Discord Pie
iOS Developer
Pero por que no habláis de esto en el hilo de la edición????
A menos que internete y los expertos se le echen encima al camionero.
The image has been de-grained, with zero loss of resolution, which if anything as been slightly heightened
Slightly dice...
La española aún no ha salido. Pero seguramente sea el mismo audio de siempre.La española sigue con la voz enlatada y luego música/efectos limpios gracias al remasterizado?
Cómo perder la credibilidad en dos sencillos pasos.Se le echen encima? Por lo pronto el archivista Harris, que manda huevos, le ha encasquetado un 10
Me auto respondo. Fuera de España si venía la cuadrofonica en Blu-ray pero en las ediciones españolas solo venía en DTS-HD 5.1.Acabo de ver el UHDBD de Aliens trae inglés en Atmos y en cuadrafónico. ¿Había pista VO en cuadrafónico en el Anthology de 2010? Yo lo tengo en la edición huevo y juraría que no.
El problema es que no se edite también una versión sin adulterar. Hasta que eso sea una realidad, me parece bien que la gente dé la brasa.Mira que llegais a ser cansinos algunos... que si, que ya sabemos que no os gusta, que os parece que han cometido un delito gravísimo, ya está, no vais a poder arreglarlo, tendréis que vivir con ello... pero respetar también a toda la gente a los que nos parece bien como ha quedado, que no estamos todo el dia diciendo lo mucho que nos encanta y lo bien que nos parece... en ambos casos se llama "libertad de expresión" pero no hace falta ser tan machacones. Pasamos página y seguimos viendo películas
claro, claro.... seguro que toman nota desde las distribuidoras y Cameron mismoEl problema es que no se edite también una versión sin adulterar. Hasta que eso sea una realidad, me parece bien que la gente dé la brasa.
Si no fuera por los "cansinos", tendríamos que ver el Conan de Milius con su banda sonora escabechada (con The Terminator aún estamos así).
Dos paginas y te parece cansino?Mira que llegais a ser cansinos algunos... que si, que ya sabemos que no os gusta, que os parece que han cometido un delito gravísimo, ya está, no vais a poder arreglarlo, tendréis que vivir con ello... pero respetar también a toda la gente a los que nos parece bien como ha quedado, que no estamos todo el dia diciendo lo mucho que nos encanta y lo bien que nos parece... en ambos casos se llama "libertad de expresión" pero no hace falta ser tan machacones. Pasamos página y seguimos viendo películas
2 páginas aquí y tropecientas en el otro hiloDos paginas y te parece cansino?
En la época dorada de mundodvd, 2 páginas son cuantos hemos comprado la película. Hasta la 7/8 página, era el despotriqueo despiadado o la compra imprescindible.