jumpingjackflash
Miembro habitual
pues si el mundo se acaba el 2012 me van a faltar unos cuantos años de hipoteca... Los bancos lo hubieran previsto.
Jack-Bauer dijo:Pues coño, equiparalo con la religión que las bases son exactamente las mismas.Txema5 dijo:Es que este tema del 2012 no tiene mucha historia, O te deshuevas o te apuntas a una secta. Dudo mucho que exista una posición medianamente seria e intermedia donde ponerse a reflexionar sobre semejante perla popular.
Jack-Bauer dijo:Pues coño, equiparalo con la religión que las bases son exactamente las mismas.
El primero me intentó convencer del final del planeta mediante un rayo verde o meteorito. El segundo, más de la rama sumeria aunque también seguidor de las supuestas profecias mayas, sustituía el ataque del rayo verde cósmico por la llegada del planeta Nibiru, hogar de los Anunakis. En este segundo final, dichos seres vienen a comprobar que tal va su creación (la raza humana, creada a partir de los genes del homo erectus y los genes de los propios anunakis).
seoman dijo:2012 será, y creo que obama hará esas declaraciones en el 2011, el año que marcará un final, pero no un final físico sino espiritual. Un nuevo comienzo. L mayor revolución de la historia de la humanidad. Las verdaderas respuestas a todo serán desveladas.
Como gilipollez que es, al menos tiene algunos añitos. Recuerdo haber leido sobre el fin del mundo en 2012 hace ya bastannnntes años. (más de 25)