Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

A los que esperamos la sesión dominguera internetil nos estáis poniendo los dientes largos, eh?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Luego contesto con detalle. Antes de nada...¿alguien se viene el viernes a eso de las once de la mañana al Diversia de Alcorcón?

Alcobendas, Raúl, Alcobendas.

¿Ya es definitivo que será el viernes? :doh
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Ostia... y puede que yo ande por los Madriles el Viernes... PUEDE.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

joder, Manu...sería el RECRISTO.

Harmo, siempre me pasa, ajjajaaj.

No sé si hoy o mañana, pero ya contestaré el hilo. Voy que no veo. Sorry.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

También tienes mails por contestar... :lee
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

ya lo se, nene

tranquis, que no se me pasa
os quiero
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Alcobendas, Raúl, Alcobendas.

¿Ya es definitivo que será el viernes? :doh

Yo tú le mandaba por la tarde un sms recordandoselo. Que este acaba en la otra punta;).
Contad cositas, leñe que nos teneis en ascuas.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

y con lo poco visto hasta ahora Magnolia ha demostrado saber sobradamente lo que se trae entre manos.

Sí. Es sorprendente, luego, el pésimo gusto cinematográfico que tiene...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

bahhhhhhhh, carca, ajajjaaj. Tú es que eres un clasicorrooooooooooo (toma).
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Linus, sí se puede subir..., pero ya dije que sólo para tres personas..., el domingo..., y ya están en la cola. A ver si actpower me ayuda a subirlo el viernes, que he quedado con él para ir antes de la proyección.

La experiencia del sábado, genial. Corta, pero intensísima..., con gentes que admiras a leer y te desnudas gratamente ante ellos (enga, temporada de bromas ha empezado) y, encima, con un anfitrión intolerablemente brillante, metódico y decididamente generoso. Una persona increíble. Nacho y Javi, pues qué decir ya de ellos.

Todo muy óptimo.

Para que luego digan que los foros son SÓLO foros. Algunos deberían aprender que NO.

PD: Duss, iba a durar 8 y durará 12 más dos de créditos. Creo...
PD2: Mail contestado, Rober.
PD3: Gracias a todos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Los foros son solo foros. Las palabras son solo palabras. La gente que escribe esas palabras en esos foros son los que marcan la diferencia, y me consta.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

también puede que no te guste como escriba yo, o que no coincidamos en gustos, pero que si me guste tu obra y encuentre cosas en ellas que otros no ven.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

No te entiendo, Linus. Pero vamos, yo no te he atacado, bicho...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

No te entiendo, Linus. Pero vamos, yo no te he atacado, bicho...

Magno que yo tampoco te ataco! digo que a veces con las personas que menos compartes son las que mejor valoran tu trabajo (en la vida en general).
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

en lo que dices, totalmente de acuerdo
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Pues nada, mañana sera el pase en Diversia de Alcobendas. No va ni dios porque todo el mundo curra/estudia, así que sólamente estaremos actpower, un posible distribuidor y yo. Y el que quiera unirse a última hora, así que aún estáis a tiempo.

Por otro lado, tenemos que planear lo del domingo. A ver, VALEK, WHEDON Y FINDOR, necesito que a las doce de la mañana del domingo aparezcáis por aquí con un hola, preparado o algo. Mandadme vuestras cuentas e-mail de correo y subiré el corto ahí durante veinte minutos, para que lo veáis de doce a doce y media. Luego lo quitaré. Podéis comentármelo con toda sinceridad en privado (con spóilers) y aquí en público (sin meter spóilers). Me servirá de mucho, ya que el que observa es el que manda.

Decid que okey por aquí y, si alguno falla, pasa al siguiente..., para que lo vean tres. Pero decid okey a lo largo de hoy y mañana o pasamos a otro, por favor.

Actpower me ayudará mañana a subirlo al programa de marras. Aviso que son BRUTOS DE CÁMARA montados, sin tocar en absoluto y con un score que nos inspiraba de Newton Howard, que le va bastante pero que no tendrá nada que ver con el final. Sin fx de sonido (aunque casi no llevará) y en una primera versión (aunque de montaje, bastante aproximada. Sólo falta vuestro pase y ya tiramos para delante, porque por otros lados ha funcionado..., y a no ser que vosotros veáis algo que nos haga saltar..., pues para delante). También aviso que no está entero, que se corta cuando empieza el clímax y que os quedarían por ver lo menos 5 minutos más.

Vedlo en pantalla grande (a ser posible), con la calidad que dé el archivo (que no será mucha) y con el audio bien de nivel (aunque no sea el score).

GRACIAS.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Por mi vale, pero posiblemente tenga las facultades algo turbias de la noche del sabado.

Ya sabes mi email, sino te lo mando otra vez por privado.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

mándamelo en un privado nosolohd, por favor. Gracias.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

También tened en cuenta, por favor, que además del etalonaje básico (la imagen que capta la cámara es muy plana y hay que trabajar sobre ella, aunque sea un poco, para ajustar brillo, niveles de negro y contraste), el encuadre tampoco es el correcto en este momento.

El producto final saldrá en 2.40:1 y ahora mismo se ve más imagen arriba y abajo de la que debería de verse (por lo que entran focos en el encuadre, micros, cables, sombras, etc. que se eliminarán en la versión final).
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Ya me imagino que las condiciones no serán las mejores, con un monitor de 19 y cuadrado tampoco es que vaya a verse muy bien, pero bueno, hay ganazas de ver ese diamante en bruto y sin pulir.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

A ver si confirman Whedon y Findor.

Una cosa: no déis a play hasta que no estéis preparados..., ni juguéis en el negro con la bolita, ya que el corto empieza tal cual, jugando con el negro. DAr a play cuando estéis preparados. Y tratad de no parar demasiado, que me lo ventilaré rápido.

Besotes.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Confirmo, confirmo... Enseguida te paso el mail por privado... :ok
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

OKEY, PUES sólo falta Whedon.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

He subido ya el corto a Movibeta. Una cosa, tenéis que verlo a oscuras porque al no estar etalonado, algunas escenas están en penumbra. Un saludo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Bueno, vista la proyección del cine...Raúl creo que sigue con las retinas quemadas...Alucinante es POCO.

Y eso que solo hemos visto BRUTOS. :palmas:palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie