Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Re: AYUDA: casting "nosolohd" para cortometraje 8ch8

La Etura es divina, además buena actriz. Intenta ver "casual day", sólo sale cinco minutos muy tarantinianos. La peli tampoco están mal, yo diría lo contrario.

Por supuesto el mejor actor español de todos los tiempos, antonio dechent. Magno ve "smoking room", la escena de la azotea ni el bob de los 70 daría los matices de dechent.
 
Re: AYUDA: casting "nosolohd" para cortometraje 8ch8

Sobre los niños yo trabajo con ellos y tengo que decir que el 95% son insoportables.
 
Re: AYUDA: casting "nosolohd" para cortometraje 8ch8

JOder, es cierto. La torrent de madre, ¡LEÑE! Apunto también.

Oye, más madera, leñe, que entrego el dossier hoy.

¡MUCHAS GRACIAS!

PD: Me he enterado hoy que Surrogates, de Mostow, irá precedida de un corto español en todos los cines: Cíclope. Parte del equipo de 8ch8 hicieron también este trabajo.
 
Respuesta: AYUDA: casting "nosolohd" para cortometraje 8ch8

Echadme un último cable con esto, que entrego dossier el lunes, bichejos.
 
Respuesta: AYUDA: casting "nosolohd" para cortometraje 8ch8

Emma Suárez molaría, hace un par de días volví a ver "martín hache" cecilía roth. Pocos personajes transmiten tanto como ella.
 
Respuesta: AYUDA: casting "nosolohd" para cortometraje 8ch8

1210946382_f.jpg


Paloma Bloyd para la hermana, 21 años haciendo pinitos en el teatro y algún papel en Doctor Mateo.
 
Respuesta: AYUDA: casting "nosolohd" para cortometraje 8ch8

¿esta bloyd dónde ha salido?¿de qué la conoces?
 
Respuesta: AYUDA: casting "nosolohd" para cortometraje 8ch8

estoy de acuerdo. Paloma Bloyd es maravillosa. La acabo de ver en el teatro con Maria Barranco y esta esplendida. Por lo que he visto, ademas de estar en Doctor Mateo, acaba de rodar una peli con Daniel Calparsoro. Tiene algo esta chica que me mesmoriza:yes. Un saludo.
 
Respuesta: AYUDA: casting "nosolohd" para cortometraje 8ch8

Ayer, Paloma Bloyd volvió a salir en la serie Doctor Mateo. Está preciosa.
 
Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Como imagino que habrá gente por aquí interesada en saber algo del proyecto que se traen entre manos varios foreros, pues aquí tenéis.

El nuevo cortometraje de Raúl Cerezo, "OCHO", se encuentra en fase de pre-producción. Como ya adelantó él en otro hilo, es una pequeña pieza de cine fantástico de unos 5 o 6 minutos. Se trata de una historia de imagen real guiada por la música a lo Fantasía, con un sentido totalmente contrario a los cortos Disney pero en un pequeño homenaje a los mismos.


Teaser Poster

Posterprovisionalforo.jpg



El guión es una idea original de Raúl Cerezo y lo producen el propio Raúl y Nacho Aguilar con la posible incorporación de algún patrocinador.

La dirección de fotografía, como no podía ser de otra forma, correrá a cargo de Nacho Aguilar (Harmonica) y se rodará con la cámara Red One en formato 2.35:1.

Los FX están en manos de Colin Arthur, que ya trabajó con Raúl Cerezo en sus dos mediometrajes anteriores.

La producción correo a cargo de Guillermo Tena, que ha trabajado en la producción de cortos como Cíclope y Arena.

Para la post-producción digital se cuenta con Juan Ignacio Cabrera, del que podéis ver su trabajo en el corto The End o en largometrajes como Caótica Ana o la restauración de Tierra.


Para abrir boca os dejo un par de fotos de la reunión que tuvieron la semana pasada Raúl Cerezo y Nacho Aguilar, junto con el equipo de producción, con Colin Arthur para tratar, sobre el storyboard, los efectos especiales del cortometraje.


RalColin.jpg



RalColin2.jpg



El rodaje está previsto para el puente de diciembre, pero las fechas todavía no están cerradas.
 
Última edición:
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Te olvidas decir que el argumento es un homenaje a Mentiroso compulsivo (si no ha cambiado el guión). :diablillo
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Reconozco que me ha entrado hype.

Majo el cartel. Lástima de tipo y de cortajos bruscos.

EDITO:

La tipo mola, pero es que está demasiado grande y flotando ahí en medio de ninguna parte, no?
 
Última edición:
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Desde luego... dos visitas, una respuesta... un spoiler. :juas
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Editado.
 
Última edición:
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

contratad a Rafa para que os haga el cartel definitivo. ¿los demás foreros no podemos participar de alguna manera?
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

¿Qué es? ¿la precuela de 9 supongo? SUERTE A LOS IMPLICADOS.
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

El póster es provisional, para un dossier, no creo que sea el definitivo. Rafalet, los cortajos bruscos están un poco mejor ahora, hay ahí un mal entendimiento entre Photoshop y Photobucket que me ha tenido loco.


Edito: Por cierto, no es mío, pero imagino que la tipografía es así porque está hecho para un dossier o para ver en pantalla, no para un póster de pared, y son así de grandes para que se lean bien.
 
Última edición:
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

¡Queremos fotos de las reuniones entre Cerezo y Aguilar!
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

El póster es provisional, para un dossier, no creo que sea el definitivo. Rafalet, los cortajos bruscos están un poco mejor ahora. hay ahí un mal entendimiento entre Photoshop y Photobucket que me ha tenido loco.
:ok :ok :ok
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Me gusta el poster, la verdad. Ese humillo y esa cara siniestra me tiene intrigado. Además, podría valer perfectamente para Halloween de Port Aventura o algo así (y lo digo como cumplido, desde luego).

¿Hay teaser trailer ya? ¿un avance? :juas

No dejéis de informar.

PD: Añado emoticono que es lo que reafirma mi chascarrillo.
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Ya tengo ganas de verlo.

¿Para cuándo en Blu-ray?
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

(Eso me pasa por no poner un emoticono de estos: :juas, os tengo acostumbrados a ello).

Es que quería provocar (sanamente) a Magno. Al leer pre-producción cae de cajón que lo único que habría serían fotos y demás. :juas

Por cierto, ¿hay teaser? :cuniao

Gracias, Wfogg.
 
Arriba Pie