Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Puse uno hace poco de dirección (la semana pasada). Echa la vista atrás, creo que en la página anterior.

Yo estoy buscando el WorkPrint. Que me han comentado que ya lo han filtrado. :disimulo

Habrá que poner una tienda on-line en el foro donde se puedan comprar copias dedicadas por los artistas, ¿no?

Manu1oo1

Huevo de pascua 1: El señor de los anillos comentado por Magnolia
Huevo de pascua 2: Avatar comentado por Magnolia

Ambos extras clasificados X

ajajaj

Por cierto, masters, el lunes comenzamos el montaje con el chico que ha llevado el making (una parte de ello, vaya, porque el making lo han llevado tres..., aunque el más implicado será el que monte). Será en mac/Final Cut.

Contentos.

Yo aún subiría un poco más la apuesta:

Huevo 1: Video de la filmografía de Magnolia
Huevo 2: Video de la otra filmografía de Magnolia (sí, esa a la que se accede retirando un libro falso o algo así y donde podemos ver las películas nostálgicas que todos aplaudimos) :p

Y como extra real: Un docu tipo "Celebrities" de Muchachada Nui donde Magnolia hace de... Magnolia.

- Hola amigos. Soy Magnolia. Director, forero pero sobre todo humano (cogiendo una paloma cual Hauer en Blade Runner).

No diga cine... diga formal. La nostalgia es algo que siempre he tenido a raya. Nunca me he dejado doblegar por esa escoria.

(y en el siguiente plano vemos un montón de DVD's ochenteros ardiendo mientras Magno grita):

- SURA

:juas

Magnolia, tienes un privado a ver si te puede servir de algo.

lala, la virgen, atreyub. Sois creativos con estulticia, ajajaj.

Voy, visitor.

Y como extra real: Un docu tipo "Celebrities" de Muchachada Nui donde Magnolia hace de... Magnolia.

"Lo formal es lo que tiene, ¿no sabes? (¡¡¡raúlcerezooooOOOOOooooo!!!) Que hay tanto mangurrián suelto que sólo va a la mamella y la chotera... que luego estamos el judío y yo y el resto queda picuet, me explico... que luego sura aquí, que sura allá, que la nueva de Scorsese huele a caldofrán... ¡raúlcerezo!"

Venga, una nueva primicia, hay un nuevo álbum sobre dirección en Flickr. Aquí os las dejamos, que están calentitas...

Flickr "8"

PD. Gracias por el comentario, hedkandi ;) (por cierto, ¿por qué tu nick no está como el de todos los demás?)

Actpower, puedes aprovechar tú para contarlo, jeje.

Ese nuevo trailer, está bien, la música no está mal, pero me hubiera gustado escuchar hablar a Magnolia. Vamos, al estilo del de Predators con el Rodriguez :disimulo:juas

Cierto.

¡Queremos oir hablar a Magnolia, copón!.

Magnolia, háblanos, convéncenos, dinos algo. ;)

Esto... Alguien puede pasarme algún WorkPrint?????

Jajajajajajajajajajjjjjj....

No será hasta mañana que lo desvele, pero, puedo decir que TIMELAPSES.ES se convierte en PATROCINADOR de "8", al realizarle el "transfer" a Digital DCP/DCI. Vamos, que "8" se verá en Salas Digitales 2D/3D si se lo permiten. Además intentaremos reservar una sala para el visionado exclusivo del corto.

Mañana más ;-)

P.D: Lo más gracioso de todo es que Magnolia es vecino mío de barrio X-DDDDDDD.

¡Inconsciente! ¡Eso es causa de divorcio válida en muchos paises! :cuniao

Manu1oo1

PD. Gracias por el comentario, hedkandi ;) (por cierto, ¿por qué tu nick no está como el de todos los demás?)

De nada. Espero con ganas este nuevo proyecto. Y con mi nick. No se l. Estaré baneado;)

Act..., ¿no tenías por ahí un par de bobinas de tu empresa? Si a la gente le apetece, podías ponerlas para que fliparan...

Arriba Pie