2012, de Roland Emmerich

Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Puñetero divertimento esperpéntico que sigue jugando a ver quién la rueda más gorda.

Si no fuera por su alargaaaaaaaado metraje resultaría divertida y coñona en sus lugares comunes. Pero se queda en notable espectáculo visual. Apta para pasar una tarde con los brazos repletos de palomitas.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Estoy alucinando leyendo algunos comentarios (respetables). La vi anoche tras el partido del Barsa- Madrid y menudo horror de película. Pésimo guión (algunos diálogos son directamente de juzgado de guardia), cargada de tópicos y con un tono de humor en algunas escenas de peligro que irritan hasta decir, BASTA. Bueno y el toque de moralina mejor ni hablamos..
 
Última edición:
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Lo cierto es que la película es mala a rabiar. Y sin embargo se han gastado más de 200 milloncejos de ná.
El mundo está loco.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Yo no podría citar ni uno solo... ¡Toda la película es así!!!
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Una cosa, el doblaje del ruso... ¿no os dolía las orejas? No lo digo por su calidad, sino por su sonido... Vaya voz...
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

No conozco quién dobla al ruso. Pero de buena tinta me han contado que no pone acento, se trata de un actor de doblaje ruso.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Últimamente parece que se estila poner a actores de fuera para poner voz a gente que tiene acento. Recuerdo la voz de la chica Bond en la última peli de la saga, 2012 mismo y ahora no lo recuerdo, pero en alguna reciente también había un (ab)uso de este sistema.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Y siempre queda fatal. Es mejor hacer cmo se ha hecho siempre y poner a un actor de doblaje que imite el acento ruso. Al menos no quedará tan amateur
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Pues yo no soporto cuando un doblador se pone a imitar acentos franceses, rusos, alemanes etc me chirría todo. Sobre todo porque sabes perfectamente que es de Castellón y no de Niza, le conoces de toda la vida la voz y cuando hacen eso es como.... Yo creo que entre ambos mundos puede haber un término medio...
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Vista hoy.

He disfrutado como un enano.

Yo lo que flipo es que todavia haya gente que salga "desilusionada" del cine de Emmerich por las fantasmadas y el guión plano. :sudor
Joder tios, que sois aficionados al cine, tendríais que saber de sobra qué vais a ver.

Maravilloso divertimento. Flipado me he quedado con algunas secuencias.

Stevie, conociéndote (espero no equivocarme) diría que te gustará, vamos, que saldrás, como mínimo, contento del cine.

Lo secundo. :ok
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Emmerich se embolsa 100 millones

According to several executives who saw the deal as it was being shopped and signed last year, Emmerich got a traditional $20 million advance against 20 percent of the first-dollar gross profits. Based on where the box office stands today and the first-dollar gross deal, Emmerich will take home $100 million, all the executives agreed.

How did he manage to pull off that kind of deal in today's punitive environment? Basically because Emmerich became the master of his own destiny. He owned the script, produced the film and directed. He offered a take-it-or-leave-it deal more reminiscent of the 1990s than of the 21st century.

“Roland’s deal was really rich,” said one studio chief who passed on the deal because of a weak script. “And you had to believe the film would do north of $600 million to make it worth your while.”

Lo and behold, it did.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Yo lo que flipo es que todavia haya gente que salga "desilusionada" del cine de Emmerich por las fantasmadas y el guión plano. :sudor
Joder tios, que sois aficionados al cine, tendríais que saber de sobra qué vais a ver.
Hay cosas para las que, aun siendo advertido, no estás preparado.

La vi ayer, obligado por mis dos circunstancias.

Decir que el guión es plano es un eufemismo: no hay guión como tal. En cuanto al humor, en fin... Para no extenderme, la película me pareció un bodrio de proporciones colosales. Con, faltaría más, unos efectos especiales de lujo.

Pero ya véis lo que señala Grubert; el estudio se está hartando de ganar dinero, Emmerich se ha hecho multimillonario y todo el mundo es feliz. Imaginaros cómo va a ser su próximo proyecto (y los de los otros estudios). El buen cine empieza a ser una especie en peligro de extinción.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

La respuesta tailandesa, 2022 Tsunami !!

29077.jpg
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Estos no s'han enterao que pa esas fechas la tierra ya llevará diez añitos sumergida.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Copio del foro de Vagos. Que me ha hecho mucha gracia:

Conversación de alcoba entre Harald y Roland parcialmente basada en una posible conversación real.

