50 sombras de Grey

hqdefault.jpg


- "Lots of kissing and touching? ¿Es de los osos amorosos primo? ¿Zoofilia?
Si también salen monos tenemos que verla."
- Mira que eres basto Claudio. Se trata de un retrato sobre la mujer liberada que
elige su vida sexual más allá de los clásicos tabues freudianos y restricciones
machistas trasnochadaaaas".
- "Pero, pero... Penis and vagina are not shown..."
- "Porque se busca el sentido metafórico de la representación sexual, metafórico y...
- "¿Y?"
- "Y... ¡porque es una puta mierda vamos! Te voy a llevar a la M-30, donde está
la mejor grey de Madrid y todo lleno de sombras, pelo güisqui. Verás tú anatomía de Grey".
 
Mi jefa, que pasa de la treintena, está como loca por ir a ver ésto. Le pregunto que por qué, y me dice que "es que yo me he leído el libro, y quiero ver cómo follan". Y me lo dice convencidísima. :facepalm

Teniendo lo que se tiene a un click de distancia y GRATIS. En fin, ahora vuelvo.
 
Donde este un buen bukkake y un par de mandingos utilizando sus pichas como atizadores, que se quite el erotismo menopáusico de esta mierda.
 
¡Pues yo no sólo ya he comprado mi entrada, sino que hasta tengo ya pensada la indumentaria con la que pienso acudir al estreno!

116kuix.jpg
 
Presentada en Berlin
Críticas
 
Cuidado con lo que dices...

Pero si va a ser asi hombre. El publico potencial de esta novela eran esas que han crecido con los vampiritos (y las amas de casa aburridas), y claro, muchos criticaban la mierda de crepusculo y no vieron ni la primera. Caso distinto el mio: las vi todas y me permito el lujo de opinar.
 
Arriba Pie