2012...wtf?

Respuesta: 2012...wtf?

Bueno, es cachondeo y eso pero habria que hacer una matizacion.
La traduccion literal de las "profecias" mayas decian que en esa fecha el mundo cambiaria tal y como lo conocemos..
Eso se ha tomado como el desastre y la aniquilacion pero tambien podria ser un acontecimiento tan importante como para influir de manera definitiva... La venida de los extraterrestres, el descubrimiento de la energia infinita, agua en Marte, .... que cada uno piense en ese acontecimiento que podria cambiar el curso de la humanidad por siempre jamas... :pensativo


Oye, pues lo del messenger encaja... lo mismo se referían a esto... Qué fuerte, que visionarios...
 
Respuesta: 2012...wtf?

- De hecho hoy ya hemos tenido un primer heraldo, una primera fisura del inframundo, una trompeta avanzada de que se aproxima el fin de los días... :pensativo

gabriel_byrne_el-fin-de-los-dias.jpg


- "Momentooo, ¿Tenei musika pa petarla en mi buga?"
 
Respuesta: 2012...wtf?

Whatsapp es de pago, el Messenger está a punto de desaparecer, vuelve Berlusconi...

¿Cómo están vuestras reservas de conservas?
 
Respuesta: 2012...wtf?

A ver si alguno puede hacer un montaje con la foto del maya este de la peli de 2012 dandole a la campana gigante esa y un OWNED como una casa a su lado para publicarlo el 1 de enero.
Yo acabo de hacerme esta variante que me guardaré para la ocasión :p

2012HAHA.jpg

 
Respuesta: 2012...wtf?

¿Cuánto dinero genera esta gilipollez? Lo digo, porque a lo mejor sería interesante que llegase con tal de eliminar gilipollas de la faz de la Tierra.
 
Respuesta: 2012...wtf?

El otro día encontraron lo que podía ser un planeta perdido a 100 años luz, expulsado de su sistema solar y ya algunos se buscaban la excusa de que era Nibiru y se iba a estrellar, que los extraterrestres lo iban a meter en un agujero de gusano y ponerlo en rumbo de colisión con la tierra. :facepalm
 
Respuesta: 2012...wtf?

Ya digo que a poco que uno sea medianamente inteligente, haría el agosto con cosas de estas.
 
Respuesta: 2012...wtf?

Bueno, vivimos las últimas horas de nuestro foro, antes de que una llamarada solar y el colapso del Reactor 4 de Fukushima acaben con nosotros. ¿Cómo vivís estás últimas horas en este mundo deprimente?
 
Respuesta: 2012...wtf?

Espero que al menos ese fin del mundo en caso de producirse en la madrugada de hoy no sea muy ruidoso, que los hay que madrugamos! :queteden
 
Respuesta: 2012...wtf?

A lo mejor, con un poco de suerte y está excusa, esta noche...follo...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: 2012...wtf?

"De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sea nueve"
Esto es lo que Nostradamus habría escrito en su libro de profecías oscurantistas Las verdaderas centurias astrológicas y profecías, en el año 1555.

Según los intérpretes, el Caballo Danzante hablaría claramente de la canción popularizada en los últimos tiempos llamada "Gangnam Style". De hecho, los nueve círculos que menciona la profecía harían referencia a nueve ceros que conseguiría el vídeo oficial publicado en Youtube cuando haya sido visto mil millones de veces.

Lo cierto es que, en la actualidad, el Gangnam Style tiene su marcador de visitas en más de 990.000.000 y subiendo, por lo que los cálculos arrojan que podría llegar a las 1.000.000.000 mañana mismo.

¡Tengo miedo!

http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
 
Respuesta: 2012...wtf?

O sea que todo es culpa del puto coreano ése.... y si lo sacrificamos en una gran hoguera ritual no es posible que Dios se apiade de nosotros y aplace el apocalipisis? :pensativo

O también podríamos probar con Justin Bieber, total aunque no sirva para frenar al fin del mundo al menos habrá valido la pena :diablillo

P.D: Acabo de visitar ese video de youtube, al menos que luego no digan que no he colaborado en la causa :)
 
Respuesta: 2012...wtf?

Yo creo que el éxito de Gangnam Style, junto a otras cosas como que Rajoy sea presidente, nos dan pistas de que el fin está cerca. Además leía esta mañana un estudio de que un alto porcentaje lo hacía con calcetines. Con eso lo digo todo.
 
Respuesta: 2012...wtf?

Siento un picorcillo... ¿será eso?

Por cierto, ¿esto es alguna hora o no han dicho? Y hora del Pacífico o del meridiano de Sandwich. Es que esto es mu complicao....
 
Arriba Pie