Hinomura Krycek
Bayofilo
Me he bajado la ISO, duda cabe.Pero no decíais que la imagen de la edición 4K era una puta mierda y todo eso???.... Ya es que sois masocas
Me he bajado la ISO, duda cabe.Pero no decíais que la imagen de la edición 4K era una puta mierda y todo eso???.... Ya es que sois masocas
Dicen que esta es la que mejor sale parada de las tres. Y además... mu mala debería ser para no superar un dvd no anamórfico del año de la gualtrapa.Pero no decíais que la imagen de la edición 4K era una puta mierda y todo eso???.... Ya es que sois masocas
Pues en el audio no supera al DVD.Dicen que esta es la que mejor sale parada de las tres. Y además... mu mala debería ser para no superar un dvd no anamórfico del año de la gualtrapa.
What yes, pero un Dolby (en castellano) a 384 kbps es mejor que un no Dolby (en castellano) a 0 kbps.El Dolby Digital 5.1 de los DVD es a 384/448kbps y el del Blu-ray es a 640kbps, que ya es algo. Y la VO en el DVD español venía en 2.0...
Han tenido que pasar 30 años para que alguien se diera cuenta... Es lo que tiene mejorar la calidad de las películas, que mejoran tanto la imagen como los defectos inherentes a la peliMucha IA pero eso no lo borra.
Cierto. Con el Blu-ray ya pasaba… recuerdo en Highlander ver los cables que sostenían al Lambert en el final de la peli… o como se notan los decorados de corchopan o como cantan los matte paintings en otras pelis.Han tenido que pasar 30 años para que alguien se diera cuenta... Es lo que tiene mejorar la calidad de las películas, que mejoran tanto la imagen como los defectos inherentes a la peli
Hombre, claro!! Y si me dieran un euro cada vez que he visto el micro en una escena... Pero hablamos de ésta, que hasta ahora había pasado totalmente desapercibidaCierto. Con el Blu-ray ya pasaba… recuerdo en Highlander ver los cables que sostenían al Lambert en el final de la peli… o como se notan los decorados de corchopan o como cantan los matte paintings en otras pelis.
En que el VHS y el DVD se veían así asá.Hombre, claro!! Y si me dieran un euro cada vez que he visto el micro en una escena... Pero hablamos de ésta, que hasta ahora había pasado totalmente desapercibida
Eso estaba igual en el DVD. Es el típico caso donde la atención está focalizada de forma que no repares en ciertas cosas. Ahora por lo que sea, alguien ha reparado en ello y ya todos lo vemos, pero que hayan tenido que pasar 35 años para que alguien se de cuenta lo dice todo.Han tenido que pasar 30 años para que alguien se diera cuenta... Es lo que tiene mejorar la calidad de las películas, que mejoran tanto la imagen como los defectos inherentes a la peli
Me ha venido a la memoria la bombona de gas de GladiatorEso estaba igual en el DVD. Es el típico caso donde la atención está focalizada de forma que no repares en ciertas cosas. Ahora por lo que sea, alguien ha reparado en ello y ya todos lo vemos, pero que hayan tenido que pasar 35 años para que alguien se de cuenta lo dice todo.
Muchas veces un vídeo llega al público con un error después de haber pasado por mil revisiones, controles de calidad, color, mezcla de sonido... El típico error que es increíblemente evidente, pero sólo si desvías la atención de la narrativa. La magia del cine y eso.