2012...wtf?

Podría pensar que es coña de no leer la tontería esta...

Jack-Bauer dijo:
Txema5 dijo:
Es que este tema del 2012 no tiene mucha historia, O te deshuevas o te apuntas a una secta. Dudo mucho que exista una posición medianamente seria e intermedia donde ponerse a reflexionar sobre semejante perla popular.
Pues coño, equiparalo con la religión que las bases son exactamente las mismas.

Porque aglutinar todas las religiones del mundo en esas "bases" es un absurdo.
 
Para empezar, el cristianismo como tal no es una religión. Tachán.
 
cristianismo.

(Del lat. christianismus, y este del gr. ?????????????).

1. m. Religión cristiana.

2. m. Conjunto de los fieles cristianos.

3. m. bautizo.

:pensativo
 
Ahm, ¿entonces el catolicismo es una subreligión o cómo es eso?

Pregunto, eh.
 
Más que subreligión, una rama del cristianismo. Como el anglicanismo, el protestantismo, etc.
 
Jack-Bauer dijo:
Pues coño, equiparalo con la religión que las bases son exactamente las mismas.

Acertada manera de verlo. Pese a que en estas historias por no haber no hay ni el menor atisbo de reflexión interior, adoración a deidad o un desarrollo mental o espiritual. Religión??? A mi me suena a narrativa de entretenimiento tirando a guión de serie "Z".


Un abrazo!
 
Lo curioso es que tienen algún final alternativo, como algunos dvds.

El primero me intentó convencer del final del planeta mediante un rayo verde o meteorito. El segundo, más de la rama sumeria aunque también seguidor de las supuestas profecias mayas, sustituía el ataque del rayo verde cósmico por la llegada del planeta Nibiru, hogar de los Anunakis. En este segundo final, dichos seres vienen a comprobar que tal va su creación (la raza humana, creada a partir de los genes del homo erectus y los genes de los propios anunakis).
 
"Va a pasar algo... algo maravilloso..."

1298_4.jpg
 
Como gilipollez que es, al menos tiene algunos añitos. Recuerdo haber leido sobre el fin del mundo en 2012 hace ya bastannnntes años. (más de 25)
 
El primero me intentó convencer del final del planeta mediante un rayo verde o meteorito. El segundo, más de la rama sumeria aunque también seguidor de las supuestas profecias mayas, sustituía el ataque del rayo verde cósmico por la llegada del planeta Nibiru, hogar de los Anunakis. En este segundo final, dichos seres vienen a comprobar que tal va su creación (la raza humana, creada a partir de los genes del homo erectus y los genes de los propios anunakis).

Parece factible eso del planeta de los Anakins.... :pensativo
 
no iríais de listillos algunos si supierais qué va a pasar en el 2012. Apuntároslo.

Obama va a hacer el anuncio de mayor alcance e impacto en la historia de la humanidad. Y es que desde hace muchas décadas el mundo, parte de él, tiene contacto con civilizaciones extraterrestres. Desde roswel el gobierno americano ha tenido tratos con varias de estas. El famoso proyecto de enviar señales al exterior de la nasa o de la agencia que fuese dió resultado y aproximadamente recibieron una docena de respuestas a sus mensajes. De todas estas una pertenece a una raza como la nuestra, responsable de poner en el planeta tierra especímenes humanos como experimento hace miles de años. Y se les fue de las manos, positivamente hablando. Ahora ha llegado el momento de hacerlo público porque el planeta corre el peligro de colapsarse y vienen a ayudar. Hay extraterrestres entre nosotros. Yo mismo voy a conocer a uno bien pronto. En un congreso de exopolítica celebrado en sitges hace poco y al que acudieron miemnbros de la masonería de gran importancia , exmilitares americanos y exastronautas de la nasa afirmaron todo esto públicamente y más cosas. Hay una ciudad subterránea en EEUU que acoge a más de dos millones de personas y extraterrestres que colaboran en investigaciones de todo tipo desde hace muchas décadas y que han dado lugar a muchos de los avances tecnológicos de estos últimos cien años.

2012 será, y creo que obama hará esas declaraciones en el 2011, el año que marcará un final, pero no un final físico sino espiritual. Un nuevo comienzo. L mayor revolución de la historia de la humanidad. Las verdaderas respuestas a todo serán desveladas.

v-mann....¿v-maaaaann?....¿v-maaaaaaan?.....¿donde te has metido?




pd. esto ha sido un resumen minúsculo de la información que tengo, expuesta un poco en coña,por v-mann, y que es cierta en todos sus puntos y que va acompañada de muchos datos que no puedo dar pero que son asosmbrosos. Por la fuente.
 
seoman dijo:
2012 será, y creo que obama hará esas declaraciones en el 2011, el año que marcará un final, pero no un final físico sino espiritual. Un nuevo comienzo. L mayor revolución de la historia de la humanidad. Las verdaderas respuestas a todo serán desveladas.

Que no, hombre, que eso es este año con AVATAR. :cuniao
 
Como gilipollez que es, al menos tiene algunos añitos. Recuerdo haber leido sobre el fin del mundo en 2012 hace ya bastannnntes años. (más de 25)

Si se escarba un poco, resulta que parte de esta patraña viene de una mujer llamada Nancy Lieder. Esta emisaria de Zeta Reticuli (!) ya pronosticó la llegada de dicho planeta Nibiru en plan destroyer... para el 2003. Luego ha reciclado la historia para pronosticar el 2012 como la verdadera fecha. Con dos cojones.

Que coño... la barbacoa que se la curre ella, que es la lagarta que ha liado todo esto:

video.jpg
 
Arriba Pie