Esto es como JFK o Hoffa a pequeña escala. No lo digo de coña. Yo creo que nunca se sabrá y dudo que los que pillaran en su momento fueran los verdaderos culpables. Sueno a conspiranoico, pero tal vez haya algo de eso en todo lo ocurrido.
No te quedes en el titular. No es sólo eso, es lo que dice el señor padre de Míriam y lo que, al caso, tienen que decir los productores del docu. Jiménez (del que ni mucho menos soy hater, será que nunca me lo he tomado en serio) es sólo el "canal".
Sorry, no he visto ninguno de los documentales del caso ni lo seguí en su momento. Sólo tengo cierta idea del asunto y, viendo lo que había en la época, me desagrada profundamente.
Género: Thriller | Sinopsis: Drama basado en los crímenes de Alcàsser. El viernes 13 de noviembre de 1992, tres niñas de 14 años desaparecen cuando se dirigen a una discoteca de un pueblo cercano. 75 días después, descubren sus ...
Género: Drama | Sinopsis: Un famoso delincuente sexual sale de prisión en medio de una conmoción mediática. En una entrevista exclusiva con un canal de televisión, presumiblemente contará la verdad sobre el secuestro, la ...
Esas medias se pueden subir con dinero. Lo que sorprende de estas medias es que no tiene votos casi y esos suelen ser de la familia. Normalmente, las pelis con esos votos tienen un 8.
Ains, FA y los sistemas de votaciones, la vran estafa.
Lenno, tu respuesta es fácil: las pelis no se las habrá comprado nadie y por eso no existen. En España se hacen 350 pelis al año y 300 son invisibles porque nadie las quiere.
Esas medias se pueden subir con dinero. Lo que sorprende de estas medias es que no tiene votos casi y esos suelen ser de la familia. Normalmente, las pelis con esos votos tienen un 8.
Ains, FA y los sistemas de votaciones, la vran estafa.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.