24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Yo he visto las tresprimeras, y sencillamente, la tres no me gustó nada. Más de lo mismo. A lo mejor en las siguientes, la cosa cambia, ahí ya no puedo opinar, pero la tercera... nada nuevo. Que tenga sus puntazos es normal, pues no digo que no sea una serie de calidad, ni siquiera que sea mala. Simplemente que es repetitiva.
 
Yo soy un gran fan de la serie, y sobre todo el personaje de Jack Bauer. Cuando ya piensas que no puede ir más allá, él va tres pueblos más. Es una serie que me ha hecho levantarme del sillón para aplaudir, para chillarle a la tele: "venga, Jack, métele un tiro de una puta vez", y eso no me ha pasado nunca con ninguna serie y/o película, en la que soy mero espectador.

Ahora sí que podemos decir que Jack is Back.
 
Lo de Chapelle es algo que yo aún no he visto nada igual...
Lo recuerdo viendo después de comer (lo había grabado) y quedarme en silencio sin saber que decir ni que hacer...
Y curiosamente fue uno de los capítulos menos vistos en los USA.
 
IMO una de las mejors eries que ha parido la TV americana en mucho tiempo.....entretenidisma, con dos primeras temporadas antologicas, un protagonista carismatico y un estilo innovador que revolucionó el modo de hacer series de accion
Jack Bauer rulezzzzz
 
La verdad es que es la serie menos repetitiva que conozco, de ahí que me asombre la afirmación.
 
Magnolia dijo:
La verdad es que es la serie menos repetitiva que conozco, de ahí que me asombre la afirmación.

Hombre, no me puedes negar que tiene ciertos "auto-cliches" que los han repetido varias veces. Ejemplo: ¿por qué narices siempre dejan al testigo crucial a solas en una situación apta para el personaje que más rabia le tiene (y que casualmente tiene/roba un arma)? Otra cosa es que sea más o menos repetitiva que otras series...
 
No ocurre siempre, hombre. Y lo que se repita, es lógico, trabajan en el mismo sitio..., en mi curro todo es muchísimo más repetitivo, créeme.
 
Re: 24

Pongamos algunas noticias de la serie:
- La pelicula precuela de la temporada 7, se emitira el 23 de Noviembre, de entre los actores posibles de la peli hay rumores de que quizas Robert Carlyle aparezca en ella.

-Con respecto a la serie Jon Voight se incorpora a la serie en el papel de Vicepresidente :atope :palmas , y se ha confirmado el tiempo que transcurre entre la 6ª y 7ª temporada:
4 años mas tarde,Chloé entonces ya no estará embarazada, pero tendrá un niño de 4 años, mientras que Jack en toda lógica tendrá 52 años (Tenía 35 al principio de la serie).
 
Re: 24

Jon Voight

No decian que Voight haria de villano? Vicepresidente y villano?
Uy, mala combinación... :diablillo
 
Re: 24

Tienes razon Dawson, leyendo por ahi es lo que dices, lo que he puesto lo vi en pizquita, pero parece que no es correcto.
 
Re: 24

Sobre la nueva temporada:

Vuelve Elisha :juas

Elisha Cuthbert vuelve una vez más a 24, repitiendo su papel de Kim Bauer.

La hija de Jack Bauer dentro de "24" debería aparecer en un arco de capítulos al final de la nueva temporada.

Ya ha intervenido en las tres primeras temporadas formando parte del elenco principal de la serie y en la quinta interviene como artista invitada.

Cuthbert no será el único personaje que regrese, ya que ya se habia dado a conocer que Carlos Bernard será de nuevo Tony Almeida.

[thumbnail]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/51263942pizquita327200865345AM.jpg[/thumbnail]

Fuente:

http://www.pizquita.com/noticia10199.html
 
Re: 24

Retome la 3ª temporada la semana pasada. La deje aparcada sobre la mitad hace unos meses y ahora la estoy terminando. Que buena es esta serie joder.

El episodio de Chappelle es increible, y eso que sabia que moria hace tiempo pero no me imaginaba por que. Pensaba que se destapaba su implicacion con los terroristas y que iria por ahi la cosa. Ese final con Jack y él en la estacion, esa vulnerabilidad que toma el personaje. Un personaje que nunca ha caido simpatico y un solo capitulo los guionistas hacen que cojas empatia por él en minutos. Ese plano cuando Jack carga la pistola y la camara hace un zoom sobre el rostro de Chappelle para que veamos como le cae la lagrima mientras le pide a Jack un momento. Luego el momento de apretar el gatillo y suicidarse y claro, no puede. Patriota, heroe, pero humano ante todo, si.

Ahora acabo de ver el antepenultimo. De los mejores episodios de todo lo que he visto de serie. Que ritmo tiene la cabrona. Esa camara por dios, que nunca se esta quieta, esos zooms aparentemente aleatorios pero pensadisimos, y el montaje. A donde el guion a veces no llega, ahi esta la realizacion para poner todo el nervio y la tension. La mejor direccion de TV es de esta serie. Y ese duelo Jack-Almeida, esos dialogos entre los dos, uno queriendo salvar a su mujer y nada mas, el otro pensando unicamente en coger a Saunders. Y con un final que se mea en lo que se ve en el cine, todos los equipos en el intercambio, los F-18 volando :fiu

Este episodio me ha resultado bastante revelador sobre lo que nos espera en la 7ª temporada. La quimica ente Sutherland y Bernard es tremenda y hay bastante de pique entre los dos para que un duelo entre ambos pueda darnos la mejor temporada de esta serie en la proxima. Y ahora si me cuadra el posible cambio de bando de Almeida. Hay un momento del episodio en el que le dice a Bauer, "que tu sacrificaras a tu mujer por tu trabajo no significa que yo este dispuesto a hacerlo". Tras la muerte de Michelle en la 5ª me cuadra todo. Sin peros al giro del personaje. Y que presencia va a tener este tio como villano, hay veces que le come plano a Sutherland eh.
 
