Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡REPORTAJE de"MIRADAS 2", EN TVE2, de nuestro cortometraje "8"!

Ha quedado muy bien ese reportaje ;)
 
Respuesta: ¡REPORTAJE de"MIRADAS 2", EN TVE2, de nuestro cortometraje "8"!

A pesar de ser breve (ajustado a la tónica del programa) ha sido excelente, el mejor reportaje hasta ahora :)
 
Respuesta: ¡REPORTAJE de"MIRADAS 2", EN TVE2, de nuestro cortometraje "8"!

Me ha gustado, aunque sí que casi toca el spoiler.

Ha salido también en TVE internacional. Estoy en Nairobi, porque ya queme pillaba más a mano que otros festivales, he venido a presentarlo mañana en el Kenya International Film Festival. Y esta mañana al llegar a la Embajada me ha dicho el Embajador "ayer te vi en la tele".

"8", allende nuestras fronteras.


PD. Gracias huzo ;)
 
Respuesta: ¡REPORTAJE de"MIRADAS 2", EN TVE2, de nuestro cortometraje "8"!

Sí, sí... además voy ascendiendo, hoy voy ya de codirector... Al próximo festival te dejo que vengas tú conmigo de codirector. :D

Douglas, el chico el la Embajada me dijo ayer que había enviado la noticia a EFE y otras agencias en Nairobi. Lo que no pone la noticia es que de todos los cortos españoles el nuestro es el único que compite en sección oficial.
 
Respuesta: ¡REPORTAJE de"MIRADAS 2", EN TVE2, de nuestro cortometraje "8"!

Ayer fue la proyección en el KIFF, yo diría que bien, tras la primera impresión habitual del público tipo "¿ya? no he entendido nada" y unos 10 segundos de silencio al inicio de la ronda de preguntas, alguien levantó la mano y poco a poco se fue perdiendo el miedo y abriendo un poco el debate. Yo diría que bastante bien, como os podéis imagina la cultura audiovisual en África es mucho menor, y con las preguntas de ayer creo que algunos de los presentes (muchos jóvenes, algunos estudiantes de cine) vieron en el cine una dimensión más allá del simple "sentarte a ver una peli" o a "querer contar una historia". Diría que fue bastante estimulante para ellos.

En cuanto a aceptación "seria", el presidente del jurado es un holandés, Hans Bosscher, presidente de la Asociación Holandesa de Profesionales del Cine y la Televisión, y me dijo que no es su género de cine preferido (cosa perfectamente entendible, va en gustos, y más siendo él documentalista) pero que "está muy bien hecho". Tampoco quiere decir que vayamos a ganar ni que vaya a votar por "8", pero está bien saber que se aprecia el trabajo.
 
Respuesta: ¡REPORTAJE de"MIRADAS 2", EN TVE2, de nuestro cortometraje "8"!

No sé porqué pero este poster de "La Mujer de Negro 2" me recuerda mucho al de "8"

2lj5iqs.jpg
 
Respuesta: ¡REPORTAJE de"MIRADAS 2", EN TVE2, de nuestro cortometraje "8"!

Pues mira este otro (una maravilla) de la misma película; seguro que te recuerda aún más.


(Pero el nuestro es anterior, #dudacabe)
 
Respuesta: ¡REPORTAJE de"MIRADAS 2", EN TVE2, de nuestro cortometraje "8"!

Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar, lo maravilloso es que hubiese sido Harlin otra vez. "Spielberg me robó, ahora yo robo a sus fans."
 
Respuesta: ¡REPORTAJE de"MIRADAS 2", EN TVE2, de nuestro cortometraje "8"!

"8" gana el premio al mejor cortometraje de ficción en el Festival Internacional de Cine de Kenia.

Hale, vamos a celebrarlo. :victoria
 
Respuesta: ¡REPORTAJE de"MIRADAS 2", EN TVE2, de nuestro cortometraje "8"!

Cerezo ponte un plato debajo el labio, Enhorabuena!
 
Respuesta: ¡REPORTAJE de"MIRADAS 2", EN TVE2, de nuestro cortometraje "8"!

Joder, Javi, qué alegría. Me entero de esto por aquí. Cuéntanos todo con detalle. Vaya pasada.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" vence este fin de semana en Kenia y en el festival Monkey Horrorfest de Madrid!

También hemos ganado el 2º premio del jurado en el Monkey Horror fest de Madrid, teniendo ya menos lejos los 20 premios. Muy contentos, gentísimas.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" vence este fin de semana en Kenia y en el festival Monkey Horrorfest de Madrid!

A vuestros pies: :hail
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" vence este fin de semana en Kenia y en el festival Monkey Horrorfest de Madrid!

Felirequetedisimas, por ambas, y por las que vendrán.
 
Respuesta: ¡Nuestro cortometraje "8" vence este fin de semana en Kenia y en el festival Monkey Horrorfest de Madrid!

¿Kenia? Si me hubiérais avisado, hubiera ido en representación vuestra... :cigarro Bueno, va, ya voy a los Oscars si eso... :cuniao
 
Arriba Pie