24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Re: 24

No recuerdo el capítulo, pero era cuando Bauer va a un edificio a buscar a alguien al salir de un ascensor o en un pasillo se vé a uno del equipo reflejado en un ascensor o en una pared.
 
Re: 24

Bueno, eso pasa en la mismísima Perros de paja, pero okey...

Pocas de ésas ahí en esto, eh...
 
Re: 24

Lo del presidente lo tengo algo olvidado pero lo de Nina recuerdo que me cuadro. A que actitud te refieres Mo?

Lo del tiempo real siempre ha sido muy falsete. Las licencias que se toman en este tema estan por todas partes.
 
Re: 24

Lo de que presi esté implicado, leñe. Viendo los veinte capítulos anteriores sabes que es una trampa como un camión. Algo así como El sexto sentido, vaya...
 
Re: 24

Me gusta la serie. Lo único que me he preguntado es cuando cojones come ahí la gente y cuando mean o cagan. Ya sé que no te van a poner a los protas jiñando, pero vamos... comiendo algo aunque sea sobre la mesa de la UAT...
 
Re: 24

Ya se que esta implicado, digo que no recuerdo como actua en el resto de capitulos y no se si esta bien atado el giro.
 
Re: 24

De eso se valen, Troy.

Reeler, hay mucho montaje paralelo de personajes para cubrir eso.
 
Re: 24

Sí, pero se suele ver muy poco. Alguna vez, muy puntual, se ha visto esto. Pero poquísima...
 
Re: 24

Creo recordar que la única vez que se le ve comer algo es en la quinta, cuando está desayunando con esta
24sea5-7.jpg

De hecho en el audiocomentario de ese capítulo Jon Cassar decía con algo de sorna que por fin veíamos a Bauer comer.

Y ya hablando de todo un poco, me cago en el avance de la séptima temporada. Todavía no me he recuperado del spoiler que te meten. Ese as en la manga lo tenían que haber guardado bajo siete candados, joder.

Estaremos atentos a Redemption, que ya hay mono de Bauer
 
Re: 24

Por cierto, no se si sabéis que hay una serie de novelas de 24. Este verano me estuve leyendo Uña de Gato por recomendación de un amigo y es una pasada :atope

una-de-gato_john-whitman_libro-OBOL127.jpg


Sigue la misma estructura de la serie: 24 capítulos, 24 horas, historias complejas y entrelazadas,... Los sucesos son anteriores a la primera temporada en TV y el ritmo del libro es excelente, con unos últimos capítulos más breves e intensos para darle más emoción.

Sinopsis

Los líderes más poderosos del mundo se reúnen en Los Angeles para la cumbre del G-8, sin saber que están en el punto de mira de dos grupos terroristas diferentes, cada uno con sus propios objetivos letales. Descubrir y desactivar una bomba va a ser difícil; eliminar las dos es casi imposible. Siguiendo la pista de un asesino islamista muy peligroso, el agente Jack Bauer de la UAT, que siempre trabaja solo, no sabe que en torno a su persona se está tejiendo otra conspiración, un plan para dictar el destino del mundo libre recurriendo a la violencia. Si Bauer no interviene, en veinticuatro horas el planeta puede sumirse en el caos tras la muerte implacable de sus principales jefes de estado. Pero, si hace algo, quien muera será su hija Kim.
Está en formato bolsillo a menos de 9 euros. Totalmente recomendable.
 
Re: 24

Pero es que yo quiero ver

- "Que se ponga Clotilde, rápido!!!!
- "...señor... es que está plantando un pino..."
 
Re: 24

Lo de la quinta es descomunal..., y esta serie no para de reinventarse. Todo el clímax del conseguir la grabación del presi, con Bauer amenazando que EMPOTRARÁ el avión, tirando de los cables del alerón (esto es una enajenación maravillosa) dura ocho capítulos (sin parar) y con cliffhanger tras cliffhanger colosal. Esto es cine, hermanos.

Y ahora estamos en capítulo relax (entiéndase relax como el intento de suicidio de Logan y miradas emotivas de Bauer a su nena). Por no hablar del adelanto HERMANO BAUER de la sexta durante toda el final de la temporada 5..., YA ESTABA AHÍ..., Y NADIE SE DIO CUENTA.

PUede ponerse algún pero a soluciones rápidas o a fx algo chuscos (ese avión aterrizando en la autopista), pero hasta esto es memorable porque son conscientes de sus limitaciones. Lo de los fx, porque lo montan muy rápido y siempre lo realizan con luz muy poco acusada y lo de las soluciones narrativas, porque no subrayan.

Esto es saber. Esto es conseguir.
 
Re: 24

Vaya capítulo final de la quinta, señores. Y el actor que hace de Logan, QUÉ COSA MÁS PORTENTOSA.

Ese enfrentamiento Bauer-presidente USA (vaya pelotas) y el posterior, encarnizado, presidente USA-Primera Dama es de una intensidad y elocuencia que raya el absurdo (para bien).

Vaya masterpiezona. Yo quiero comenzar hoy con mi revisionado de la sexta..., mi mujer está en su primer pase..., pero ella quiere descansar unos meses..., porque dice que si no pierde efectividad. Quizá lleve razón.
 
Re: 24

Hola, ya está disponible el capítulo en mininova . A ver si con un poco de suerte los subtítulos están esta noche en los foros de http://www.subs-team.tv, aunque sean en español latino.

Saludos.
 
Re: 24

Ya tengo el capítulo, y en Subs-Team ya han hecho la traducción, están con la sincronización, son unos fieras.
Igual a la hora de la comida, no me da tiempo a comer, como a Bauer.
 
Re: 24

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya salieron los subtítulos de subs-team.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: 24

Por cierto, ¿sabéis si se puede encontrar en HD? Es que estoy en el curro y ahora no lo puedo mirar :sudor
 
Arriba Pie