21: Black Jack

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
21: Black Jack

5ed24d3d76.jpg


Fecha de estreno 11/04/2008


Web official.

21_3.jpg


21_2.jpg


21_2.jpg


jim_sturgess16.jpg


jim_sturgess9.jpg


jim_sturgess8.jpg


aaron_yoo3.jpg


sam_golzari2.jpg


Trailer original.
http://www.youtube.com/watch?v=ZRzZX2aN3I0
Ver video desde youtube


Trailer en castellano.
http://www.youtube.com/watch?v=dYcgCcNW-lM
Ver video desde youtube
 
Es verdad (Antena 3 dixit) que los personajes están basados en la familia esa española que descubrió el "truco" de cómo contar las cartas para ganar -casi- siempre?
 
21 black jack

Yo tambien la vi en preestreno ayer
Film que empieza de modo convencional y va perdiendo fuelle sobretodo a partir de su segunda mitad, donde cae en picado. (La media hora final es de vómito)...Y lo siento mucho pero cada día que pasa me parece peor Kevin Spacey, que repite por enésima vez de papel de siempre
 
Me refiero a todo él, a sus miraditas y ese aire entre petulante-escéptico...Cada día lo veo más limitado y como que lleva más de una década repitiendo ese personaje que se ha creado en todas y cada una de las producciones en las que interviene...ya apesta!!!
yes.gif
 
esta basada en un libro de unos tios q hacian eso. No eran españoles pero imagino q "contadores de cartas" habra en todos lados...

KEVIN SPACEY, hay q decirlo ya, es un BLUFF
 
21 black jack

F_Elliott dijo:
malilla y larguisima

Qué bien la ha resumido Elliot en 2 palabras. No merece la pena extenderse más salvo que alguién requiera más detalles.
 
pues yo la iré a ver.

mas que nada porque no hay nada mejor en la cartelera ( en mi ciudad los muy lumbreras han pasado de programar Rebobine por favor
cabreo.gif
)
 
21 black jack

21:Black Jack................................. 7

Para pasar un buen rato. Una peli entretenida, los actores están muy bien y hay una buena selección de canciones.
Ocean´s Eleven meets Las Vegas.
 
Dawson, tío, esta peli se hace muy larga. Quizá quedaría apañada con un montaje de media hora menos.
 
Kevin Spacey suele gustarme, pero ya abusa demasiado del papel de "soy un tío listo y cínico que vacila a todo el mundo".
 
21 black jack

No es tan mala como la poneis.

O a lo mejor es que me estoy haciendo viejo ( porque jumper tampoco me pareció tan mala... )


A mi no se me ha hecho larga, y eso que estaba la ultima media hora meandome .

Aunque claro que es un film olvidable, el argumento lo hemos visto ya mil veces, creo que el esquema estará en cualquier libro de principiante:

- Presentación en flashforward del ambiente, introducción en la vida del prota con sus raíces, aprendizaje, hostión, conflicto con sus raices, reconciliación, vuelta de tuerca sorprendente, final reconciliador con su pasado, lección aprendida....

Lo aburrido que debe ser escribir estos guiones
fiu.gif


el prota tiene carisma y fotogenia, y la Bosworth necesita bastante maquillaje y peluquería para quedar bien en pantalla.

No sé a qué viene meterse tanto con Kevin Spacey, está estupendo, pero ahora debe estar de moda cagarse en él ( si Sean Connery hace lo mismo quinientas veces es Dios, eso si)
 
Repasate varias de las peliculas de Spacey, igual te llevas una sorpresa... Bluff, bluff. Me da miedo hasta revisar L A CONFIDENTIAL.

Sobre esta peli, a mi me divirtio mas WALL STREET.
 
21 black jack

coño pues no esta tan mal la peli!!

sí, es previsible a más no poder, Spacey con el síndrome "Luthor" pero el prota mola, el amigo gordito de este también.....pero la peli más o menos entretiene y solo insulta a la inteligencia en sus últimos veinte minutos.

esa musica a lo Techno-House me ha molado también.

aunque nah, lo reconocere: me ha gustado porque daría mi huevo izquierdo (creo que es el más vago) por vivir una experiencia como la del prota
yes.gif
 
Lo mejor que le vi a esta peli era el argumento, que en eso creo que coincidiremos que es bastante atractivo. Pero la realización de la peli es muy plana y estiran demasiado la película haciendo que se pierda parte de su atractivo.

nogales dijo:
No es tan mala como la poneis.

O a lo mejor es que me estoy haciendo viejo ( porque jumper tampoco me pareció tan mala... )
doh.gif
 
Spacey ha demostrado ya lo que vale.

Sólo por Sospechosos habituales , Se7en y American Beauty ya me merece un respeto, porque dificilmente se puede estar mejor y más distinto en 3 papeles.


a lo mejor es el doblador español que tiene, que siempre le da el mismo tono de voz, el culpable ( y como quien no quiere la cosa introduzco de nuevo la aburrida discusión de siempre entre VO y doblaje al tiempo que me escaqueo de justificarme ante Jumper...
disimulo.gif
)
 
21 black jack

Hombre, pues ayer la vi en V.O. precisamente en los Cines Ideal de Madrid.

El argumento parece mucho más interesante de lo que al final vas a ver, que es una especie de versión adolescente de Ocean's Eleven. Mucho planito videoclipero de las fichas y las cartas, la vida guay de los jóvenes en Las Vegas, y un guión del montón bastante precedible.
 
No, si Spacey es un actor que me gusta bastante, pero debería intentar variar un poco su registro, como hizo en Se7en.
 
nogales dijo:
Spacey ha demostrado ya lo que vale.

Sólo por Sospechosos habituales , Se7en y American Beauty ya me merece un respeto, porque dificilmente se puede estar mejor y más distinto en 3 papeles.

Fijate si te has remontado años para "defenderle". Sintomatico.

A ti te parece q en las 2 primeras este tan distinto?

AMERICAN B es otra peli q me da miedo revisar, y no solo por el.
 
Arriba Pie