--

Yo tengo recolectados unos cuantos pdf suyos. Hay uno que llama excrecencias, tiene pinta de ser cosas sueltas, como posteos, publicaciones de alguna revista, incluso alguna entrevista. Pero es que su material esta muy disperso, hace poco lo subió a filmaffinity, le dio el pronto y lo borró.

Bienvenida al foro No-Zoe! :hola

Gracias Discord Pie, entre los exámenes y el proyecto de fin de carrera no creo que pueda participar gran cosa :hola

Te entiendo perfectamente. Yo también estoy estudiando y la verdad paso en este foro más de lo que debería...

Pero me gustaría hacerte una pregunta, como estudiosa de el estado del arte de la cinefilia informal en España, ¿que opinas del forochateo?

¿Alguien sabe quiénes son @migblah y @pistachotostado? Se les lee bastante resentidos, sobre todo al primero, aunque el segundo recalca mucho lo de lo poco que le leo. Ya sé que esto tiene que ver muy poco con el cine que es puro cotilleo, pero estoy tirando de varios hilos y me están llegando informaciones que convierten este asunto en un culebrón venezolano :yes
Uno es Miguel Blanco Hortas y el otro Francisco Algarín Navarro. Escriben en Lumière y no sé si ambos fueron fundadores de esta revista online: ARCHIVO

A Miguel Blanco lo leo en twitter y en curiouscat y me hace gracia. Se esté o no de acuerdo con él, el tipo se moja y no suele dejar títere con cabeza, jajaja. Antes lo leía en Cinexilio y sus posts solían tener sustancia, ya sea hablando de cine en los márgenes o de Steven Seagal.

Y a mí que me parece que Julio Pollino ha abierto este hilo ...

Lo que faltaba, un giro surrealista-paranoico para el post. ¿Por un casual Ropit eres uno de los damnificados del tal Julio Pollino? Por la información que me llega me da que en este foro hay unos cuantos foreros escaldados. ¿Tienes alguna información que aportar? Por tus palabras me da que sí.

Al contrario, tengo un pdf suyo de Bresson delicioso, un tipo con una cinefilia desbordante. Pero también capaz de un egotrip como abrir un hilo simulando ser una tercera persona y que hablen de él. Buen detalle que sea una universitaria.

Arriba Pie