2012, de Roland Emmerich

Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

como va a ser mejor Stargate que El Patriota!!??
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

yo disiento.

la presentacion de Russell suicida ya da el tono ridiculo de la cosa. Luego sale Spader con sus gafas de nerd. Y la jefa mala es un travelo.

PATETICA.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Spader lleva gafitas y es tímido porque es un estudioso bueno. Cosas de Gilywood, pero nada nuevo. Pero si nos cargamos esta por eso, carguémonos todas las demás ¿no?

¿Qué tiene de raro lo del Russell?
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Exacto Atreus. Siendo de su padre Stargate tiene sus inevitables horrendeces, pero quizás sea en la que menos. Si nos cargamos esta asi del resto no queda frame vivo.



Y Severus, El Patriota diria que es su peor tio, particularmente en lo suyo y en la puesta en escena. Queriendose drama épico y no pasando de bobada de serie B involuntaria. Te juro que he visto telefilms mejor acabados. Horripilante.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Dado a ser un Spilberg-wannabe, creo que al menos Stargate es entrañable dentro de lo que cabe y conecta de alguna manera con aquel cine de aventuras clásico ochentero. Y no tiene tantas mongoladas como las demás. La menos mala? bueno si se quiere ver así, sí será la menos mala del pack.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

El patriota es igual de mala que el resto, pero como tiene esa foto de Caleb parece así como mejor...

Stargate es the ful con buena música.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Vista ayer ,aún sigo impresionado por alguna de las escenas, y no me lo esperaba de un espectaculo cgi a estas alturas habiendo llegado hace un tiempo a la conclusión de que el cgi tiene un techo y que incluso los mejores no terminan de activar en mi pelota la plena sensación de realismo visual.

Pero aquí ha funcionado y mucho otro principio (personal), el de total overflow de información visual, cuando no eres capaz de asimilar y analizar todo lo que estás viendo en conjunto y en tiempo real es más probable, creo yo, que una secuencia termine resultando creíble a pesar de no estar perfectamente pulidos los detalles visuales de manera individual.

La baza de 2012 para engancharme ha sido esa, al menos con un pantallón de cine, supongo que incluso con un buen proyector la cosa decaerá bastante en casa .

Todo lo que no es efecto visual , diálogos, situaciones, personajes, es infantiloide, simplón, gratuito y desde luego absolutamente superfluo, cosa que me sigue sorprendiendo del cine americano, tiene que haber buenos guionistas que no escriban semejantes memeces, pero se imponen otros criterios más comerciales sí o sí.

Disfruté como un enano, confieso, y encima me trajo recuerdos pues no hará ni 15 días estaba viendo el Everest con mis propios ojos y ayer tuve que ver a las naves espanzurrándose contra él, qué casualidad.
SAludos
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Disfruté como un enano, confieso, y encima me trajo recuerdos pues no hará ni 15 días estaba viendo el Everest con mis propios ojos y ayer tuve que ver a las naves espanzurrándose contra él, qué casualidad.

:babas

Joder, qué guapo, ¿y eso?¿hay viajes "organizados" para no montañeros para ir, por ejemplo, al campamento base del Everest?
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Disfruté como un enano, confieso, y encima me trajo recuerdos pues no hará ni 15 días estaba viendo el Everest con mis propios ojos y ayer tuve que ver a las naves espanzurrándose contra él, qué casualidad.

:babas

Joder, qué guapo, ¿y eso?¿hay viajes "organizados" para no montañeros para ir, por ejemplo, al campamento base del Everest?
Supongo que para el 21 de diciembre del 2012 estará todo reservado :diablillo
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Desde Kathmandu salen vuelos de avioneta y te dan una vuelta de una hora por el everest, (unas 8000 rupias nepalis/cabeza). No es tan auténtico como lo de ir al campamento base pero bueno :cuniao. También se puede acercar uno en taxi a un sitio elevado como Nagarkot y verlos desde algo más lejos.SAludos
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Pero aquí ha funcionado y mucho otro principio (personal), el de total overflow de información visual, cuando no eres capaz de asimilar y analizar todo lo que estás viendo en conjunto y en tiempo real es más probable, creo yo, que una secuencia termine resultando creíble a pesar de no estar perfectamente pulidos los detalles visuales de manera individual.

