24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

The following takes place between 12 pm and 1 pm :palmas:palmas

A ver si el niño me deja verlo hoy... qué bien suena la intro de 24... qué recuerdos, que voz de Bauer...
 
Jajaja
En subtitulos.es solo han colocado el primero, de momento

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Joer, qué lentos van los subtítulos hoy, yo me creía que la vuelta de Bauer era tan esperada que ya iban a estar listos antes de mediodía, pero parece que no :pensativo
 
Yo me esperaba lo mismo. Y me jode porque tenía la noche planificada con los dos capítulos.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
No, si a mi me da igual cuando salgan, pero normalmente la rapidez con la que salen unos subtítulos suele ser un indicador de la popularidad de una serie y de lo esperado que es un determinado capítulo. Creía que la vuelta de Bauer iba a batir récords en cuanto a la velocidad de traducción, y ha sido todo lo contrario: los subtítulos del 9x01 no se completaron hasta las 21:30 y los del 9x02 apenas están hechos. Si lo comparamos con la velocidad normal de traducción habitual, está por debajo de la media. ¿Será que la gente ya se ha olvidado del bueno de Jack?
 
Visto el primero. Buenas sensaciones.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Bueno, piensa que si los hubieran emitido por Antena 3 te habrías acostado a las 3 :cuniao
 
en addic7ed.com los cuelgan en ingles bastante rapido.
va bien para aprender idiomas y pasar el mono
 
Pregunta para muy fans, o no tanto...

Nunca he visto 24, no me riñais, es de esas cosas que se te van quedando pendientes y nunca empiezas :mutriste, algun capitulo suelto, 1 ó 2, pero nada más.

Leo que empieza nueva andadura, ahora en Londres, siguen algunos protas antiguos, pero muchos nuevos, notaré mucho que faltan cosas si me engancho ahora, el la temporada 9?


:hola
 
No, te puedes enganchar sin problemas.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Por poder, puedes más o menos, pero... ¿para qué comenzar con la 9 cuando puedes comenzar facilmente por la primera?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Porque si luego te gusta, y quieres ver las anteriores, las habrás "spoilereado" parcialmente (aunque es trama distinta, de una temporada a siguiente hay personajes que mueren y otros que siguen).

Yo creo que lo suyo es (empezar a) ver la primera, si uno no se engancha (para mi impensable, 24 es de lo más adictivo que he visto) entonces ya que haga lo que quiera.
 
Ese es el temor que no me enganche... o que se me atraganten 8 temporada, que no son pocas.
Me dejáis indeciso :pensativo y con los 9x1 y 2 preparados :mutriste


:hola
 
Hombre, mi recomendación es que empieces con la 1... Es como lo que hablamos en el post de lectura sobre la Saga Ryan. Los puedes leer en el orden que te salga de los huevos, pero mejor si sigues la historia. Hay personajes que salen en la novena que han tenido mucha importancia en anteriores temporadas.
 
Ese es el temor que no me enganche... o que se me atraganten 8 temporada, que no son pocas.
Me dejáis indeciso :pensativo y con los 9x1 y 2 preparados :mutriste


:hola

Yo dejé de acumular capitulos de series para ver por culpa de 24. Si tenia seis o mas capítulos terminaba zampandome todos del tirón. Así terminaba días a las tres o cuatro de la mañana teniendome que levantar a las siete :sudor
 
Es que además, 24 es una serie que engancha y te terminas viendo 4-5 capítulos!
 
Yo en 24 siempre esperaba a tenerla entera y las veía de un tirón, normalmente en un par de días. Tampoco entiendo que uno no quiera engancharse, yo echo en falta series así. Si te enganchas es porque te gusta. Por otra parte el planteamiento de las temporadas siempre es parecido, pero a razón de una al año no había problema.
 
Supermagh. 24 es el puñetero ENGANCHE desde su mismo principio. Si empiezas por la 9 te gustará y te enganchará. Pero si comienzas por la 1 te gustará, te enganchará y además la diafrutarás 8 veces más.

Y si empiezas por la 1 y la cosa no te engancha, entonces olvídate hasta de la 9, porque todas son en esencia muy iguales.
 
Pues yo le recomiendo que la empiece por donde le de la gana :cuniao personalmente prefiero empezar a verlas desde el principio, pero a muchas series me enganché pillándolas por el medio. Yo creo que el primer episodio que vi de Expediente X era de la tercera temporada, y de El Abogado de la cuarta, por no hablar de Doctor Who, que empecé a verla por la temporada 12 y luego salté de la 14 a la 27 :cuniao Ya no hablemos de los cómics de superhéroes, uno puede empezar a seguir The Amazing Spider-Man por el número 327 sin necesidad de haberse leido todos los anteriores. Obviamente empezar desde el principio siempre ayuda a captar más detalles, pero por lo general, empieces por donde empieces, suele ser bastante fácil engancharse a la trama.
 
Arriba Pie