Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

No. Eso es una PRE-selección que es lo que se ha estado diciendo hasta ahora hasta que has entrado tu a ensuciar este hilo tan interesante.

Ruego por favor que se deje este tema ya que no lleva a ningún sitio.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Y ahora te digo yo a ti, porque dudar de la palabra de los señores responsables del corto??? Que falta les hace a ellos poner una trola como esa si este cortometraje ha sido premiado y reconocido mil y una veces en mil y un festivales?? No me cabe la menor duda de que el equipo ha recibido una comunicacion oficial de que han sido preseleccionados, y ellos mismos te estan ofreciendo enseñarte la misma o un link al que lo dude. Entonces, porque montar toda esta montaña de basura y desconfianza que estas montando contra una gente que ha hecho un trabajo excepcional a todos los niveles y estan siendo multireconocidos y que no les hace ninguna puta falta montar una historieta falsa como esta en caso de que lo fuera???

Y de aqui mis disculpas al equipo del cortometraje por involucrarme tan directamente, pero es que la actitud envidiosa de este individuo me quema de mala manera.

Tanto cuesta desmentirme. Basta con publicar ese enlace.

Dicen que han sido seleccionados... no hay cortos seleccionados para los oscar todavia. Se acaba de cerrar el plazo de inscripcion y la ampas esta comunicando a los interesados si su corto cumple las reglas o no. Eso no es estar seleccionado.

Insisto: basta un enlace para desmentirme
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

En la regla 19 (eligibility) como se ha clasificado el corto? http://www.oscars.org/awards/academyawards/rules/rule19.html Pagando una proyeccion o ganando un festival?

Si lees bien, la regla 19 dice: "The picture must have been publicly exhibited for paid admission in a commercial motion picture theater in Los Angeles County for a run of at least three consecutive days with at least two screenings a day."

Lo que NO quiere decir que hayamos pagado o haya que pagar una proyección, sino que el público SEA EL QUE PAGUE por entrar a la proyección en un cine comercial en esos pases determinados. Que son conceptos diferentes.

Magnolia ya ha explicado el resto de detalles. No hay una lista oficial de pre-seleccionados, como tampoco la hay en otros festivales o incluso en los Goya. Sólo los que cumplen los requisitos y/o han sido notificados de ello conocen que forman parte del grupo cerrado de optantes al Óscar. Llámalo pre-selección, como siempre se ha hecho en España, participante o como quieras. La nota no habla de selección, finalista o nominado y, por tanto, es correcta. "8" puede ser nominado o no, pero a día de hoy es de los escasos cortos que a nivel mundial pueden serlo, como dice la nota.

Por supuesto, mantengo lo dicho; si quieres hablar con nosotros en persona, no tenemos problema en enseñarte la documentación que acredita todo esto. Por Internet, sin saber quién eres, éstas son las últimas letras que te dirijo.

Saludos.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

No entiendo esta censura tan bruta, cuando Mander ha argumentado con toda correccion.

Este mensaje se borrara en 1,2,3...
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Precisamente porque no lo entendeis, no os metais y sigais alimentando el tema por favor.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

No entiendo esta censura tan bruta, cuando Mander ha argumentado con toda correccion.

Este mensaje se borrara en 1,2,3...

Pues tienes razón. A mí me parece bien que el tema se acabe o no se acabe, se entienda o no se entienda, pero no que se borre o se mueva. Siempre debe quedar constancia de lo ocurrido.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

De censura nada, que aquí ha quedado constancia por escrito de la acusación de Mander. Lo que se ha hecho es lo habitual en estos casos: cuando un hilo empieza a desvirtuarse y la moderación pide que se zanje el tema y la gente no hace ni puñetero caso pues se envía todo a la papelera, como se ha hecho siempre. Es cierto que Mander ha mantenido las formas pero es que de 24 posts que ha escrito, 20 de ellos han sido para repetir siempre exactamente lo mismo.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Censura es, con o sin razón, pero censura es con todas las letras. Y ya no enmierdo más el hilo hasta que tenga que soltar alguna gilipollez o montaje :)
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Yo también, me voy dos dias y me pierdo la marcha :lloro

Esta trollada me suena de algo, no sé por qué... tiene un poco la necesidad de desacreditar a toda costa, marcar paquete en cualquier fiesta de cumpleaños aunque sea totalmente pointless. No sé, como de humor amarillo quizás... ¿?
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

¿Se puede volver a ver la lista que ha puesto 'el flaco' y que habéis borrado con la excusa del multinick? (muy bien que se banee un multinick pero fatal borrar para censurar lo que ha puesto cuando no es spam).

