1a quedada nosolohd. Quedada tripera en Barcelona

Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Yo voto por cena cañota que no está la cosa para florituras :lol


riffraff dijo:
Joder, que caras se han puesto las quedadas en Barcelona.

Las cenas que nos prepara seoman son un regalo, calité.
 
35... No esta la economía para tirar cohetes, que la tele empieza a fallar...
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Ufff, mi economía está bien, pero me quedo con la de 35, que estoy planteandome cambiar de curro y tengo que ahorrar... :P
 
re: Quedada tripera en Barcelona

nenazas
luego no quiero ningun coment en la quedada de cuantas cosas os habeis comprado u os compraréis!
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

Astolfo Hynkel dijo:
nenazas
luego no quiero ningun coment en la quedada de cuantas cosas os habeis comprado u os compraréis!
Yo llevo dos semanas que paso por la FNAC y tengo que morderme las uñas para controlarme...

Cagontó, con lo que yo he sio... :doh
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Pues yo me retiro cobardemente de la quedada. :rubor

El 16 tengo que ir a un concierto (y la WAT se queda con las ñiñas) y para el 17 no tenemos canguro con lo que no puede venir la WAT y paso de volver a dejarla sola con las crias.

O sea que... os aproveche.

Y no os olvideis de bendecir la mesa :cura




:diablillo
 
re: Quedada tripera en Barcelona

a nosotros nos encantaria ir al rias de galicia (a thereeler y a mi) pero el presupuesto a 300 eur la pareja nos deja un poco descolocados. :doh

Seoman, por 70 o 80 eur por pax se podria hacer algo en el rias? Si es asi, nos apuntamos a este plan y seguro que muchos otros foreros tambien ?¿?¿?¿ Dinos algo sinceramente, no es para ponerte en un compromiso ;)

Por cierto, a nosotros nos iria mejor comida
 
la del rias a 150 surgió por la conversación que salió del post del ferran adriá. Ya la haremos en petit comité que alguno me la ha pedido hacer.


Resumen pues.

1. partirle las piernas a tiberiuz por rajado , que ha sido uno de los impulsores.

2. queda el 17 elegido

3. cañota a 35 euros

lista de asistentes

seoman
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

chiara dijo:
a nosotros nos encantaria ir al rias de galicia (a thereeler y a mi) pero el presupuesto a 300 eur la pareja nos deja un poco descolocados. :doh
Ayyy mi calatana favorita... habla en singular y no en plural :L Yo me apuntaba a la de 150 de cabeza... y oye, sí que es pasta lo de 300 por pareja, pero se soluciona rápido si tu no vienes y ya está, jjjjjjjjjjjjjjaajjajaaj (es coña, eh?...).

Pues nos apuntamos a la comida entonces.
 
Chiara, si quieres venir con tu maromo a las rias ya os monto algo por lo que me dices y nos vemos. Y un placer verte por aqui.


Reeler, tenemos que editar los mensajes del post de los trios, antes de que nos los lean. Qué peligro tiene que entren las wat por aquí. La leche , nuestro último bastión de intimidad, ultrajado.
 
re: Quedada tripera en Barcelona

lista de asistentes

cena cañota 17-5
21:30

seoman
astolfo
reeler
chiara
 
daba por sentado que lo habría leido

ahora mismo edito los mensajes
 
he cambiado os trios por los duos y siempre con la parienta. Espero no haber dejado pistas.
 
y tiberiuz, como no vengas te retiro la palabra ...aunque para eso te tenga que arrancar la lengua
 
re: Quedada tripera en Barcelona

lista de asistentes

cena cañota 17-5
21:30

seoman
astolfo
reeler
chiara
Findor
Pelanes
 
seoman dijo:
Chiara, si quieres venir con tu maromo a las rias ya os monto algo por lo que me dices y nos vemos. Y un placer verte por aqui.


Reeler, tenemos que editar los mensajes del post de los trios, antes de que nos los lean. Qué peligro tiene que entren las wat por aquí. La leche , nuestro último bastión de intimidad, ultrajado.

siiiiiiiiii, que yo quiero ir al rias, juanjo habla tales maravillas que tenemos que ir seguriiisimo y en breve a probar las delicias del chef :ok

Ni os molesteis en editar, que ya habia leido el post de los trios jejejejejej :diablillo
 
Re: re: Quedada tripera en Barcelona

lista de asistentes

cena cañota 17-5
21:30

seoman
astolfo
reeler
chiara
Findor
Pelanes
Visitor Miyamoto
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Pues yo caigo de la lista, que no puedo ir de cenas (el último tren a Girona sale precisamente a la hora en que empezareis a cenar, cabrones :cuniao ).

Que os aproveche. :hola
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Jo :( ya me gustaria ir a la cena :cuniao pero no puedo ir tampoco porque trabajo :doh si, fuese quedada al mediodia pues bievenido fuera :P :P
Para los que vayan a la cena celebrar a los que no pueden ir con una gran boutifare :lol :lol :lol :lol comer hasta reventar :lol :lol :lol :lol
Va, que es broma :lol :lol :lol :lol :lol
Lo dicho que nos vemos, y a ver si un año la quedada puede ser un sabado por la mañana o mediodia que si que me apunto :hola :hola :hola
Lo dicho, que aproveche la cena del dia 17 y recordar a los que no podemos asistir :L

:hola
 
re: Quedada tripera en Barcelona

Yo, si es cena el viernes 16 puedo...
 
Arriba Pie