2012...wtf?

Respuesta: 2012...wtf?

Pero que sea galáctica (peliculón, que buena parecía con 6 años, ahora ya menos :cuniao). Por algun lado conservo esa caja gigante de videoclub.

9c8312d4bb9ab2d834c6f85a99d7d419o.jpg
 
Respuesta: 2012...wtf?

Hay salvación...

Una empresa vende tickets para darse el piro en la USS Ark 2012 cuando el apocalipsis llame a vuestra puerta.

[URL]http://www.escapeearth2012.com/[/URL]

YO ya tengo el mio (Superluminal Passage), y sobre mis hombros y la de otros afortunados caerá la responsabilidad de repoblar el nuevo mundo.

Vas a dejarte morir pudiendo evitarlo?? Actua YA :aloro
 
Respuesta: 2012...wtf?

¿Estaba seoman de coña en este hilo? Todavía no me ha quedado claro.
 
Respuesta: 2012...wtf?

Sunamis, terremotos, inundaciones, el Barca lo gana todo, yo ya tengo mi billete para la Enterprise
 
Respuesta: 2012...wtf?

¿Bueno qué? ¿Va a pasar algo este año o qué? Por ahí algunos pirrados ya hablan de que vienen naves espaciales, que nos van a matar a todos. Qué Nibiru está a punto de llegar y que el HAARP lo va a petar todo en colaboración con el LHC. El 21 de Diciembre conoceremos la respuesta... espero...
 
Respuesta: 2012...wtf?

JAJAJAJA. Ayer un amigo me alertaba de contacto extraterrestre según páginas frikis de Internet en próximas fechas.
 
Respuesta: 2012...wtf?

¿Entonces esto cómo va?

Yo tengo un billete para el 21... ¿Lo cambio?
 
Respuesta: 2012...wtf?

Yo el 21 me hago un preoperatorio... ¿Va a ser necesario?
 
Respuesta: 2012...wtf?

Ya me parece estar viendo las imágenes: el fin del mundo, en España la gente saliendo a las calles atemorizada y los antidisturbios a palo limpio hasta el final, como la orquesta del Titanic...
 
Respuesta: 2012...wtf?

Tranquilos, que Juan Carlos García tiene todas las respuestas:

Guia Diciembre 2012 - ¿Que Voy A Descubrir?


Tu necesitas saber toda la información que puedas. Necesitas tomar las decisiones correctas acerca de tu vida y la de tu familia. Y no puedes hacer esto si no tienes toda la verdad a tu disposicion. Dentro de esta guia descubriras:

- Exactamente donde No tienes que estar cuando llegue el dia del 2012 fin del mundo. Y donde Si debes estar para prosperar una vez que todo pase.

- La forma en que las antiguas y las modernas creencias coinciden sobre el tema 2012. Sí, los científicos y Chamanes estan del mismo lado esta vez.

- El misterio de los Mayas modernos y como History Channel y National Geographic nos han mentido.

- Como un decreto del papa puede ser la razón por la cuál la verdad sea tan difícil de encontrar. Y aprender cómo separar lo verdadero de la ficción.

- Como los astrólogos Mayas han trabajado para descubrir el momento preciso donde los planetas se "reiniciarán". ¿Este es el comienzo de un nuevo mundo?

- La terrible verdad sobre como el calendario que estamos usando desde hace siglos es tan impreciso que hubiera sido mejor tallar los dias en el tronco de un árbol.

Y mucho mas!! Realmente es una guia que vale la pena tener cuando el 2012 fin del mundo llegue, ademàs encontraras tambien una guia de supervivencia donde descubriras todo lo necesario para sobreponerte a esta catastrofe. Lo mejor de todo es que el precio de esta guia es de tan solo $49.90 USD (Es una guia en formato PDF que puedes descargar en tu PC), un precio realmente barato para lo que vas a aprender y lo que va a hacer por ti. Se que seguramente te estas diciendo que esta guia es unicamente mentira y no te servira de nada, pero créeme, esta guia te salvara del 2012 fin del mundo porque todos bien sabemos que el 21 de diciembre del 2012, no sera un dia cualquiera. Toma una decision inteligente, te recomiendo que cheques ya esta increible guia y salves tu vida y la de tu familia de una vez por todas.

¡Da Clic Aqui Para Descargar La Guia Diciembre 2012 YA!
paquete2012-3.jpg
 
Respuesta: 2012...wtf?

316664.jpg


259110.jpg


y-u-no-meme-generator-siguen-sacando-fechas-para-el-fin-del-mundo-a53ca5.jpg


Profecias incumplidas del fin del mundo


2004 Un oficinista aburrido buscó la palabra Internet en google. Internet se buscó a si mismo, creando así un efecto retrospectivo-fisco-inherte, con fatídicos resultados.

3786 Nostradamus sigue mostrando un invencible don. Después que en 1999 no se produjo, nuevas lecturas de él afirman que se acabará en 3786. O en 3797.
 
Respuesta: 2012...wtf?

Podríamos hacer un resumen de causas... ¿Guerras? ¿Nibiru?
 
Respuesta: 2012...wtf?

Me hace gracia eso de "hay humanidad para rato".

Ellos saben perfectamente que una fatalidad como que el Sol nos enganche con una llamarada solar de forma directa, y hale, al neolítico todo cristo.

Y lo peor, no hay instrumentos que prevengan algo así, sólo se sabe en el momento de producirse.

Estamos en máximo solar, chicos...solo digo eso...:juas

Por supuesto, el mundo no acabará ese día, pero basta que muchos borregos crean que así sea para que induzcan a otros miles.

Que la Nasa tenga que desmentir el tema, manda huevos...
 
