"(500) días juntos" - (500) DAYS OF SUMMER - con J. Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

Respuesta: (500) DAYS OF SUMMER con J. Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

a mi ese final me parece muy simpatico, mirando a camara y contador a (1).

pero el resto, ya digo, me estomaga un poco. La encuentro tirando a falsa y manufacturada, hecha a retales audiovisuales (oh, los Smiths!) de otras pelis, formulaica, teledirigida a un publico, falsamente fresca... vaaaale, ya PARO.

Última edición:

(500) Días Juntos ( (500) Days Of Summer, Mark Webb ).................. 7

Melodrama con pizcas románticas con la presencia de los jóvenes Joseph Gordon Levitt y Zooey Deschannel. Como reza el tagline de la peli "No es una historia de amor. Es una historia sobre el amor". El amor no correspondido. La trama no es lineal, va dando saltos temporales, algunos buenos y otros malos en la relación entre Tom y Summer.Y, me ha gustado ese final con doble sentido. Tom
estuvo saliendo con Summer ( Verano ) y ahora es probable que lo haga con Autumn ( Otoño ).

Edito: Yo no la veo, en general, como una comedia romántica, para nada.

Última edición:
Respuesta: Re: (500) DAYS OF SUMMER con J. Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

Y además parece que le han metido un toque de irrealidad con lo de la calle dibujada, el pájaro de dibujos, el autobús lleno de Zooeys...

Ojo a Gordon-Levitt, porque es un tío que promete.

Lástima que esta secuencia no salga en la peli. Hubiera quedado curiosa.

Entretenida y para pasar el rato, pero nada memorable.

¡Buenas! La peli no es para tanto, es verdad, pero Zooey Deschanel es estupenda. Lo que no sabía es que su hermana es la actriz de Bones, como dicen aquí.

19187867.jpg

¡Son muy guapas ambas!

Me ha encantado ver una película tan bien hecha y tan a contracorriente en lo que a moralejas se refiere de todo el cine indie y pastelero en general.

Me encanta todos esos paralelísmos (estructura y referencias) al Graduado. Incluso han calcado un plano (cuando él sale del baño). La fotografía quemadísima a veces no molesta mucho, la verdad.

me aterra verla, pero alguien por ahí habla bien.
Pocos.

¿Quién fue el lumbreras que decidió que el tal Marc Webb "dirigiera" el proyecto? Es que, joder...

no le ha gustao? explayese, que me siento solito.

Digamos que me ha parecido agradable, sobre todo por un par de ideas interesantes de guión, a saber: el hecho de que la película nos avise de sus intenciones al igual que lo hace la Deschanel y que, pese a ello, sigamos manteniendo la fe como Gordon-Levitt, y el montaje en paralelo entre las expectativas y la realidad en la secuencia de la fiesta.

Sin embargo, como anticipaba en mi anterior post, la elección del director me parece muy desafortunada por el piloto automático que muestra en su puesta en escena y en el montaje (¡menos mal que viene del videoclip el tío!). Entre eso, las mil cancioncitas subrayándolo todo, y el tufo a falso cine indie... me temo que sólo se puede hablar de un producto entretenido y correcto, pero nada más.

pensando en Zooey, me quedo con ALL THE REAL GIRLS, donde tambien estaba para meterle 2 yoyas, pero la peli me la creo (y me emociona) bastante mas.

alguien?

¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA, TÍOS?

Esos off, esas flechitas, esa prefabricación, ese final circular de mesa rota...¡por favor, qué cosa tan sumamente preparada para servir en un fast food rancio...VENDIÉNDOMELO COMO ALGO AL MARGEN!

Joder, pa qué os haré caso.

A mi me ha hecho gracia q aunque la peli pase en L.A., el toque visual q le da a la ciudad es muy de N.Y.

Entretenida para ahogarse en los ojos de Zooey.

Vista y disfrutada

Un film que tiene su mayor en virtud en conseguir que sientas lo mismo que su protagonista: enamorarte de Zooey Deschanel a pesar de que esta te deja bien claro que no será tuya. Y de hecho, hasta te sientes igual de aliviado que el Gordon Levitt al final.

Muy buena, sobre todo al retratar la pareja en detalles nimios pero relevantes y significativos.

Eso si, acabo de ver el trailer y casi me ha parecido mejor que la peli :pensativo

y qué ha sido de esa escena del autobús lleno de Summers? Con lo que les habrá costado hacerla :doh

a mi es que el me resulta bastante cargante, y la peli esta teledirigida a que nos identifiquemos con el y a odiar a la otra que tampoco es que le engañe ni nada. Me molesta.

luego el tono indie-cool me hizo esconderme en la butaca en varios momentos... aunque tiene golpes buenos, como los que citas.

Yo tengo que verla, ya sabéis que me va el rollo "Juno", "Nick & Nora's Infinitive Playlist" o "Adventureland".

Adventureland me la perdi en cine, queria verla, pero como algunas pelis duran menos en algunas salas que un caramelo delante de un colegio, pues... Y yo la queria ver doblada.
Y la de Nick & Nora's Infinitive Playlist la vi de ofertota en FNAC por menos de 10 euros. Tenia ganas de pillarla a ciegas, pero no tuve bemoles de hacerlo. ¿Me la recomiendas?
Quiero ver tanto, me falta tiempo, y es que las series roban bastante tiempo del que dispongo :fiu

Te recomiendo las dos "Nick y Norah" y "Adventureland", aunque son distintas, las dos son comedia romantica, tienen sus personjes divertidos y su punto melancólico.

Yo la de "Nick y Norah" seguramente la compre en las próximas rebajas.

Pues, intentare ver las dos.

Más o menos coincido con Elliot. La historia mil veces vista, pero el tono moderno me supera. Es de una artificiosidad cargante. Es como una historia de amor guay en un escaparate de la calle Fuencarral.

Arriba Pie