Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8", el cortometraje. "8", el dvd. El 8 de mayo. 8 euros.

Yo solo lo digo porque quiero evitar a Magnolia ataques de apoplejia. Mary Lambert... ese nombre :lol
 
Respuesta: "8", el cortometraje. "8", el dvd. El 8 de mayo. 8 euros.

La madre que te parió, Sonisíma. Me quieres enchufar el bodrio.

Sigo respetando lo de la recreación final siempre, pero ya digo, mi elección era apelar a la imaginación del espectador. De hecho, los finales que se inventa la gente suelen ser mejor que cualquiera que hubiéramos rodado. Vivan los finales abiertos pero, repito, respeto totalmente tu no aceptación a los mismos. Es cierto, también, que los finales abiertos no son comerciales, aunque también no es menos cierto que a mí eso, a día de hoy, me da igual.

Un besazo, girl.

PD: Gracias por la prevención, Henry.
 
Respuesta: "8", el cortometraje. "8", el dvd. El 8 de mayo. 8 euros.

Que no, que no... que el final me encanta. Sólo echo de menos un segundo o dos más en el plano del ojo... bicho.

Os quiero con locura, lástima que estéis todos comprometidos o seáis tan jóvenes como el 'Ai se eu te pego'.
 
Respuesta: "8", el cortometraje. "8", el dvd. El 8 de mayo. 8 euros.

¡Bonita!

Gracias por la sinceridad, que se vende cara.
 
Respuesta: "8", el cortometraje. "8", el dvd. El 8 de mayo. 8 euros.

coincido con Harry...Raúl, ni se te ocurra ver la película del Cementerio viviente....Te da un ictus en el acto.

Pero como bien dicen, el relato de King es muy bueno...y bien dirigido puede dar mucho juego...MUCHO
 
Respuesta: "8", el cortometraje. "8", el dvd. El 8 de mayo. 8 euros.

Pues acabo de mandar un correito pidiendo el DVD con todo lo que haya de más......A ver qué tal la atención al cliente...:juas
 
Respuesta: "8", el cortometraje. "8", el dvd. El 8 de mayo. 8 euros.

Gracias, niños. Sin publicitar en ningún lado, se han vendido casi 20 dvd en pocas horas. Eso, para un cortometraje, es mucho. Y eso sin publicitar aún y sin unidades. Lógicamente viene de aquí. GRACIAS.
 
Respuesta: "8", el cortometraje. "8", el dvd. El 8 de mayo. 8 euros.

Alarm! ¿No se vendía el 8 de mayo? ¿A qué mail tengo que escribir para ser el 21?

Gracias.
 
Respuesta: "8", el cortometraje. "8", el dvd. El 8 de mayo. 8 euros.

No se venderá antes, tranqui, Edmund. Ni siquiera hay un preorder, pero en la web ya hay un borrador de cómo se comprará y mucha gente ha escrito. Eso les pone los primeros en recibirlo a partir del ocho, nada más.

Gracias.
 
Respuesta: "8", el cortometraje. "8", el dvd. El 8 de mayo. 8 euros.

No se venderá antes, tranqui, Edmund. Ni siquiera hay un preorder, pero en la web ya hay un borrador de cómo se comprará y mucha gente ha escrito. Eso les pone los primeros en recibirlo a partir del ocho, nada más.

Gracias.
:gano
 
Respuesta: "8", el cortometraje, gana su sexto premio. Esta vez en Italia.

Gracias a todos, de verdad.

Ayer recogí las mil unidades (que ya no son mil, porque 17 obviamente se quedó la distri, ya hay algunas repartidas por prensa y hay casi 20 preorders, entre otros centenares de compromisos que quedan) y estoy muy contento con el patrocinio de 39 Escalones. Son 5 horas de vídeo y audio en total (contando audiocomentarios) y la compresión y equilibrio general (para ser dvd) es muy bueno. El making de Actpower (qué currazo) luce y el resto del trabajo yo creo que también. Es una buena edición y algo absolutamente inédito para un cortometraje. Creo que no hay precedentes en cuanto a eso, de verdad.

En cuanto me organice, empezamos a enviároslos y váis comentando. ¡Gracias!
 
Respuesta: Preorder sólo para el foro de "8" en www.8elcortometraje.com

Chicos, me dejan abriros sólo a vosotros un preorder. Es simplemente poner un mail, pero ya tendríais la reserva hecha y lo recibís los primeros (un poco como habéis hecho 20 de estranjis, ajjaja).

La web no es ni la definitiva (saldrá la semana que viene), pero bueno, si os apetece, ya podéis ir guardando vuestra unidad: www.8elcortometraje.com.

Gracias.
 
Respuesta: Preorder sólo para el foro de "8" en www.8elcortometraje.com

Pues yo no veo cómo hacer el preorder, poner un mail ni nada de nada aparte de ver el trailer.
 
Respuesta: Preorder sólo para el foro de "8" en www.8elcortometraje.com

joer, Tiberiuz. Si desde que he subido esto hace un rato lo han comprado otros tres...
 
Respuesta: Preorder sólo para el foro de "8" en www.8elcortometraje.com

Pasa el cursor por arriba y dale a comprar
 
Respuesta: Preorder sólo para el foro de "8" en www.8elcortometraje.com

Vale. Es mi mierdamonitor que hace que la casilla de "Comprar" casi ni se vea :doh

Edito: Hala, yasta!
 
Respuesta: Preorder sólo para el foro de "8" en www.8elcortometraje.com

Hay descuento para los del zoom? pedido anyway.
 
Respuesta: Preorder sólo para el foro de "8" en www.8elcortometraje.com

Otro pedido! Por cierto, eso de que la dirección de correo para pedirlo sea un gráfico es un poco mierder, porque no puedes copiar el texto... :p
 
Respuesta: Preorder sólo para el foro de "8" en www.8elcortometraje.com

Tomo nota. Porque aún no es la web definitiva.
 
Arriba Pie