

cronopio dijo:
Venga huevón, cógete el AVE y vente pacà, con un poco de suerte loJaume se sube en Lleida y venís comentando las noticias de la prensa digital :juas
Eso sí sería un puntazo. Me imagino los titulares de la prensa al día siguiente: "ESCÁNDALO EN EL AVE: BOTIFLERS Y VIGATANS A LA GREÑA".

Por desgracia, ese fin de semana estaré en Sevilla, que tampoco es mal sitio. Pero de este verano no pasa el tomarme unas birras chez seoman.

Saludos, y un besazo a tu hija.
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Tiberiuz dijo:
gollum dijo:
Tiberiuz, recuérdale a Visitor lo del monóculo, que anda despistado. :cuniao

Eso, encima de señoritingo y remilgado seguro que alega amnesia o alzheimer. :doh

Pues él mismo, ya verá... pero a la quedada a lo mejor viene con frac. Será cuestión de pautarle las normas de protocolo:

-No hay :diablillo

A ver si voy a tener que ponrme chungo ahora... :malvado

Como no os refiráis a lo bien que lo pasé disfrutando de Dream Theater sentadico en las gradas, no sé a que viene todo esto...
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Visitor Miyamoto dijo:
Como no os refiráis a lo bien que lo pasé disfrutando de Dream Theater sentadico en las gradas, no sé a que viene todo esto...

Bingo. :juas

Nah Visitor, es que en su momento me hizo gracia el comentario, y viendo que es muy posible que coincidamos los tres... :cuniao
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Leonardi dijo:
cronopio dijo:
Venga huevón, cógete el AVE y vente pacà, con un poco de suerte loJaume se sube en Lleida y venís comentando las noticias de la prensa digital :juas
Eso sí sería un puntazo. Me imagino los titulares de la prensa al día siguiente: "ESCÁNDALO EN EL AVE: BOTIFLERS Y VIGATANS A LA GREÑA".

Por desgracia, ese fin de semana estaré en Sevilla, que tampoco es mal sitio. Pero de este verano no pasa el tomarme unas birras chez seoman.

Saludos, y un besazo a tu hija.
De tu parte :agradable

A ver si es verdad lo de las birras, avisa cuando vengas.

Saludos
:hola
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Pues no te lo aseguro, ese fin de semana se han juntado un montón de cosas (reunión de casal de verano el sábado, organización de la fiesta anual de las AMPA de educación especial de Terrassa el domingo) y no se si podré venir (solo o acompañado).
Mi capacidad para meterme en "fregaos" no tiene límite :sudor

Pero bueno, el miércoles o jueves lo confirmo, me apetece mucho volver a pasar un buen rato en can seoman. :yes

Saludos
 
Arriba Pie