50 sombras de Grey

Qué va, después del Grey me la llevé a Inherent Vice para que me conozca mejor XD Es de las de caminar agarrados de la mano comiendo algodón de azúcar.
 
Vista en screener con una amiga (como risoterapia no va mal).

Un ñordo muy grande.
Ni es romántica, ni erótica (nuestros estrógenos ni se inmutaron) y ni tan siquiera es entretenida. No hay desarrollo ni trama ni nada de nada¡
Mierda de la buena.

Y por favor, dejad de generalizar, soy mujer, de 27 años y este engrendro me parece ridículo y vomitivo.
Ni me pone Grey ni pienso que un tio como este sea algo más allá de un maltratador obsesivo (y no me refiero por el tema del sado, es que el muchacho está mal mal). Al primer minuto de conocerlo me habría faltado calle para echar a correr :lol.

Curiosamente, la gente (mujeres) con las que me he topado que adoran los libros y la película y sueñan con tener un Grey propio son personas con cultura escasa, algo tendrá que ver...
 
Me he topado con esto en los comentarios de la crítica de LHP: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/02/15/cincuenta-sombras-de-grey/

original.jpg
 
Vista en screener con una amiga (como risoterapia no va mal).

Un ñordo muy grande.
Ni es romántica, ni erótica (nuestros estrógenos ni se inmutaron) y ni tan siquiera es entretenida. No hay desarrollo ni trama ni nada de nada¡
Mierda de la buena.

Y por favor, dejad de generalizar, soy mujer, de 27 años y este engrendro me parece ridículo y vomitivo.
Ni me pone Grey ni pienso que un tio como este sea algo más allá de un maltratador obsesivo (y no me refiero por el tema del sado, es que el muchacho está mal mal). Al primer minuto de conocerlo me habría faltado calle para echar a correr :lol.

Curiosamente, la gente (mujeres) con las que me he topado que adoran los libros y la película y sueñan con tener un Grey propio son personas con cultura escasa, algo tendrá que ver...

Casi el mismo caso de la saga "Crepúsculo" o hace años "El codigo Da Vinci". Mucha gente que no lee habitualmente y les falta criterio,ni mucho menos relacionado con un bajo nivel cultural.
Uno de mis amigos de hace años se niega a leer,salvo revistas o prensa,libros de cualquier tipo desde que acabó sus estudios superiores.Su frase lapidaria es "ya leí para toda mi vida en la carrera".:llanto

Sobre las relaciones posesivas,he conocido a mujeres posesivas que provocaban risas entre los amigos hace años cuando veían su actitud con el mozo en cuestión.Me dan asco ese tipo de relaciones,sean mujeres o hombres cambiando sus roles.:pota
 
Y las mujeres que quieran ver amoríos, tíos buenos, escenas de jincamiento y demás....tienen la serie Outlander que al menos es un producto de lo más decente.

Por cierto, curioso que sea un producto destinado a nosotras y que la prota enseñe chicha a todas horas pero él no pase de quitarse la camisa, es muy lol.
 
Y las mujeres que quieran ver amoríos, tíos buenos, escenas de jincamiento y demás....tienen la serie Outlander que al menos es un producto de lo más decente.

Grey es una versión apócrifa de
Edward-Cullen-edward-cullen-28090130-300-300.jpg

mientras que el escocés del Outlander es una versión apócrifa de
Fraser-Hines-as-Jamie-wit-011.jpg


Empezando con esos referentes, la cosa está difícil...

ni pienso que un tio como este sea algo más allá de un maltratador obsesivo (y no me refiero por el tema del sado, es que el muchacho está mal mal). Al primer minuto de conocerlo me habría faltado calle para echar a correr


BILL HICKS: "Te lo digo en serio, Satán no va a tener ningún problema apoderándose del mundo porque va a haber un millón de tías diciendo "vaya culazo". "¡Pero es Satán!" "No, tú no le conoces como yo" "¡Pero es el Príncipe de las Tinieblas!" "Yo puedo cambiarle"."
 
El de Doctor Who?

He comparado la bazofia esta con Outlander porque es un producto dirigido principalmente a las mujeres y el tema sexo aparece bastante tanto en los libros como en la serie (siendo ésta superior a las novelas, por cierto) pero al menos hay una trama (en esta caso histórica) que acompaña al amorío y fornicio (:babas) de los personajes (no como en Grey) y las escenas de sexo dan gloria de cómo están filmadas (ahí sí se me movieron los estrógenos:cortina).

Vamos, que se pueden rodar películas subidas de tono y románticas para nosotras sin necesidad de ser una mierda.

Y somos muchas chicas a las que el Christian este nos parece el antimorbo. No todas somos unineuronales.
:facepalm
 
He comparado la bazofia esta con Outlander porque es un producto dirigido principalmente a las mujeres y el tema sexo aparece bastante tanto en los libros como en la serie (siendo ésta superior a las novelas, por cierto) pero al menos hay una trama (en esta caso histórica) que acompaña al amorío y fornicio (:babas) de los personajes (no como en Grey) y las escenas de sexo dan gloria de cómo están filmadas (ahí sí se me movieron los estrógenos:cortina).

A mí los amores y el fornicio me parece estupendamente, claro que Outlander está escrito por Ron D. Moore, mientras que lo de Grey a duras penas está escrito...
 
Si precisamente a mediados de los 90 es cuando estuvo más brillante.
 
A mí me interesaría el episodio del Grey con la amiga de la madre, pero algo me dice que no le deben tocar.
 
Arriba Pie