Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Pues hay un anuncio que me parece Magno reniega un punto y es con el que me partí la caja: uno que están comiéndose las uvas y uno por detrás está... (no digo el final por si lo veis). Humor muy patrio.

PD: Que ojo, que yo soy muy despistado, es cierto, pero en este caso sí hacía la coña de veras.
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

¡Ufff!!!
¡Que gordo está Cerezón!!!
Y eso que hacía dieta...
:diablillo
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Se deduce por el primer post que si va usar la música a lo Fantasia va decantarse por piezas de música clasica, no va a utilizar a María Jímenez, burros.
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Suena mjy bien todo.
Rafalet tiene y DEBE hacer el cartel para el corto, es un genio con los carteles.:yes
A la espera de mas imagenes y datos sobre este intrigante 8...
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

el guión lo retocara finalmente...
Koepp
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Este cartel no está ni supervisado. Cuando me llegó al mail estaba tal cual lo véis..., es una simple imagen para el dossier con que entraremos a actores y patrocinadores, realizada por un diseñador al lado del dire de producción. Para dicho dossier, a mí me sirve (para eso es incluso un lujo, que normalmente no van ni con portada). Seguramente no vea más allá la luz.

Lo de la música lo decidiremos esta semana y lo de los actores, pues en las dos siguientes. Se rueda en el puente de diciembre (cuatro días y una noche) y esperamos estrenarlo a primeros del año que viene. Pero no olvidéis que es una pieza muy corta, sencilla y muy ligera..., casi para desempolvarme tras algunos años. Yo con que fuera una cuarta de bien que Escarnio (éste se hará en la mitad de tiempo y con ocho veces menos duración y dinero), ya me conformaba. Aunque bien es cierto que lo que pensábamos sacar en tres meses se ha convertido en el trabajo de algo más de un año..., pero eso siempre que sea por hacerlo mejor, bienvenido sea.

Es de muy bajo presupuesto, aunque el equipo humano es magnífico y se está volcando, cosa que en los cortos siempre es de agradecer..., y lo valoras más cuando ya vas cumpliendo una edad.

Gracias y besos.

PD: Dussander hablando de homenajes a pelis que no he visto. TACA. Y no me enfadé contigo porque dijeras eso de Cuentos Asombrosos, sino porque iría en una línea de TWILIGHT ZONE, en todo caso. No olvides que Cuentos Asombrosos sale de aquello y que no soy especialmente amante. Esto sale del amor por los cortos Disney y Twilight zone. Y, claro, luego espero que vaya con una vuelta personal.
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

IN MAGNO WE TRUST :ok




Se deduce por el primer post que si va usar la música a lo Fantasia va decantarse por piezas de música clasica, no va a utilizar a María Jímenez, burros.

Todo esta controlado y se pq pregunto lo q pregunto...machito de poca monda¡¡¡

Salu2

Latres a ver si quedamos, aunque se rumorea que gano mas vestido.
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Yo sigo sin comprender lo del uso de la música como en los cortos Disney... ¿Te refieres a un estilo "mickeymousing" donde toda la acción este subrayada mediante golpes musicales? ¿O a un estilo más poema sinfónico tipo FANTASIA?

Hay que tener mucho cuidado en la selección (si es lo que deseas) o en la música original compuesta a proposito...
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

El poster mola mucho
Me imaginaba a Harmonica mucho mas joven :)
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Yo sigo sin comprender lo del uso de la música como en los cortos Disney... ¿Te refieres a un estilo "mickeymousing" donde toda la acción este subrayada mediante golpes musicales? ¿O a un estilo más poema sinfónico tipo FANTASIA?

Hay que tener mucho cuidado en la selección (si es lo que deseas) o en la música original compuesta a proposito...

Yo quería algo como en Fantasía..., pero estamos definiéndolo para ver si algunos fx de sonido serán necesarios (no tiene diálogo). En cualquier caso, la música será nuestra narradora (incluso el silencio de la misma será una especie de off invisible).

Será o estilo poema sinfónico o estilo de composición clásica que nos lleva por los acontecimientos (lo que hace nuestro querido John Williams, vamos). Queda incluso por definir si será original o clásica.

Es complicado, pero lo estoy disfrutando mucho. Esta semana creo que nos decidimos.

Besos.
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Pregunta, ya que te leo...

Si miro la peli Fantasía para hacerme una idea...

¿Por qué segmento tiraría más?

- El aprendiz de brujo (donde hay una historia pero la música es parte central)
- El fragmento de las estaciones (donde son imágenes que acompañan a la música)

No sé si pillas por donde voy. ;)
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Piensa que esto es imagen real..., y sería diferente. Se quedaría en homenaje, pero luego tendríamos que componer nuestra obra a otro son.
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Okey. Sí, la verdad es que sería complicado el imitar tramo a tramo la esencia de ese tipo de animación a realidad pues entonces partiríamos de la base que tendrías que coreografiarlo todo y es complejo (me imagino).

Pero bien, como digo, has partido de una base (cortos Disney y Fantasía) que ya con eso me creas interés. ;)
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

El poster mola mucho
Me imaginaba a Harmonica mucho mas joven :)

jajajaj Koji, esto es coña no???

Joder Magno yo pense q estaba todo ya cerrado, si aun estais mirando actores, musica y demas....os queda aun bastante...

Valek si nos vemos a menos q sea en una piscina o en una sauna sera vestidos, q duda cabe...

Salu2
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Pues nada, nada, te deseo toda la suerte del mundo y que te desempolves rápido para que lo veamos YA.
 
Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.

Espero que no falte algún tipo de alusión a Indy IV, ...a modo de marca de la casa. :indy
 
Arriba Pie