Respuesta: Cortometraje "OCHO", de Raúl Cerezo.
Este cartel no está ni supervisado. Cuando me llegó al mail estaba tal cual lo véis..., es una simple imagen para el dossier con que entraremos a actores y patrocinadores, realizada por un diseñador al lado del dire de producción. Para dicho dossier, a mí me sirve (para eso es incluso un lujo, que normalmente no van ni con portada). Seguramente no vea más allá la luz.
Lo de la música lo decidiremos esta semana y lo de los actores, pues en las dos siguientes. Se rueda en el puente de diciembre (cuatro días y una noche) y esperamos estrenarlo a primeros del año que viene. Pero no olvidéis que es una pieza muy corta, sencilla y muy ligera..., casi para desempolvarme tras algunos años. Yo con que fuera una cuarta de bien que Escarnio (éste se hará en la mitad de tiempo y con ocho veces menos duración y dinero), ya me conformaba. Aunque bien es cierto que lo que pensábamos sacar en tres meses se ha convertido en el trabajo de algo más de un año..., pero eso siempre que sea por hacerlo mejor, bienvenido sea.
Es de muy bajo presupuesto, aunque el equipo humano es magnífico y se está volcando, cosa que en los cortos siempre es de agradecer..., y lo valoras más cuando ya vas cumpliendo una edad.
Gracias y besos.
PD: Dussander hablando de homenajes a pelis que no he visto. TACA. Y no me enfadé contigo porque dijeras eso de Cuentos Asombrosos, sino porque iría en una línea de TWILIGHT ZONE, en todo caso. No olvides que Cuentos Asombrosos sale de aquello y que no soy especialmente amante. Esto sale del amor por los cortos Disney y Twilight zone. Y, claro, luego espero que vaya con una vuelta personal.