Por qué lo que se borró ayer y está en el 'depósito' se ha renombrado como 'polémica nr 1'? y si alguien quiere buscar lo que pasó? no es más lógico buscarlo como 'polémica hilo de "8"' o algo así? ¿Es para que los buscadores no encuentres voces discordantes con lo bien escrito, y bien merecido, del corto?
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Era mi intención ordenarlas de esa manera, por números, pero puede que tengas razón; en casos como este es posible que resulte más útil que sea más fácilmente localizable. Gracias por la sugerencia. :)
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Jajajaj ordenar las polémicas por números :palmas Mientras no las metáis en bolsas de plástico...
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Por qué lo que se borró ayer y está en el 'depósito' se ha renombrado como 'polémica nr 1'? y si alguien quiere buscar lo que pasó? no es más lógico buscarlo como 'polémica hilo de "8"' o algo así? ¿Es para que los buscadores no encuentres voces discordantes con lo bien escrito, y bien merecido, del corto?
Se ha renombrado, como se renombran todas las discusiones que van al depósito. No es algo con lo que particularmente esté de acuerdo, pero supongo que se hace para que no se confunda con el contenido del hilo original (al fin y al cabo cuando algo se envía al depósito es porque desvirtúa el sentido del hilo original); se lleva haciendo así toda la vida, no es que haya sido este un caso especial. Si alguien quiere buscar lo que pasó ya sabe que en el depósito las conversaciones aparecen por orden cronológico inverso, a ver si ahora vamos a tener que dar lecciones de cómo buscar contenidos en un foro. Y una cosa son las voces discordantes y otra cosa son los trolls que se registran en un foro con la única intención de degollar cabezas.

EDIT: Se ha lucido 'el flaco' enlazando a una lista que ni es oficial ni está actualizada :doh
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Cómo llena la boca la palabra "censura".
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

No me censures.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

14270_mauricio-colmenero-con-machupichu.jpg


Recuperando la seriedad del tema,será el "troll" un rival de Cerezo y le conoceré en persona de "Córtate"? Espero que su corto me gustara,si mis pesquisas no van desencaminadas.:cortina
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Por qué lo que se borró ayer y está en el 'depósito' se ha renombrado como 'polémica nr 1'? y si alguien quiere buscar lo que pasó? no es más lógico buscarlo como 'polémica hilo de "8"' o algo así? ¿Es para que los buscadores no encuentres voces discordantes con lo bien escrito, y bien merecido, del corto?
Se ha renombrado, como se renombran todas las discusiones que van al depósito. No es algo con lo que particularmente esté de acuerdo, pero supongo que se hace para que no se confunda con el contenido del hilo original (al fin y al cabo cuando algo se envía al depósito es porque desvirtúa el sentido del hilo original); se lleva haciendo así toda la vida, no es que haya sido este un caso especial. Si alguien quiere buscar lo que pasó ya sabe que en el depósito las conversaciones aparecen por orden cronológico inverso, a ver si ahora vamos a tener que dar lecciones de cómo buscar contenidos en un foro. Y una cosa son las voces discordantes y otra cosa son los trolls que se registran en un foro con la única intención de degollar cabezas.

EDIT: Se ha lucido 'el flaco' enlazando a una lista que ni es oficial ni está actualizada :doh


Por eso mismo digo que podría llamarse 'discusión del hilo de '8'' ' y no con el mismo nombre que el hilo original o, "[DISCUSIÓN] nombre del original" por ejemplo.


Y si ha habido troll, da igual, que se mueva pero quede constancia que ha habido un troll (que ni siquiera es spam y ha sido medianamente educado) y se actue igual que si es una discusión entre foreros conocidos.

Censura llena la boca y sabe a mezcla de coliflor podrida con tabasco, pero llenar llena y alimenta :juas
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Y si ha habido troll, da igual, que se mueva pero quede constancia que ha habido un troll (que ni siquiera es spam y ha sido medianamente educado) y se actue igual que si es una discusión entre foreros conocidos.

No entiendo tú queja. No se han movido todos los mensajes del tal Mander, en el hilo ha quedado constancia de sus quejas y dudas, como también han quedado las respuestas de Magnolia y Harmonica. Hablas como si se estuviera intentando tapar algo cuando repito, en el hilo sigue estando bien visible, y lo sobrante en el depósito.

En cuanto a lo de que no es spam y ha sido educado, dejemoslo en que no tienes todos los datos, pero que no te engañen las formas aparentemente correctas. La actitud reiterada en sus posts (con tres multinicks incluidos), a pesar de las explicaciones y avisos de moderación, por no hablar de cosas que ya traspasan los límites del foro, dejan un poco en ridículo el tratar de disculparle porque se ha mostrado "educado". Por supuesto, no es la misma situación que si hubiera sido entre foreros conocidos, hablamos de alguien que se ha registrado exclusivamente a una cosa, y de dudoso gusto cuanto menos.

Y no le demos más cancha al asunto (a no ser que alguien tenga especial interes en ver cizaña, claro), que ni lo merece ni creo que haya que aclarar mucho más a cualquiera que sepa leer entre lineas.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS (ENTREVISTA RADIO)!

Scrappy, no seas tocagüebos, mamonazo. Que te va la marcha :cuniao
 
Respuesta: ¡MAÑANA VIERNES, 7:45 de la mañana, "8" en RADIO 3 (programa "Hoy empieza todo")!

Mañana a las 7:45 de la mañana, con la frescaza, podréis escucharme en Radio 3. En directo. Programa "Hoy empieza todo". ¡Gracias!
 
Arriba Pie