24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

Subidón, subidón :palmas:palmas Esta serie es la única a la que la crisis no afecta. Me encanta la pregunta del tío que parece del FBI/CIA/CTU: "Quién es Jack Bauer" y todos se lo quedan mirando :lol:lol

Subidón, subidón :palmas:palmas Esta serie es la única a la que la crisis no afecta. Me encanta la pregunta del tío que parece del FBI/CIA/CTU: "Quién es Jack Bauer" y todos se lo quedan mirando :lol:lol

Y esos todos, me han parecido Prinze Jr. y Starbucks :disimulo

Yo la tengo desde hace unas semanas, vi cinco episodios y no pica para seguirla en plan yonkarra. Su tiempo acabó, la octava parece distinta pero es lo de siempre con mejor envoltorio técnico. Tengo todas las temporadas, a partir de la 4 caída libre. Aviso que el trailer engaña.

Jo que me lié, esta es la proxima. Mola ver al comisario Aceveda con el tito bauer.

Exacto. Es la única serie que jamás tiene crisis, de ningún aspecto.

Yo aún no he visto la séptima, maldita sea.

Ha sido escalofriante, yo he pensado, ya sabemos quién filtra todas las películas de Fox.

Vistos los teaser, y si es el Prinze jr, pero muy grandes q sale Kim, la presi, Chloe, la superagente Walker y La Nieta¡¡¡

Jack is back, mucho me temo que para diñarla al final, pero back¡¡¡

Salu2

No puede diñarla, antes tiene que haber un telefilm que una a Jack Bauer y Walker Texas Ranger para que unidos derroten el mal del mundo mundial, con las frases que todos hemos oído más de una vez. Un Expandables pero versión televisiva, con esos dos, erección contínua.

¿Y del séptimo día en castellano se sabe algo?

Ésta y House las únicas que sigo en la lengua de Cervantes.

El telefilm Redemption o ha salido o está a punto de salir en DVD a la venta. De la serie, ni idea. Quizás la programen de sorpresa en Nova a las tantas de la madrugada.

Edito: anda que han durado los clips filtrados... suerte que los he visto este mediodía.

Tanto Redemption como la séptima ya se doblaron este verano. Redemption sale en DVD en diciembre y posiblemente también la séptima temporada tanto si se empieza a emitir en A3 como si no. A ver si con un poco de suerte también sale el BD aquí en diciembre y me pego unas buenas navidades bauerianas :juas

A mí eso de que se vendan por separado el largo y la séptima me parece una estafa.

Tanto Redemption como la séptima ya se doblaron este verano. Redemption sale en DVD en diciembre y posiblemente también la séptima temporada tanto si se empieza a emitir en A3 como si no. A ver si con un poco de suerte también sale el BD aquí en diciembre y me pego unas buenas navidades bauerianas :juas

¡¡¡ Me has alegrado el día!!!

¿Y del séptimo día en castellano se sabe algo?

Ésta y House las únicas que sigo en la lengua de Cervantes.

Eso iba a preguntar también.
Y, sí, primero "24: Redemption", que creo que debido a la huelga de guionistas de hace dos años tuvieron que abortar la grabación de episodios de la séptima, y creo que montaron esta peli con los episodios que tenian rodados, ¿puede ser? Yo sólo ví la peli. La séptima temporada he esperado a que se emitiera por aquí, pero ya veo que va para largo.

Remdeption tiene un par de escenas muy superiores a lo que llevo de temporada. Una con carlyle y otra con el quit de interrogatorio de los africanos. Por lo demás defrauda. Es como lágrimas del sol metiendo a bauer a calzador y con un tratamiento demasiado televisivo. Por ejemplo en la presentación de john rambo a la violencia con el arco en el campamento parece puro cine. En la precuela de 24 hay una escena muy parecida pero claramente con deja vu, la tele es la tele.

b_10383.jpg

Más madera: un montón de nuevas fotos promocionales en Pizquita.

Sale Starbuck de Galactica... y qué guapa sale nuestra pelirroja favorita :p

Arriba Pie