Re: 24

Troy...¿tú eres yo?

Madre mía, es que escribí CASI lo mismo cuando acabé la tercera temporada...

Prepárate con la quinta (la cuarta es muy rutinaria, salvo los cuatro últimos capítulos. Pero pita, eh).

La sexta contiene la madurez.

Eso sí, entre temporada y temporada déjate unos meses..., o verás la truca...
 
Re: 24

Me faltan dos para acabar la 3, esta semana caen. De la 4 solo lei que se le iba la olla con la trama.

La 5 ya la he visto, fue la primera que vi. Esta serie la estoy viendo fatal la verdad, desordenada y tardando mucho en ver cada temporada. La 3 la empece antes del verano y luego estuve mas de un mes sin ver ningun capitulo hasta ahora. Criminal como me la estoy viendo. Pero cuando retomo engancha rapido y aunque sepa algunas sorpresas de antemano, la tension que maneja la serie lo compensa.

En serio, ese duelo actoral entre Sutherland y Bernard, la escena cuando Bauer le para el coche, la de la cabina con Jack colgandole el telefono a Saunders y Almeida desquiciado y luego el final bajo el puente cuando le dice a Michelle que se deje atrapar otra vez. Este episodio ha sido Almeida puro y me hago a la idea de la septima.

Y Chappelle, que poco ha importado este personaje desde siempre y que giro tan humanizante le dan cuando vamos a verlo morir.
 
Re: 24

El otro día mirando Fringe, salió la propaganda del especial de 24 para principios de mes que viene. Qué ganas tengo y qué monazo tengo de Jack Bauer.
 
Re: 24

¿La séptima, qué sabes de la séptima? ¿Viste antes la quinta?

Pufffffffffff, EL ACABÓSE.
 
Re: 24

Magnolia dijo:
¿La séptima, qué sabes de la séptima?

Lo que tu. Sabes lo de Almeida en la septima, no?

Magnolia dijo:
¿Viste antes la quinta?

Pufffffffffff, EL ACABÓSE.

Cuando lo pienso me jode eh. Pero en aquella epoca poco aficionado era a engancharme a series o tener un respeto por su visionado. Desde la emision de la 3 en Antena 3 quise echarle el guante pero salvo capitulos sueltos no llegue a mas. Con la 4 paso igual. La quinta la emitieron a una hora mas decente y ya me puse en serio a verla. Cuando pienso en el impacto que seria haberla visto en orden y ver ese primer capitulo con Palmer
recibiendo el tirazo en la cabeza :doh
 
Re: 24

Y recuerda lo de Almeida, Michelle y demás..., y el gordito... Es una locura. Te juro que te has perdido muchos botes en el sillón.

Y sí, sé lo de la séptima. Y también sé que empezará con UN LARGO.

La sexta define por completo a Bauer.
 
Re: 24

Hombre, ya habia visto episodios sueltos de temporadas anteriores asi que los personajes no eran unos desconocidos para mi. Me sorprendio ver su destino en la quinta. Pero no es comparable a haber estado con la serie desde el comienzo claro.

De la sexta tambien he visto detalles sueltos (pa matarme otra vez). Me parecio lo que la gente comentaba, se repetia en los giros y en las soluciones un poco. Recuerdo la explosion con Bauer tirado en el suelo mirandola a lo lejos, lo de Cromwell como papa Bauer y lo del hermano, poco mas vi. El protagonismo de O'Brian me molesto bastante. Es el unico personaje que no lo veo funcionar pero se ve que estan orgullosos de ella.

Con la septima me devano sesos pensando en el papel exacto de Almeida. Sabemos que sale desde el primer capitulo y en 24 los villanos de comienzo de temporada nunca son los definitivos, siempre van saliendo mas que estan por encima en la cadena de mando. Y si Almeida esta ahora al otro lado y lo vemos ya de inicio, hay alguien mas por encima de él o cortaran ese cliche de la serie y se centrara todo en él? Ni idea. Espero que esta temporada sea el cambio, un vuelco brutal, nuevo escenario (Washington) incluido.
 
Re: 24

Es una reventable obra maestra. Y lo más increíble, es una reventable obra maestra de 200 horas...
 
Re: 24

Aquí lo hará Fox antes que Antena3 no? Es que seguir cualquier serie americana en Antena 3 es insufrible.

Muy a mi pesar yo también me he incorporado a esta excelente serie en las temporada 5 y luego la 6. Habré visto capítulos sueltos de la primera y la cuarta, pero tan pocos que no me van a reventar nada ( bueno, en la primera si)

Tengo entendido que en la quinta remontaron el nivel tras una cuarta un poco floja ¿ Es así?
 
Arriba Pie