Respuesta: 2012...wtf?

Teníamos una sonda en Mercurio o por ahí que nos avisa para que desenchufemos la tostadora.

Sobre lo de desmentir, ya salieron diciendo que la película de Emmerich era la película científicamente más ridícula de la historia. Es que hubo gente que se la tomó en serio y llamó a la NASA. Por cosas como esa, casí prefiero que aunque yo también muera (no se va a perder la vacuna contra el cáncer), venga el fin del mundo y terminemos al fin con todos los idiotas.
 
Respuesta: 2012...wtf?

Sí. 48 horas antes...tengo en mi Facebook un par de páginas que van actualizando en tiempo real datos del Sol (cuando estuve en Islandia me vino muy bien para las Auroras). Ese es el tiempo de que disponemos. Y aún así, no puedes desenfuchar servicios vitales, con lo que se achicharrarían sí o sí.

Es una mínima posibilidad, pero que duda cabe que está ahí. Igual es este año, el que viene o dentro de 1000...pero alguna nos cae fijo.
 
Respuesta: 2012...wtf?

Vaya, y yo que esperaba el ataque de neutrinos microondas y el choque contra el planeta invisible Nibiru junto a una abertura espacio - tiempo en el Triángulo de las Bermudas que se tragase la tierra sobre sí misma... Tantas y tantas cosas, en la época del anticristo Obama mientras esperamos la nueva venida...
 
Respuesta: 2012...wtf?

No se, se lo preguntaré a mi amigo Paco Porras a ver qué comenta y que pimiento va bien para afrontar el fin.
 
Respuesta: 2012...wtf?

Pues yo lo unico que quiero es que el profeta Teluc esté con nosotros ese día... :mutriste
Y ya de paso al día siguiente también, que nos explique c'apasao con lo dell dia del juicio.
 
Respuesta: 2012...wtf?

Pues yo lo unico que quiero es que el profeta Teluc esté con nosotros ese día... :mutriste
Y ya de paso al día siguiente también, que nos explique c'apasao con lo dell dia del juicio.

Un segundo.

Ya esta bien de meterse con Teluc.

Teluc no dijo que pasara nada el 2012. El siempre habló del periodo 2012-2014.

No. Yo no hablé de un meteorito, sino de un gigantesco planeta errante de materia oscura que pasaría muy cerca de nuestro sistema solar alla por el 2014, y que su acercamiento se empezaría a notar sobre todo a nivel climático. No tiene nada que ver. Otra cosa es que esto del Apophis sea una especie de concienciación ante algo que se pueda saber y no se quiere decir. Pero eso ya son conjeturas mias.

Además, para empezar, si eso fuera cierto, no se diría.Y de hecho, la NASA legalmente no tiene ninguna obligación en decirlo.

Saludos!


:lol :lol :lol :lol HHAAAAAAAAAAAAAY QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOL!!! :D


espera. que estoy recuperando mensajes:


Y aqui es donde entra el famoso Hercóbulus o H3. Se le denomina H3 porque esta sería la tercera vez que pasaría carca de nuestro sistema solar. En todas las antiguas culturas se habla de el.En la biblia por ejemplo aparece con el nombre de "Ajenjo". Se trata de un enorme planeta frio que no refleja la luz solar y que sigue un periplo dificil de visualizar por el ángulo en el que se mueve. Además, en su periplo no tiene planetas cercanos a los que pueda influenciar por lo que es muy díficil de detectar y mas aun con nuestros medios tecnológicos que sólo ven un 10 % de lo que tienen delante. (Acuerdate de lo que pasó con el hyakutake que sólo se detectó cuando estaba encima). Según las últimas informaciones que tengo, hace dos años se detectó parcialmente por parte de las NASA pero creen que es un agujero negro porque absorve muchísima energía. Pues bien, sino se retrasa o queda estancado por algo el H3 pasará muy cerca de nuestro sistema solar alla por el año 2012 ó 2014.Si lo hace, acabaría por su tremenda influencia con la vida de nuestro planeta.Sería algo asi como un "borrón y cuenta nueva".La última vez que pasó arrancó un enorme trozo de nuestro planeta que con el tiempo se acabaría convirtiendo en nuestro satélite.Además, entre otras cosas, destruyó un planeta conformando así los llamados anillos de Saturno. Es decir, es muy probable que acontezca pero el H3 puede retrasarse o quedarse atrapado en su periplo y por tanto no llegar a producirse esa catástrofe.Pero la amenaza está ahí y muy pronto sabremos algo, seguro.

joajOAJOAJOAJAOJAOJojoajoajoajoJOAJOAJOA
 
Última edición:
Respuesta: 2012...wtf?

Joder, no había leido esos mensajes :roto2
Me hace gracia eso de "hay humanidad para rato". (...) Es una mínima posibilidad, pero que duda cabe que está ahí. Igual es este año, el que viene o dentro de 1000...pero alguna nos cae fijo.
Hombre, no cabe duda que, bien sea una llamarada solar, bien sea un cuerpo celeste que se estrelle contra nosotros, antes o temprano un gran cataclismo azotará nuestro planeta, como otros tantos acontecidos en el pasado. Pero, en efecto, podría ocurrir mañana mismo o dentro de cinco millones de años, eso ni lo sabemos ni podemos saberlo; puede que la humanidad se autoextinga incluso antes de que eso suceda. Sea como fuere tampoco tenemos grandes razones para dudar que la humanidad pueda seguir dominando la faz de la Tierra un buen puñado de siglos más, al fin y al cabo las probabilidades de que se produzca un cataclismo a día de hoy no son muy superiores a las que podía haber hace mil años.
 
Arriba Pie