Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Después de esa proyección de los primeros cinco minutos... ¿ya habrá votación en Rotten Tomatoes? ¿Cuando van a la Comic Con? :garrulo

Lo importante no es eso, sino... ¿cuándo la filtran los rusos?

¿TS-Screener?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Pasando por alto una broma que se ha repetido hasta el infinito..., y que ya cansa pelín, aun queriendo a estos individuos, vamos por partes:

1. El visionado será de material en bruto, sin reencuadrar, etalonar, musicar (pondré una música vaselina) ni sonorizar. Haceros a la idea de eso. Vamos, que si véis un cable cada dos por tres, no os déis por visionarios..., lo sabemos y en la copia final no aparecerá.

2. El cortometraje no está montado entero y el trozo a enseñar es para ver qué tal, debatir y etcétera. Por internet no quiero pasarlo porque el borrador de guión que pasé (menos mal que quedó poco de él) alguien se dedicó a exportarlo por los buzones..., y ya no estoy por la labor.

3. Este sábado será en casa de Vegania, que no vive lejos de mi chocilla, en Méndez Álvaro. A eso de las doce. Vegania, pon tú cupo de gente. Cuenta con que actpower, Harmónica, tú y yo, tenemos que ir por huevos. Dinos si cabe alguien más..., y si no, actpower va a pasar el material a cine para proyectar en el Diversia (cine del Opción), así que el resto podríais ir allí a verlo en pantallote gigante la semana que viene. Si alguno se quiere esperar a eso, pues lo mismo.

Así que actpower y Vegania, vosotros diréis. En base al aforo que salga, hablamos.

Y oye, ¡GRACIAS!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

y wfogg, claro. Siempre fogg. Vegania, por cálculos ya vamos apretados, ¿no? jajajaja. Creo que lo mejor será que el resto (y los que vengan a ésta) vengáis al pase en cine..., más chulo, en dos semanas y con el doble de metraje. ¿No?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Joder, que alegría tío, os deseo lo mejor, y que asco a veces vivir tan lejos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Hombre: tres en el sofá (el cómodo jajaj) y dos en el suelo con cojines, que sólo son cinco minutines. Querer es poder amigos, y donde cabe uno caben cinco.

Genial gente, os espero entonces con los brazos abiertos!!!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Ten cuidado con Raúl,que conociéndole te dice que tu casa está desordenada y le pillas colocando cosas.:garrulo
Ahora en serio,ya sabe Magnolia que yo voy a la premiere con traje.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

La casa de Vegania está tan impecable que es alabada por el mismísimo Magnolia.


Nos vemos el sábado. ;)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Bueno, pues DIEZ, y SOLO DIEZ afortunados podrán ver en pantalla GRANDE las primeras imágenes del corto "8". La fecha para tan deseado evento será el VIERNES DIA 21 DE MAYO, a las 13:00.

¡A CORRER! :juas
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Actpower va a pasar el material a cine para proyectar en el Diversia (cine del Opción), así que el resto podríais ir allí a verlo en pantallote gigante la semana que viene.
¿De qué Diversia estamos hablando?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

¿Y si al final "8" es una mierda?



















JAJJAAJAJAJAJAJAJ TE LA DEBÍA!!!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

48883bol8.jpg
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

JAJAJAJAJ. Acojonante, Macas. Se te echaba de menos, putana.

JDUG, Diversia de Alcorcón... pero podemos quedar en un punto de Madrid y vamos todos en coche. Nacho HARMÓNICA..., dime que ese día vas a poder pedir el día. ¡DÍMELO!, ajjaja. Por fin ALGO (aunque será el treinta por ciento del acabado) en pantalla grande.

Entonces, asistentes:

10 PERSONAS AL DIVERSIA, 8 MINUTOS EN BRUTO SIN RETOQUE CORTOMETRAJE "8". ASISTENTES:
Actpower
Magnolia


Quedan...8. Idos pegando, porfa.

Vegania, el sábado a las doce y media estamos por allí. Contestad mail, zorronas.

PD: Nacho, si quieres preetalonado, habla con actpower o mejor con el editor, porfi.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Lo decía porque en el de la Moraleja las luces azules de las escaleras son tan intensas que se cargan la proyección. Espero que no haya ese problema en el de Alcorcón.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

hostias, es cierto..., esa sensación es el horror y creo que SÍ LAS TIENE. Diremos que las apaguen, ¿no, act?

Y JDUG..EEERRR....¡VENTE!¡MUÉSTRATE KARRAS!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

¿Hablas Latín?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

actpower...¿sólo puede ser por la mañana? Si es así...¿no podría ser sábado o domingo por la mañana? es que si no..., el dire de foto no puede venir.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Exacto, yo de lunes a viernes no puedo antes de las 8 (valga la redundancia) y los viernes antes de las 16.30h. Durante el finde, eso sí, en cualquier hora/momento me vendrá bien.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

acpowerón, es que salgo fogg, tú o yo..., pocos van a poder en ese horario de bienvivimos, eh, jajajaj.

Pero ojo, que esto lo hace este señor gratis, así que él manda.

¡GRACIAS!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Magno, estrénalo en 3D. Así la peña irá a las salas desbocadas. :juas
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

A ver, por partes:

Es el Diversia de ALCOBENDAS, no de Alcorcon

De la sala solo se puede disponer los viernes por las mañanas, antes de las primeras sesiones. Podria consultar un sabado por la mañana, pero ya aviso que es dificil. Hombre, si se paga...seguro que te abren el cine...pero eso mejor para el estreno, no?. Al fín y al cabo esto es una prueba de visionado, que yo intento hacer por la cara...no puedo hacer mucho más, espero que lo comprendais...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

perfecto, bicho
 
Arriba Pie