Pero no es nada nuevo. Es lo que hacen continuamente este tipo de directores.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Pero no es nada nuevo. Es lo que hacen continuamente este tipo de directores.
pequeños spoilers
Sí lo hacen, pero vamos, con las dos o tres secuencias escapando en coche y avioneta, yo me quedé flipado la cantidad de detalles que se acumulan en retina, apabullante y muy logrado para mi gusto, aunque algún edificio cgi cante de vez en cuando y estés presenciando todo con una medio sonrisilla de la tremenda fantasmada contínua que es.

Luego hay secuencias como la del transatlántico y los tsunamis que son más normalillas y al fin y al cabo bastante vistas ya y finalmente todo el tema de las arcas tenía mucha menos calidad de cgi para mi gusto, no me parecían demasiado reales.

De cualquier modo me sorprende una vez más la cantidad de fx que llegan a meter en una peli cuando con la mitad hubiese quedado igualmente cubierta la historia y quizá se podría haber terminado de pulir algo más visualmente. Pues no, parece que la forma de asegurar para ellos es una cuestión de cantidad más que de calidad.

Iré sin expectativas a ver Avatar, aunque la calidad cgi parezca estar por los suelos, pero lo que es por mí, retorno a las maquetas y el latex y algún cgi si no se nota, aunque por otro lado está claro que no podríamos ver con maquetas el destrozo de 2012.:hala
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Pero una cosa, en 2012 las escenas de pim-pam-pum-edificios-volcanes-maremotos-fuck-yah todas juntas pueden sumar, ¿20 minutos? ¿30? en una peli que dura dos horas y media largas.

Quiero decir, ¿el resto del tiempo se juega a las cartas o algo?
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

entre CGIs, el Emmerich desarrolla dramaticamente los personajes y las situaciones, trazando paralelismos entre conflictos interiores y exteriores, para que todo llegue al espectador de la forma adecuada.

quenotenteras.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

entre CGIs, el Emmerich desarrolla dramaticamente los personajes y las situaciones, trazando paralelismos entre conflictos interiores y exteriores, para que todo llegue al espectador de la forma adecuada.

quenotenteras.

Amen de esos grandes dos allazgos que son los personajes de el doctor plástico con un cartelito de
voy a morir
en la espalda y la novia recauchutada del ruso.

Personajes increiblemente bien construidos y poderosos que pasaran a los anales de la historia por su tridimensionalidad, posibilidades y que hacen de engranaje de todo.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

teneis que pensar mas alla.

en una peli donde la naturaleza se revela y aplasta nuestra civilizacion, el que se dedica a hacer tetas FALSAS debe morir. Y asi, en una gran carambola de guion, la familia que persiste es la PURA.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

teneis que pensar mas alla.

en una peli donde la naturaleza se revela y aplasta nuestra civilizacion, el que se dedica a hacer tetas FALSAS debe morir. Y asi, en una gran carambola de guion, la familia que persiste es la PURA.

Claro, ella se da cuenta de que el hombre que eligió genéticamente para tener la prole, es el adecuado y la naturaleza aplasta al sustituto o intruso
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Vista el otro dia , me ha parecido un dantesco espectaculo visual "palometil" que da lo que promete, efectos visuales estupendos y en contraposición una guion ñoño y estulto que no hay por donde cojerlo.

Desde luego en casa y con BD le hare otra revisión. Y es que el :palomitas es lo que prima al final.


:hola
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Pero una cosa, en 2012 las escenas de pim-pam-pum-edificios-volcanes-maremotos-fuck-yah todas juntas pueden sumar, ¿20 minutos? ¿30? en una peli que dura dos horas y media largas.

Quiero decir, ¿el resto del tiempo se juega a las cartas o algo?

Si jugaran a las cartas aún nos divertiríamos un rato. Menudo esperpento de peli, además con el peor doblaje que he visto en años. Los efectos. INCREIBLES, Woody Harrelson cachondo, pero el resto... no vale la pena. BASURÓNG!
 
Arriba Pie