Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Yo prefiero que las noticias vengas a decírmelas en persona, cada vez que tengas una novedad te quiero ver en la puerta de mi casa desnudo, con un arnés de cuero y una pelota en la boca como el tarado de Pulp fiction.




Y si no puedes ser, que las pongas en el foro tb esta bien :cuniao

Salu2
 
Respuesta: ¡"8" situado en un top 3 mundial a través de FANGORIA!

Ahora quedo tranquilo. Yo lo decía por Fell, que nunca dice nada y sé que entra a leer...,y al no comentar me imagino sus pensamientos y son ede la guisa: "gordo tartamudo de mierda, deja de hacer puto spam, joder".

Y no me agrada. Así que ahora quedo tranquilo. Os vais a CAGAR.
 
Respuesta: ¡"8" situado en un top 3 mundial a través de FANGORIA!

Ahora ya sabemos la forma que adoptan los demonios de Magnolia en sus días oscuros...
 
Respuesta: ¡"8" situado en un top 3 mundial a través de FANGORIA!

Raúl ¿para cuando "8" en filmin, Wuaki y demás videoclubs online?
 
Respuesta: ¡"8" situado en un top 3 mundial a través de FANGORIA!

Exacto.

El lacónico y cerebral Fell es la némesis del locuaz y tempramental Magnolia.

Para colmo, como Fell no tiene avatar, Magnolia no le puede poner cara, y eso le saca aún más de sus casillas.

Da para un corto de terror: "El forero sin rostro", sobre un cineasta en ciernes muy internetero, que se vuelve loco tras obsesionarse con un misterioso forero.
 
Respuesta: ¡"8" situado en un top 3 mundial a través de FANGORIA!

Exacto.

El lacónico y cerebral Fell es la némesis del locuaz y tempramental Magnolia.

Para colmo, como Fell no tiene avatar, Magnolia no le puede poner cara, y eso le saca aún más de sus casillas.

Da para un corto de terror: "El forero sin rostro", sobre un cineasta en ciernes muy internetero, que se vuelve loco tras obsesionarse con un misterioso forero.

que resulta ser el mismo en un inesperado giro de guión final, todo muy Stephen King ogia
 
Respuesta: ¡"8" situado en un top 3 mundial a través de FANGORIA!

Estas últimas entradas son gloriosas...y reconozo que bastante ciertas. Me obsesiona la personalidad de Fell, nunca me había pasado con ninguno el hecho de no tener NADA humano.
 
Respuesta: ¡"8" situado en un top 3 mundial a través de FANGORIA!

Chicos, el corto se REEMITIRÁ EN LA SEXTA. En teoría, con el formato bueno (calidad sd, eso sí). El jueves 20. Marathon con los 5 cortos de 14:00 a 15:00.

Bien.
 
Respuesta: ¡"8" se reemitirá en LA SEXTA 3 este jueves 20, en un marathon de cortos a las 14:00 horas!

¿Tu les has enviado el DVD personalmente, criatura, o te vas a fiar de nuevo de la distribuidora? :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡"8" se reemitirá en LA SEXTA 3 este jueves 20, en un marathon de cortos a las 14:00 horas!

A día de hoy no sabemos siquiera si fue la distribuidora, porque el dvd en teoría estaba bien, tras muchas pruebas. Confío tras conversaciones.
 
Respuesta: ¡"8" se reemitirá en LA SEXTA 3 este jueves 20, en un marathon de cortos a las 14:00 horas!

Pues a ver si esta vez no se me pasa, que tengo ganas de hincarle el diente.
 
Respuesta: ¡"8" MAÑANA en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 13:50 horas. El corto, a las 14:45 horas

No se va a subir a ningún sitio sin post-denuncia, Krycek. Quien lo quiera, que lo compre. Quien no, que lo vea en la tele o en losl festivales. Tiempo de subirlo, siempre hay. Ya llegará, cuando el corto no tenga vida fuera. Besos.
 
Respuesta: ¡"8" MAÑANA en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 13:50 horas. El corto, a las 14:45 horas

al menos espero que suban la entrevista, espero que haya un link
 
Respuesta: ¡"8" MAÑANA en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 13:50 horas. El corto, a las 14:45 horas

Ésa ya la tienes subida.
 
Respuesta: ¡"8" ESTE JUEVES en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 13:50 horas. El corto, a las 14:45 horas

Nenes, es el jueves, no mañana. Gracias.
 
Respuesta: ¡"8" ESTE JUEVES en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 13:50 horas. El corto, a las 14:45 horas

que hay entrevistas tuyas subidas? donde? pon links just know
 
Respuesta: ¡"8" ESTE JUEVES en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 13:50 horas. El corto, a las 14:45 horas

Entrevistas hay muchas, pero ésta en concreto aquí:
 
Respuesta: ¡"8" MAÑANA en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 13:50 horas. El corto, a las 14:45 horas

No se va a subir a ningún sitio sin post-denuncia, Krycek. Quien lo quiera, que lo compre. Quien no, que lo vea en la tele o en losl festivales. Tiempo de subirlo, siempre hay. Ya llegará, cuando el corto no tenga vida fuera. Besos.


Digo la entrevista melon... Yo si lo hubierais sacado en Blu Ray fisico ya lo habria comprado. Se que esta en descarga HD pero no me mola ese rollo.

EDIT: ya veo que hay link, vamos a echarle un ojo.
 
Última edición:
Respuesta: ¡"8" ESTE JUEVES en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 10:00 y 11:55 horas (dos pases). El corto, a las 14:45 horas

OOOtro cambio de planes: mañana Jueves, en La Sexta 3, "8" a las 14:50 y la entrevista a las 10:00 de la mañaña y a las 11:55, así que ganamos un pase. Gracias. Que disfruten.
 
Arriba Pie