2012...wtf?

Respuesta: 2012...wtf?

Calma, quedan unas horas. En teoría el cataclismo es a eso del mediodía. En el momento del solsticio de invierno, exactamente a las 11:12 UTC (tiempo universal coordinado) que en la península creo que es una hora más. O dos. Ahora no sé si estamos en horario de verano (UTC+2) o de invierno (UTC+1).
 
Respuesta: 2012...wtf?

Vale, estamos en horario de invierno, o sea UTC+1, con lo que la hora en la península será las 12:12

Joder, las 12h 12 minutos del día 21 (que es 12 al revés) del año 2012 (que además es 2x0=0 +12= 12).
 
Respuesta: 2012...wtf?

Yo quería morir ya, esto de esperar doce horas más y sin a quien excusarse para meterla en caliente es un rollo.
 
Respuesta: 2012...wtf?

Esta oscuro, pero no veo al Porculero por el cielo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Aprovecho para despedirme de la gente del foro. Euskadi será un asteroide independiente en el espacio por fin!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: 2012...wtf?

- Esta noche aquí todos eh muchachada!!!. Retransmisión en directo desde el Foro del fin del mundo. Se tratará de una retransmisión de... impactoooo.
matias_prats_queridatele.jpg


Amenizará la velada, nuestra diva del Foro...

mairena.jpg


- "En esta copa está escrito... Esta noche se acaba el mundito, sácate la manguera tío bonito".
 
Última edición:
Respuesta: 2012...wtf?

Pues reiros, pero la Agencia Espacial China que envió la sonda Chang'e-2 para acercarse al peligroso asteroide Toutatis, acaba de informar que ha detectado una imprevista desviación en la órbita del asteroide, debida supuestamente a la colisión no detectada con otro asteroide más pequeño. Toutatis cruzará en los próximos días el espacio entre la Tierra y la Luna, aumentando considerablemente las posibilidades de colisión con la Tierra para el 2069, que supondría una extinción masiva de la vida en la superficie planetaria (las bacterias subterraneas sobrevivirían). :inaudito

Está tan cerca que la NASA ha podido registrar esta secuencia con radar:

GIF1_asteroid.gif


:sudor

Más detalles.

Toutatis captado por un astrónomo aficionado el día 11 de este mes.

www.youtube.com/watch?v=x77eiiTrx4I
 
Última edición:
Respuesta: 2012...wtf?

11:20 solete en Barcelona. Sigo con mi plan para el fin del mundo. Para desayunar:de pica-pica callos, de primero paella, de segundo cochinillo y de postre huevos fritos (6) con morcilla.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: 2012...wtf?

Efectivamente, el nombre no se lo pusieron porque sí cuando fue (re)descubierto en 1989 al pasar peligrosamente cerca de la Tierra... :mmmh
 
Respuesta: 2012...wtf?

Según los intérpretes, el Caballo Danzante hablaría claramente de la canción popularizada en los últimos tiempos llamada "Gangnam Style". De hecho, los nueve círculos que menciona la profecía harían referencia a nueve ceros que conseguiría el vídeo oficial publicado en Youtube cuando haya sido visto mil millones de veces.http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

Me parece, de largo, lo más lógico y razonable que se ha dicho sobre el fin del mundo :yes

Ahora ya tengo motivos para preocuparme. Fue bonito mientras duró :hola
 
Respuesta: 2012...wtf?

¿Toutatis?

MIERDA. Ahora los magufos y charlatanes del mundo entero se olvidarán de los Mayas y comenzarán dando brasa y vendiendo libros con "la profecía de los Galos"...
 
Respuesta: 2012...wtf?

11:30 las patatas bravas no se pueden mojar en el carajillo. Mejor las unto con la salsa y donnuts para el cafe.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: 2012...wtf?

Quedan 5 minutos.

Estoy buscando a alguna en el trabajo que me haga un trabajito rápido.... pero no hay voluntarias.

Es mas, me miran raro por ir en pelotas y diciendo que se acaba el mundo.
 
Respuesta: 2012...wtf?

Bueno.. entonces se acababa anoche.. a mediodia... a las 15:00. o esta noche? no se ponen ni de acuerdo con la hora.:mosqueo
 
Respuesta: 2012...wtf?

Aquí se está poniendo el cielo muy negro. ¿Es alguna señal de la llegada del profeta o algo?
 
Respuesta: 2012...wtf?

Mira, me han pasado el programa del fin del mundo...

06:30 - Apertura del Fin
07:00 - Lluvia de meteoritos
08:30 - Llegada del primer tsunami
10:00 - Bienvenida de los ovnis
10:30 - flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam ...
11:36 - Comienzo de la Destrucción (sub.)
12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar
12:00-14:00 - ALMUERZO
14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra
15:00 - Super calentamiento Global (con programa especial)
16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas
17:00 - PANTOJA en concierto
18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra
19:00 - programa especial LA VOZ
20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Pichu
21:00 - POLLO A LA BRASA
22:00 - Entrega de regalos del amigo invisible
23:00 - Brindis
23:30 - Fin del fin del Mundo
 
Arriba Pie