Hinomura Krycek
Bayofilo
Por cierto que el final del episodio final de la docuserie de Netflix no es apto para @KLopeK y @Christian Troy
3. El Caso Alcàsser, de León Siminiani, documental para Netflix de 5 capítulos.
Por cierto que el final del episodio final de la docuserie de Netflix no es apto para @KLopeK y @Christian Troy
Ahora acabo de caer; en el final del primer episodio, "chivan" ésto:
El cuarto nombre es el de Fernando García, padre de Míriam. Entrevistado durante el programa como uno más y aportando todo lo que, en principio, se "le pide"...
¿?¿
Paso de todo esto. A no ser que aporten algo nuevo, lejos de versiones oficiales, me parece repugnante que tantas productoras se hayan puesto de acuerdo para sacar a la vez su historieta sobre el caso.
Discursito sobre la violencia de género? Buffff.
Paso de todo esto. A no ser que aporten algo nuevo, lejos de versiones oficiales, me parece repugnante que tantas productoras se hayan puesto de acuerdo para sacar a la vez su historieta sobre el caso.
Discursito sobre la violencia de género? Buffff.
Lo del final en plan alegato antimachista yo ya lo veo hasta "normal", oportunista, pero lo esperable.
¿He dicho yo tal cosa?
Lo del final en plan alegato antimachista yo ya lo veo hasta "normal", oportunista, pero lo esperable.
Ese es el problema, que se haya normalizado algo así.
Troy, ¿tan raro te parece que dejen recadito y/o que hilen con un caso más actual aunque no tenga prácticamente nada qué ver? Es un peaje, hombre. El docu está muy bien.
Nos han repetido una mentira mil veces y ya ni nos inmutamos cuando nos la siguen escupiendo.
Nos han repetido una mentira mil veces y ya ni nos inmutamos cuando nos la siguen escupiendo.
cualo?