- Harald.
- ¿Señor?
- Quiero hacer otra película.
- Bien, señor.
- Destruiré de nuevo algo.
- ¿Que piensa destruir esta vez?
- Todo.
- ¿El Universo, señor?
- Oh, no seas idiota Harald. ¿No conoces la escalada? He destruido la casa blanca, Nueva York en dos o tres ocasiones. La escalada. Tu compras pistolas, ellos metralletas. Debo ir con cuidado, si destruyo el Universo no podré destruir nada más. Será el fin de mi carrera. Debo reservar eso para mi última obra maestra.
- Oh, entiendo, señor. ¿Entonces, que planea destruir?
- La Tierra.
- Eso está bien señor.
- Si. Será sencillo. Destruiremos... El Tíbet, el Vaticano, la Casa Blanca de nuevo... Todo lo que mole tiene que verse como cae.
- Bien señor. ¿Y la historia?
- Oh, eso no importa. Tienes que hacer la banda sonora y componer, no pierdas el tiempo en nimiedades. Tengo aquí el guión de Independence Day. Cópialo, pero mueve las cosas de sitio.
- ¿Que lo copie, señor?
- Si, quita los alienígenas, pero deja el resto igual. No te olvides de la escena del perro. Y las huidas de las explosiones. Y por supuesto, coge a los mismos personajes. Eso es elemental.
- Los mismos personajes... Anotado, señor.
- Quiero un presidente, un científico, un prota común con familia, varias escenas con aviones, un rollete para el científico, algún que otro gilipollas, un marido estúpido para la ex mujer, muchos personajes cómicos carnazas, y un loco guay. Lo mismo que en Independence.
- Anotado, señor.
- Pero que no se diga que hago la misma peli... El final, que sea el de Poseidón.
- ¿El de Poseidón?
- Si, coge lo mismo y tal. Así, será fácil.
- Ajá.
- En Poseidón, la nueva, dicen una frase muy profunda: "¿Qué haces ahí?" le pregunta una madre a su hijo en un momento de tensión, cuando el niño huido aparece tras una misteriosa verja. Y en un alarde de inteligencia, el niño responde: "No lo sé, pero el agua está subiendo." Magistral.
- ¿Qué le parece señor, si cuando algo ocurre, un niño dice: "Mama, ha pasado una cosa"?
- Oh, Harald, eres un genio.
- Gracias, señor. Hago lo que puedo.
- Bien... Contrata actores acabados, que salen baratos.
- Eso haré, señor.
- ¿Puedes ocuparte tu de todo?
- ¿No va a dirigirla, señor?
- ¿Para qué? ¿No tienes ya mis directrices? Ocúpate tú, Harald. Eres muy capaz de hacerlo.
- Ehhh... Vale señor.
- Mientras tanto, pensaré en mi nueva película. Una vez ruede ID4ever... Quizás pueda centrarme en UltraNova. Donde todas las estrellas del Universo se convierten en supernovas, y explotan. Y un héroe mundano viaja desde su granja en Wisconsin hasta una lanzadera espacial, y de ahí, con su heroica familia llega hasta un agujero de gusano donde... ¡Sí! ¡Es perfecto! ¡Perfecto! ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

PD: ¡Gente, están pasando cosas! ¡¡Cosas!!

Posteado por MaKrOxxx
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

:mparto


Los de LHP habían hecho algo muy parecido cuando el estreno de 10.000 BC.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

La acabo de ver. :palmas :palmas :palmas

No hay que ser demasiado cruel... Vale, vale, dejad de preparar los cuchillos, me explico.

Es la comedia más cara jamás rodada. El mundo se destruye entre chascarrillos y casualidades varias. Creo que cuando Emmerich con su amigo Kloser escribía el ¿guión? se estaba descojonando. Entre que entran, viven y mueren personajes según conveniencia de forma gratuita, uno se lo pasa bomba entre la sucesión de despropósitos que se suceden.

Me lo he pasado bien con esta puta mierda. Enorme. Algunas de las frases que se suceden deberían estar en un altar...

En fin, una enorme e insostenible comedia no se si voluntaria o involuntaria, pero una comedia al fin y al cabo. Me ha entretenido y todo.
 
Arriba Pie