2 Polícias Rebeldes 3

No hay necesidad de esto. Lo digo totalmente en serio. La 2 es algo... indescriptible.

seakermdc dijo:
No hay necesidad de esto. Lo digo totalmente en serio. La 2 es algo... indescriptible.

hotfuzz.jpg

"You haven´t seen Bad Boys Two? Woaw, man. You don´t know what you are missin´ man!"

Si tengo que escoger entre Bad boys y Arma fatal está claro que me quedo con la de Pegg. Pero sin dudarlo ni un segundo pero las dos Bayadas no me molestan en absoluto. No son de mis favoritas pero no me desagradan.

dawson dijo:
Sorel, watch your mouth, pal :juas :)

Que quieres que te diga, buddie, pero esa foto con "DO YOU WANT A CUP OF TEA? CAKE? BLIMEY! THE MILK RAN OUT. SAY...YOU CARE FOR CREAM INSTEAD?" Como que no tiene el mismo impacto...

Después de ver el peñote de Transformers2, no se si quiero ver algo más de este señor. Pero bueno, me lo pasé bien con las 2 entregas de Bad Boys y por Will se hace lo que sea.

Un saludo.

P.D: en cuanto a La Busqueda 3, la 2ª me parecio infinitamente inferior a la 1ª, con el tio del peluquin corriendo para todos lados y encima sin mi avatar en ella, aunque ganando a Ed que es un crack a pesar de no estar especialmente brillante.

Respuesta: 2 Polícias Rebeldes 3

Yo aun no me he visto la segunda. La primera la he visto ya incontables veces.

Pues ya tardas. Más burra, con más metraje y con un villanísimo Moyá hasta las cejas de histrionismo.

En cuanto puedas hazte con su visionado. :ok

La segunda es una especie de cosa... No se, si te la tomas a broma a los dos minutos te habrás olvidado de ella, pero habrás pasado dos horas y media medio entretenido. Ahora bien, como actives una sola neurona de tu cerebro estas perdido tío. Es una película a analizar de lo facha que es. La americanada definitiva. Puede ser muy insultante.

Última edición:

Jaja, es verdad. Lo que puede hacer un error de letra.

Stevie... no es Moyá. Es Mollá. Que es completamente distinto.

Y palabra que no lo hago queriendo. ;)

3 policías rebeldes 2 sería aún más raro, qué duda cabe.

Cosas de la distribución de Disney en España, se sacaron el título de Dos Policías Rebeldes de la manga y ahora no saben que hacer con él.

En EEUU lo tienen más fácil, que duda cabe. Bad Boys 3.

Arriba Pie