2 Polícias Rebeldes 3

Respuesta: 2 Polícias Rebeldes 3

La dos es una fucking obra maestra, incomparable con la de Pegg. Mira que la tengo cariño por Dalton pero pocos mejores ejemplos se me ocurren de dios y gitano.

Estoy seguro que Don Miguel no la va a superar pero posiblemente la iguale, tocan moros son los que faltan. Me imagino una invasión a cualquier banana petrolera de Burnett y Lowery para rescatar a la hija de Pantoliano raptada por el jeque de turno para la trata de blancas. Jo el argumento me suena pero ¿qué coño importa?:ok. Algo parecido a la media hora final de la sombra del reino pero durante 3 horas con escenazas y el justo sentimentalismo sabiamente unido al americanismo más la superpersecucción de 25 minutejos. Solamente falta que el sr smith se meta un par de hostias en taquilla en esas comedietas de amor o cuanto intenta despertar la conciencia social del pueblo yanki.

Reconozco que burnett chi pero el otro lo tuve que mirar. :ok La peli de bay siempre me recordó a los caballeros de houston una serie que emitió la primera hace un par de décadas con los michaeles; beck y paré la cual era una copia de la maravillosa corrupción en miami.

Huston Knights? Yo creía que era el único en recordarla...

El vaquero y el dandy con tio mafioso apatrullando la ciudad. Sólo la emitieron una vez pero es dificil de olvidar. En amazon nunca apareció, estoy seguro que actualmente aguantaría una revisión. Ambos iban para estrellas a mediados de los ochenta pero acabaron bien estrellados aunque el paré tiene cosas interesantes dentro de la acción B, participaron en dos de las tres mejores pelis del gran Walter Hill.

Ya que estamos con las series, alguien recuerda fast lane. La veía hace años en AXN, era Bad Boys en formato semanal. Estoy seguro que a dawson le encantaría.
2emgzd3.jpg

Sino sería muy descarado, uno simpaticote mejor dicho graciosillo otro con problemas con papá interpretado por sir Robert Foster. Tenía su punto, por creer, creo que hasta Don Miguel tenía algo que ver con la producción.

Cosas de la distribución de Disney en España, se sacaron el título de Dos Policías Rebeldes de la manga y ahora no saben que hacer con él.

En todo caso, échale la culpa a Sony. ;) (pero suele pasar que por aquella época se asocie a Bay con Touchstone).

Algo parecido a la media hora final de la sombra del reino pero durante 3 horas con escenazas y el justo sentimentalismo sabiamente unido al americanismo más la superpersecucción de 25 minutejos.

Siendo así firmo ya... La sombra del reino, que título más ninguneado.

Sino sería muy descarado, uno simpaticote mejor dicho graciosillo otro con problemas con papá interpretado por sir Robert Foster. Tenía su punto, por creer, creo que hasta Don Miguel tenía algo que ver con la producción.

Todo un guilty pleasure. Perfecta para las madrugadas tontas de verano, después de paja, yogurt con Fast Lane y a dormir.

Y no, no era Don Miguel, era el gran McG

¿No quería hacer una película pequeñita? Ah, no, vale, que no me había acordado de los cheques...

http://www.movieweb.com/news/jerry-bruckheimer-gives-update-on-bad-boys-3-and-national-treasure-3

Jerry Bruckheimer Gives Update on 'Bad Boys 3'... The producer reveals while 'Bad Boys 3' is a victim of bad timing.

Last week, producer Jerry Bruckheimer offered updates on Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales and Beverly Hills Cop 4, but those are just two of his highly-anticipated projects that are currently in development. During a new interview with Collider, the producer offered updates on a pair of sequels, National Treasure 3 and Bad Boys 3.

Both projects have been in development for several years, even though their predecessors, 2007's National Treasure: Book of Secrets ($457 million worldwide) and 2003's Bad Boys II ($273 million worldwide) fared quite well at the box office. However, it still may be quite some time before we see either of these sequels in theaters.

Bad Boys 3 has been in the works for over 10 years, with Sony recently hiring screenwriter David Guggenheim (Safe House) to work on the script back in December. Jerry Bruckheimer revealed that the project's real problem has to deal with the timing being off, with Sony and stars Will Smith and Martin Lawrence, although it might have more momentum thanks to the success of Ride Along.

"It's so funny because we'll get Sony real excited to make the movie, and then Will (Smith) is off doing two movies. And then, Will will come back and be real excited about it, and Sony will say, 'Well, maybe it's not the time for this.' And then, Ride Along came out and was a big hit, and now they're all excited to make the movie, but Will is off doing something else. It's just trying to get everybody together to make it. But, we're working on the script. We have a lot of faith and hope that we'll do it."

What remains to be seen is whether or not Michael Bay will return to direct. He made his directorial debut with 1995's Bad Boys, and he also directed 2003's Bad Boys II. The filmmaker has already stated that his upcoming Transformers: Age of Extinction will be his last movie in the franchise, and it isn't known what other projects he may have brewing, meaning it's possible that he could come back to direct this third installment.

http://www.blogdecine.com/proyectos/dos-policias-rebeldes-sera-una-trilogia

'Dos policías rebeldes' será una trilogía

'Dos policías rebeldes' ('Bad Boys', Michael Bay, 1995) tendrá tercera entrega. Hacía tiempo que se venía hablando de tal posibilidad y uno de sus protagonistas lo ha terminado de confirmar. Martin Lawrence estuvo en el programa de Conan O´Brien para promocionar la serie 'Partners' pero el célebre presentador no pudo evitar preguntarle si veremos 'Bad Boys 3'. El actor contestó lo siguiente:

Eso creo. Sí. Hablé ayer mismo con Jerry Bruckheimer y dijo que es real, están trabajando en el guion, están acercándose y pinta bien.
Es la segunda vez en poco tiempo que Lawrence revela el plan de la trilogía. El mes pasado dejó un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a su compañero de reparto, Will Smith, preguntándole públicamente si estaba de acuerdo en que ya era de continuar 'Dos policías rebeldes II' ('Bad Boys 2', M. Bay, 2003); no obtuvo respuesta.

David Guggenheim fue contratado para escribir el guion de la nueva secuela, a partir de un borrador previo firmado por Peter Craig. De momento no hay nada más sobre el proyecto salvo el probable regreso en la dirección de Michael Bay, quien ya ha expresado su deseo de no seguir ocupándose de la puesta en escena de la saga 'Transformers'. Tras cuatro películas, ya era hora...

Me encanta lo de Lawrence preguntándole a Smith si se apunta a otra, y Smith haciéndole el vacio :lol

Arriba Pie