Vaya tela de película, no sé si ir a por o a por
Vista en screener con una amiga (como risoterapia no va mal).
Un ñordo muy grande.
Ni es romántica, ni erótica (nuestros estrógenos ni se inmutaron) y ni tan siquiera es entretenida. No hay desarrollo ni trama ni nada de nada¡
Mierda de la buena.
Y por favor, dejad de generalizar, soy mujer, de 27 años y este engrendro me parece ridículo y vomitivo.
Ni me pone Grey ni pienso que un tio como este sea algo más allá de un maltratador obsesivo (y no me refiero por el tema del sado, es que el muchacho está mal mal). Al primer minuto de conocerlo me habría faltado calle para echar a correr .
Curiosamente, la gente (mujeres) con las que me he topado que adoran los libros y la película y sueñan con tener un Grey propio son personas con cultura escasa, algo tendrá que ver...
Me he topado con esto en los comentarios de la crítica de LHP: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/02/15/cincuenta-sombras-de-grey/
Y las mujeres que quieran ver amoríos, tíos buenos, escenas de jincamiento y demás....tienen la serie Outlander que al menos es un producto de lo más decente.
ni pienso que un tio como este sea algo más allá de un maltratador obsesivo (y no me refiero por el tema del sado, es que el muchacho está mal mal). Al primer minuto de conocerlo me habría faltado calle para echar a correr
He comparado la bazofia esta con Outlander porque es un producto dirigido principalmente a las mujeres y el tema sexo aparece bastante tanto en los libros como en la serie (siendo ésta superior a las novelas, por cierto) pero al menos hay una trama (en esta caso histórica) que acompaña al amorío y fornicio () de los personajes (no como en Grey) y las escenas de sexo dan gloria de cómo están filmadas (ahí sí se me movieron los estrógenos).
pues yo para ciertos temas si soy unineuronal, no veo qué problema hay,
Lleva así desde mediados de los 90...Y Danny Elfman con piloto automático.