3D FOR TV IS DEAD

Sí, hay dos cines en todo el mundo que usan ésta tecnología, que parece prometedora, aunque esa foto por lo que veo...¿andestánlosnegros? jijiji

No es el mismo Cinema LED que presentaron el año pasado. Está basado en la pantalla MicroLED que mostraron el mes pasado en el CES, que en su configuración por defecto tiene 146 pulgadas pero dicen que pueden fabricarla más pequeña o más grande, hasta varios cientos de pulgadas. Y la han anunciado hoy mismo para uso profesional y explícitamente con 3D.

Sí, bueno, es una evolución de esa misma tecnlogía, al fin y al cabo el concepto es el mismo...leds emisores de luz en vez de usar luz trasera o similar.

Se que el diseño es modular, pero habría que ver cual es el tamaño mínimo, pues creo que la "rejilla" va a ser bastante grande. Vamos, que no creo que pueda ser posible tener 65" con esa tecnología, de hecho Samsung no ha dicho nada al respecto, con lo que...

Hoy he estado en un MM y aún tenían las LG C6 a la venta, a 1800 la de 55 y 3000 la de 65. Quizá aún la tengan en algunos más de sus centros.

Una buena oportunidad para los que estén buscando una tele con el mejor 3D.

¿A qué te refieres con ganar definición? Las LG C6 ofrecen 4K para 2D y 1080p para cada ojo en 3D, además de soportar HDR10 y Dolby Vision. No sé dónde está la pega.

Yo estoy deseando vender mi 55C6 aprovechando el tiron 3D para agenciarme una ZD9, pero no hay suerte. Parece que el 3D ya no interesa demasiado a la gente.

A corto plazo aún se pueden encontrar algunas LG B6/C6/E6 nuevas a precios razonables. Fuera de eso, todavía quedan 2 modelos de venta general que soportan 3D: Sony ZD9 (pepino) y Panasonic EX780 (no tan pepino).

Podriamos contar también las Loewe Bild 7 de 55 y 65 (OLED) ya que siguen a la venta e inicialmente salieron con 3D. La cuestión es que han mantenido a la venta este modelo pese a que LG les iba a dejar de suministrar paneles polarizados en algún momento de 2017, así que los lotes más recientes seguramente no tendrán opción de 3D.

Y, salvo que Panasonic vuelva a dar la campanada este año manteniendo algún modelo puntual de su gama con 3D, a partir de mediados de año lo normal sería que para ver 3D sólo puedas optar por televisores de segunda mano ó proyectores, donde la espantada del 3D no ha sido tan fuerte.
Yo estoy a la busca y captura de un LG UF8507 pero es bien dificil incluso de segunda mano

En ese caso te podría venir bien ampliar la lista de modelos a buscar, ¿no?

Con 3D pasivo tienes por ejemplo otro modelo de gama 2016 como el UH850V. Y de gama 2015 tienes la Panasonic CX750 y las LG UF850V y LF650V.

Sobre las LG en particular, he visto que un mismo modelo puede tener nomenclaturas distintas dentro de Europa y de hecho creo que la UF8507 y la UF850V son la misma tele.

En ese caso te podría venir bien ampliar la lista de modelos a buscar, ¿no?

Con 3D pasivo tienes por ejemplo otro modelo de gama 2016 como el UH850V. Y de gama 2015 tienes la Panasonic CX750 y las LG UF850V y LF650V.

Sobre las LG en particular, he visto que un mismo modelo puede tener nomenclaturas distintas dentro de Europa y de hecho creo que la UF8507 y la UF850V son la misma tele.
Gracias por el consejo. Por cierto si alguno quisera deshacerse alguno que me avise

Arriba Pie