--

Piraña 3D. Última entrada @Max Renn.

Parece algo muy tremendo no?

Y encima la vio en screener!

4nv6iB3.jpg

Por lo menos calzó me da la sensación..

Documentazo. Pero ni había caído en que era la del Aja. Joder, es un divertimento brutal. Y Eli Roth de DJ animador parguela hace. Y recuerdo la escena de las sirenas como algo difícil de olvidar.

Y a ver, que nos diga Ropit quienes son Elliott y Gussander que esto está siendo histórico.

Uff, no sé cómo he confundido arrástrame al infierno con alta tensión del negao del Aja, ya quisiera cualquiera de Vigalondo ser la mitad de buena que arrástrame al infierno. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Jajajajajajaja... tremendo TODO. La hemeroteca siempre saca las vergüenzas a la luz. Recuerdo de forma entrañable ese visionado mío en screener guarrindongo de la Piranha de Aja, que es un tipo que en aquel momento me interesaba. El contexto loco del Focoforo daba pie al desfase, y de hecho me parece que incluso fue un poco peli-foro. Tetas y sangre por doquier, claro.

Pero lo mítico es lo del Sr. Magnolia, visionándola en screener (obra maestra) para luego verla "con calidad" y rebajarla a ÑORDO. :lol

Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D) | Página 9 | NosoloHD

Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D) | Página 9 | NosoloHD

Alexander Aja´s PIRANHA (Piraña 3D) | Página 15 | NosoloHD

No leo críticas desde hace 15 años pero si participe en la revista de nosolohd de hace 5...

Algo no CUADRA.

Un pasado que parecía absolutamente sepultado vuelve a tomar protagonismo ...

Creo que Duss elaboró un top-10 y no metió ninguna de Spielberg, le negó como San Pedro a Jesucristo.

Señora estudiante, su labor es tan exhaustiva que escribe, puntúa y musica igual que su entrevistado. No habrá dormido con él?

Arriba Pie