Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Sabes que si vas a Jólibu, a la alfombra roja, serás criticado por cualquier causa como el resto de estrellas que allí se concitan... Y ojalá nos brinden la ocasión de hacerlo.... Felicitaciones enormes y a por todas!!!!
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Ostias! Un abrazo a todos y enhorabuena! Y eso que el corto va de una maldición...jeje
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Mi más sincera enhorabuena. Se nota que es un trabajo bien hecho.
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Gracias, tíos, de verdad. No olvidaré nunca este período de mi vida y vosotros estáis muy presentes en él.

Un abrazo fuerte.
 
Estoy encantado y feliz con todo esto. Me alegro muchísimo por todos vosotros. Y tú, maestro, qué te puedo decir; te lo mereces. Mucho.

Enviado desde el móvil.
 
Cuando hablábamos de esta posibilidad hace unos meses creo que casi nadie creía que se pudiese hacer realidad, no por que no lo merezcais, pero es que ya es la repera.

Muchísimas felicidades y muchísima suerte en lo que viene.
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Los oscars están sobrevalorados... :digno



















:garrulo

¡Enhorabuenísima! :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo del corto :palmas
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Ya me imagino a Magnolia en la gala de los Oscars y saliendo a mear en un intermedio.De repente se encuentra a Spielberg en el servicio y mientras micciona se pone a llorar de emoción.:garrulo

Me imagino las fotos en facebook y el pie de cada una : "Aquí meando el judío de espaldas","Me da la mano y me dice que le gusta mi corto,no se lavó las manos antes".:lol
 
Última edición:
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Como me alegro, familia. De verdad que sí. :palmas

La verdad es que te nominen a los Oscars tiene que ser un subidón flipante.

Oye, si ganais, podriais enviar a un indio de los Arapahoes en vuestro nombre reivindicando algo o si subís, soltad algo ante el micro tipo "Viva Nosolohd" o cosas así. :juas
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Podría decir... "Esto es nosolounóscar", o algo así... :P
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Oye, si ganais, podriais enviar a un indio de los Arapahoes en vuestro nombre reivindicando algo o si subís, soltad algo ante el micro tipo "Viva Nosolohd" o cosas así. :juas
No, hombre, lo suyo es que al subir dijera "muchas gracias por este galardón, aunque seguís siendo sura deshecha eh" :p


¡Enhorabuena Magno y Harmo y Fogg!
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Felicidadisimas enormisimas!!!! :palmas
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Es justo que sea en una edición donde presumiblemente se van a repartir los premios entre Spielberg, Anderson y Tarantino, todo cuadra, FELICISIMAS MAGNOLIÓN.
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Buaaaah, menuda pasada ¿no?

En estos casos se suele decir que ha donde ha llegado "8" ya es el mejor premio en sí, ¿pero qué coño... ? ¡¡¡A POR TODAS!!!!

¡Enhorabuena y muchísima suerte!

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

a ver si vas a los oscars, es que me descojonaría de la risa
felicidades
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Esto es muy grande. Enhorabuena a todos.
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Enhorabuena a ti, Magnolia, y a todos los que habéis puesto vuestro esfuerzo y vuestra dedicación en este proyecto. Ojalá el corto llegue lo más arriba posible, desde aquí empujaremos todo lo que se pueda.

Un fuerte abrazo.
 
Respuesta: Nuestro cortometraje "8" preseleccionado para los OSCARS

Pues muchas felicidades, magnolio. A ti y a todo el equipo. No suelo creer en los premios demasiado, pero si te nominan seria la leche. Un saludo.
 
Arriba Pie