Mensch Maschine
Santur
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)
Ufff, no me habléis de Herculano que se me acentúan las ganas de volver
. Lo malo es que muchos mosaicos y esculturas de Pompeya y Herculano están en el Museo Arqueológico de Nápoles, con lo cual una visita rápida a cualquiera de los yacimientos se antoja insuficiente.
Por otro lado, la verdad es que la bahía de Nápoles merece por sí sola una visita en profundidad (todos los restos romanos, el propio Vesubio, el casco histórico de Nápoles, los pueblos costeros ...), a pesar del ambiente turbio que se adivina cuando uno ve los bloques de edificios desconchados y las abundantes casas "favela style" repartidas por toda la zona. Si es que hasta mi barrio parece menos sórdido
...
En fin, a ver si la próxima vez ...
Ufff, no me habléis de Herculano que se me acentúan las ganas de volver

Por otro lado, la verdad es que la bahía de Nápoles merece por sí sola una visita en profundidad (todos los restos romanos, el propio Vesubio, el casco histórico de Nápoles, los pueblos costeros ...), a pesar del ambiente turbio que se adivina cuando uno ve los bloques de edificios desconchados y las abundantes casas "favela style" repartidas por toda la zona. Si es que hasta mi barrio parece menos sórdido

En fin, a ver si la próxima vez ...