Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Este año no habrá forochateo en el hilo de los Oscars, estaremos todos gritando como locas frente a la alfombra roja.

Yo creo que por muy grande que hagamos el castillo en el aire, lo que ya han conseguido no hay forma de devaluarlo.

Por curiosidad, ¿cuál es la probabilidad real? ¿Cuántos cortos se preseleccionan?
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

¿Probabilidad real matemática?

Aproximadamente un 1,5 o 2%. Y de ganar, divide entre tres, claro.
 
Última edición:
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Cogen sólo diez de un par de cientos, Sros. Muy complicado.

Agradezco mucho a todos lo que decís. Trek, a ti especialmente por estar en el hilo.
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Cogen sólo diez de un par de cientos, Sros. Muy complicado.

Agradezco mucho a todos lo que decís. Trek, a ti especialmente por estar en el hilo.
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Muchas felicidades por todo lo que habéis logrado (y lo que os queda).
Os parecerá imposible ser nominado a los Oscar, pero hace un par de años probablemente también diríais que es imposible llegar hasta donde habéis llegado, así que fuera complejos, cohone. Si "7:35 de la mañana" estuvo nominado, ¿por qué no va a serlo 8?
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Joer yo lo escuché ayer por la radio. Si que me paso poco por cinefilia :garrulo


Enohorabuena!!:ok
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Aunque sea con retraso, mi enhorabuena (de nuevo) a Raúl, Nacho y demás participantes en el corto. Eso sí, si al final os nominan a los Oscar, prometedme por favor que habrá foto de Mo con Ridley Scott y otra de Nacho con Michael Ballhaus :atope ...

Y a ver si empezáis ya con algo nuevo, coño, que yo sí que empiezo a estar un poco hasta el gorro de 'Ocho' :L ...

Un saludete.
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Mi consejo es que si no estais muy puestos con el inglés, sacad horas para dominarlo en serio. Lo vais a necesitar. :ok
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

O mejor que practiquen el francés. :garrulo
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Si quieren asegurarse más vale que practiquen el griego :garrulo:garrulo
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Hoy nos ha llegado "8", preciosa edición y muy bonita dedicatoria. Cuando venga del trabajo lo veremos y luego cuelgo alguna foto :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Visto "8" y nos ha encantado. En primer lugar, enhorabuena a todo el equipo, estamos viendo el making off y se ve que os lo habéis currado a tope y que habéis puesto el corazón en el corto.
En segundo lugar, pues lo dicho, nos ha encantado. Destaco la atmósfera, muy bien logrado el ambiente tétrico y la tensión que anticipa que va a pasar algo muy gordo. Y es flipante la manera en que solo con los gestos, las miradas y la música (importantísima) se puede crear tanta intriga, muy buen trabajo de los actores, que se han metido a fondo en el papel y han sabido transmitir al espectador las sensaciones necesarias para poder disfrutar de la historia al 100%

Una gozada, nenes, cuanto me alegra que estéis teniendo tanto éxito.

PD: Magnolia está hablando de internet y sale el foro, entre eso y que aparecemos en los agradecimientos es imposible no sentirse parte de este proyecto tan bonito
Enviado desde dispositivo móvil
 
Enhorabuena!!!!
Al final diré," yo a cerezo le conocía y no me caia bien :-D"


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Sipes. Es para ir presumiendo de amigote famoso:

-Pues si, Cerezo y yo somos muy amigos. Bueno... mucho, mucho no. En realidad no le conozco pero hablamos mucho por intenné. Bueno en realidad tampoco hablamos, más que nada habla él. Y tampoco habla commigo...ejemmm... él va hablando y yo de vez en cuando meto baza. Eso si, a veces me responde.

:P
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Presumiremos todos de familia.

Gracias, Corpse. Espero que disfrutes del resto del dvd y los regalitos. Un besazo, pareja.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

A Juanvier me lo encontré yo el otro día en la calle. Es un tipo majeras de pelotas, ¿eh?
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Presumiremos todos de familia.

Gracias, Corpse. Espero que disfrutes del resto del dvd y los regalitos. Un besazo, pareja.

Claro que sí, mira que tenemos en casa ediciones de todo tipo pero pocas guardaremos con más cariño ;)
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

comentario del blog Premios Oscar:


"8", otro corto español que sueña con el Oscar
Por Javier Escartín Gómez.

Hace casi un mes informamos de que el cortometraje de ficción 'Libre directo', dirigido por el sevillano Bernabé Rico había sido preseleccionado para competir por el Oscar al mejor corto del año. Hoy hemos conocido que un segundo cortometraje español también se ha unido a la pugna. Se trata de "8", un corto de terror, de 13 minutos de duración, con Carmen Ruiz y Andrea Ros en el reparto y un niño de 8 años como protagonista.

La pieza, dirigida por el madrileño Raul Cerezo, narra un peculiar y escalofriante cumpleaños, el de un niño que decide dejar de hablar. La ausencia de diálogos le emparenta con el largometraje español "Blancanieves", de Pablo Berger, preseleccionado para el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

A finales de este mes conoceremos si los dos cortos españoles logran entrar en la criba de diez finalistas que seguirán pugnando por la estatuilla dorada.
 
Última edición:
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

JOJOJOJOJO, gran documentación y mejor becario.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Es que el padre le corta la lengua al hijo. Por eso están todo tan callados, para que el pequeño no se sienta mal...
 
Arriba Pie