2 Polícias Rebeldes 3

Pero no es la primera vez que hace cameo. También lo hace en plan científico molón en Armaggedon. La película es un despropósito sobresaturado y excesivo, pero tiene ese aura de bizarrismo que en alguien como yo cala bien.

En Armageddon sí que lo recuerdo, en Bad Boys II no :inaudito
También salia en Mistery Men :juas

Pues en Bad Boys 2 sale haciendo de Pringado al que le roban su magnífico coche coche, un Honda o un Yugo de estos antiguos

Sony Pictures is developing a third installment in the action-packed "Bad Boys" film series says The Hollywood Reporter.

Peter Craig ("The Town," "Cowboy Bebop") has been hired to pen the screenplay and the hope is to reunite all the key players - director Michael Bay, producer Jerry Bruckheimer and stars Will Smith and Martin Lawrence.

In the films, Smith and Lawrence played Miami detectives Mike Lowrey and Marcus Burnett who often got caught up in cases involving car chases and explosions.

Though no deals have been signed, all parties have expressed a willingness to return if a story can be hammered out. The cost of getting all the talents involved will be a hurdle.

The previous films opened in 1995 to $141 million worldwide and 2003 to $273 million worldwide. If a third film does come to fruition, then the film would likely hit in 2011 - meaning a consistent eight year gap between sequels.

POR FIN. BAD BOYS 3 !!!! :atope

Hinomura Krycek dijo:
and the hope is to reunite all the key players - director Michael Bay, producer Jerry Bruckheimer and stars Will Smith and Martin Lawrence.

Esto es lo único que me interesa. Ninguno de estos 3 elementos puede faltar.

Me alegro. :palmas

Yo aun no he visto la 2, pero la primera me gusto mcho, y siempre que la reponen en T.V y la pillo la veo.
Buena noticia vamos.

Yuhuu :atope :atope

Todavia no hay nada firmado, pero yo tengo fé en que tanto Bruckheimer, como Bay como los dos actores protas ( Smith-Lawrence ) lleguen a firmar y hagan otro peliculón como lo fueron los dos anteriores.

Ah, Krycek ¿y la fuente de esta noticia? :)

Stevie dijo:
Yo aun no he visto la 2, pero la primera me gusto mcho, y siempre que la reponen en T.V y la pillo la veo.
Buena noticia vamos.

A mi me gusta más la uno que la dos. También es cierto que es un poco más larga y no hacía falta tanto metraje para una historia tan corta pero no está del todo mal. Además, cuenta que en ella, como siempre suele pasar en el cine de Bay, está todo igual y como siemre le pasa: segundas partes, todo más a lo grande. Si la ves ya verás por donde voy. ;)

Con q se acerque remontamente a ese sumun cinematográfico q fue la segunda parte, será todo un orgasmo audivisual en toda regla :hail :hail :hail long live the king

Atreyub dijo:
Stevie dijo:
Buena noticia vamos.

A mi me gusta más la uno que la dos. También es cierto que es un poco más larga y no hacía falta tanto metraje para una historia tan corta pero no está del todo mal. Además, cuenta que en ella, como siempre suele pasar en el cine de Bay, está todo igual y como siemre le pasa: segundas partes, todo más a lo grande. Si la ves ya verás por donde voy. ;)

Entonces te pasa como con Transformers, aunque La Venganza de los Caidos solo dura 6 minutos mas que la primera entrega.

Sí, es cierto.

Bad Boys 1 dura 118 min. según imdb y Bad Boys 2 dura 147. Media hora más y ya te digo yo, se nota bastante. Pero tienes que verla. Mollá es uno de los villanos más histriónicos que hayas podido ver.

Las putas ratas se han comido mi fucking dinero..... DIOSSSSSSSSSS...
Que vuelva Molla aunque sea haciendo de primohermano cubano.

Christian Troy dijo:
Definitivamente este no es mi hilo.

Pffff, vaya un culoduro obsesionado con eso de "lo formal". Esta peli no engaña a nadie, es lo que es, no es Ciudadano Caine ni una de Kurosawa.

:garrulo

Arriba Pie