2012...wtf?

Respuesta: 2012...wtf?

A91HHBrCAAEhH-K.jpg
 
Respuesta: 2012...wtf?

morpheo_matrix.jpg


"¿Y quién te dice que no ha terminado? ¿Cuántos programas de cantantes has visto estrenados en ese tiempo que eran exactamente el mismo pero en distintos canales? ¿Ha dejado de salir Jordi Hurtado en "Saber y Ganar?"
 
Respuesta: 2012...wtf?

El caso es que dentro de diez días seremos baneados todos como foreros, si no antes como no nos atengamos a las ordenes de Manu.
 
Respuesta: 2012...wtf?

De hecho... ¿quién te ha dicho que no estés baneado? ¿De verdad crees que tus posts los lee la gente? ¿Cómo sabes que esos posts existen siquiera? Piénsalo. :cigarro

ManuThePunisher
 
Respuesta: 2012...wtf?

Obtengo feedbacks, aunque casi todos son mods como Manu1001, Lerink, Sikander, Christian Troy y sobretodo Atreyub que es algo así como el Mod 3.0.
 
Respuesta: 2012...wtf?

Estan todos un poco así como acojonados, no?

No se para qué alimentan el bulo....

Bueno, igual no lo es X-DDDDD
 
Respuesta: 2012...wtf?

Pues a lo mejor es verdad que se va a acabar el mundo. He recibido un correo diciendo que el Messenger se acaba, y esta vez parece que va en serio...



:vamosamorir
 
Respuesta: 2012...wtf?

Estáis desactualizados. Ahora lo que mola es decir que el Whatsapp va a ser de pago. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: 2012...wtf?

Pues yo estoy en candeletas !!! A ver qué empresa es la que lanza una campaña publicitaria el día 21 con el temita de marras. :juas
 
Respuesta: 2012...wtf?

Bueno, es cachondeo y eso pero habria que hacer una matizacion.
La traduccion literal de las "profecias" mayas decian que en esa fecha el mundo cambiaria tal y como lo conocemos..
Eso se ha tomado como el desastre y la aniquilacion pero tambien podria ser un acontecimiento tan importante como para influir de manera definitiva... La venida de los extraterrestres, el descubrimiento de la energia infinita, agua en Marte, .... que cada uno piense en ese acontecimiento que podria cambiar el curso de la humanidad por siempre jamas... :pensativo
 
Respuesta: 2012...wtf?

"Ya venga el golpe final por parte de zombis come carne, bestias demoníacas del infierno o del triunfo total del Pop Coreano,...."

Genial :palmas
 
Respuesta: 2012...wtf?

21 de diciembre de 2012: nueve preguntas y respuestas sobre el fin del mundo maya… y un reto

Si cree en ello, le propongo un reto. Firmamos un contrato ante notario por el que yo le dejo todo el dinero que pueda -incluso pidiendo un préstamo bancario- por un valor equivalente al 50% de sus bienes para que se despida de este mundo a lo grande. La única condición es que a las 00.01 horas del 22 de diciembre de 2012 todos sus bienes pasarán automáticamente a ser de mi propiedad. Si hay más de uno de ustedes en esa situación, no se preocupe que tengo varios amigos encantados de hacer lo mismo que yo. ¿Vale?

:juajua
 
Respuesta: 2012...wtf?

- Joer, me parece que ni así pillaría cacho. Ya me imagino: "Nena... nos enrollamos... ¿Qué te cuesta? Total mañana ya no existiremos. No vas a poder despertarte pensando que fue un error". :mutriste

l.jpg


- "Eeeeeeeeeeey nenaaaaaaaas, aquí está papá osooo"

PD. El 22 a las 0:00 ¿Hacemos una quedada virtual en este hilo para comentar la jugada?
 
Última edición:
Respuesta: 2012...wtf?

A ver si alguno puede hacer un montaje con la foto del maya este de la peli de 2012 dandole a la campana gigante esa y un OWNED como una casa a su lado para publicarlo el 1 de enero.
 
Arriba Pie