Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Bueno, pues ahora sí. Después de haber puesto el previo a 22 personas, haberlas escuchado y remontar si pensábamos que era necesario, hoy hemos terminado el montaje (en lo que a minutado se refiere) dejándolo pelín más corto y algo más dialéctio que estaba. Durará (con créditos) unos 13 minutos. Los que lo hayáis visto, si no sóis editores, no creo que ni lo notéis.

GRACIAS a todos. Ahora a ver quién se sigue metiendo en esto sin cobrar para posprodución, distribución y estreno, con ilusión y aguante.

Un besazo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Pues nada oye, a ver cuando se hace la distribución por emule oficial...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Ese Score, Bicho.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Estamos en negociaciones para conseguir una orquesta física. Rezo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Y si no, gasolinera, trincas unos cassetes y a improvisar...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Ahora no me acuerdo de que país era, pero una buena hay en un país del este, que de hecho varios directores la han contratado por estar bien de precio y tocan estupendamente.. Confirmo. La de Praga.
 
Última edición:
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

¿La Filarmónica de Praga?

¿Contratado?

¿Bien de precio?...


No estamos hablando del mismo corto. :D
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

El historia se sigue y se entiende perfectamente. El ritmo es muy bueno y se pasa "volao".
Veo complicado sustituir la música actual por una nueva. Esta le pega estupendamente en mi opinión. Pero vamos q ya lo hemos comentado y veo q no hay miedo ninguno al respecto. Es más, se espera mejoría.
Felicidades a todos los participantes.
Saludetes.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Gracias, Meindi.

Lo de la orquesta está a punto de confirmarse o desmentirse. De momento: [URL="http://www.diegonavarro.com"]www.diegonavarro.com[/URL] quiere hacer la música. Le ha gustado mucho el corto y colabora.

Hoy he empezado la escaleta de sonido y, diantres, los que lo habéis visto veréis OTRO corto en el estreno. De veras.

Un abrazo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Joder que buena pintaza tiene...Estoy seguro de que esto llegará lejos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Gracias, hermano de fatigas.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Ayer estuvimos preparando casi todo el corto para pasarlo a 2.35:1 y disfrutamos como cerdos en lodazales. De hecho, poca mano va a haberle que meter con la máquina, ya que casi todos los errores de rodaje, desaparecían. De encuadre ganaba cosa mala y había planos que parecían anamórficos.

Gracias, Nacho.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Pues nada, confirmado: 8 contará con una orquesta completa gracias a Diego Navarro y Pedro J. Mérida, en Tenerife.

Me duele el corazón de la emoción. Se nos están cumpliendo muchos sueños demasiado rápido.

Gracias a todos
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Joder, enhorabuena!!!
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Ayer pasé a contártelo, antonio...

Peter, iba a ponerte un privado ahora para linkarte esto, pero ya veo que estás aquí. El jueves tendremos un skype memorable con ellos. Diego y Pedro están muy contentos con el proyecto y quieren formar parte en todo lo que puedan, cosa que siendo quien son, a mí me congratula. Ayer lloré de emoción y mi coche fue un cúmulo de músicas altas. La M30 era mucho más bonita.

Por cierto, acaban de sacar disco de retoques de Espartaco, una distribuidora muy fuerte. Bien, pues Diego es el único español en el ajo...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Enhorabuena Magno!!!! :) . Tiene una pinta estupenda en serio. ¿lo conseguiras estrenar en algun cine?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

hombre, en teoria se vera en pantallas, claro
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Se verá en CINE DIGITAL, como debe ser, cojones :-D
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Felicidades.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Que bien!!! Cuanto me alegro!!! Ya nos avisaras del estreno.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Muchísimas gracias, de verdad.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Magno, y manejais alguna fecha aprox. para el estreno??? No me refiero a dia, si no a Octubre, Noviembre, Enero...??
 
Arriba Pie