90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 22:

No ha estado mal
esa fiestaca de las chicas para celebrar la futura boda y el bebé de Ade ( aunqur, no ha salido como querian ), y la despedida de soltero de Navid en un stripclub con las falsos I.D. que Liam les ha dado a los tios ( Navid, Dixon y Ethan ). Dixon acaba pedo y Navid se le insinua una universitaria. Navid y Adrianna, al final no se casan, pero ¿y las fotos del último episodio? Parece que son un casamiento. La hermana de Naomi, menuda pieza.

90210 1x23 "Zero Tolerance" Extended Promo

http://www.youtube.com/watch?v=oxmfH0pWFcc
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 23:

El baile de promoción, tan tradicional en USA, acaba con una pelea Navid contra Ty, pero en ese momento Ade rompe aguas. ¿Veremos cómo Ade pare al bebé en el siguiente?
Dixon y Silver como Rey y Reina del baile. Qué cosas.
Kelly intenta advertir a Ryan de que la hermana de Naomi no es buena para él, aunque él parece que no le hace mucho caso... ya se enterará tarde o temprano.

Promo 90210 S01E24 - One Party Can Ruin Your Whole Summer ( Una Fiesta Puede Arruinar Tu Completo Verano )

http://www.youtube.com/watch?v=3Rqf8eufjHA
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo creo que sí, que veremos
el nacimiento
.

Y el final que bonito, Nueva York en L.A. y nevando en primavera.

Yo no me fío ni de la hermana de Naomi, ni de Liam, porque
la ha dicho a Naomi que la quiere, pero sigue su tonteo con Annie
.

Y son impresiones mías o Silver y
Ethan
están cada vez más unidos.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Y, encima, viendo la promo de la season finale,
Liam parece que se lia con la hermana de Naomi. Ésta cree que Liam está con Annie.
Preveo una final movidita.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Uups, no la había visto para no enterarme de nada, pero leyendote lo de movidita, no he podido resistirme.

Es que vaya dos, Naomi la pobre no es que sea mala, son las circunstancias las que la hacen serlo.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Menudo final de temporada.
Deja todo patas arriba y tanto que una fiesta puede arruinar el verano de todos, Naomi fiandose de la zorra de su hermana, Dixon con mal rollo con Ethan y Silver, porque entre ellos hay algo más, Ade entregando a su niño al poco de tenerlo, y Annie siendo el volcán en erupción que no quería ser

Y los padres de Annie y Dixon, dando la nota una vez más :lol
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Tengo los subs preparados, a ver cuando lo podré ver. Llevo unos días... :(

El spoiler es tentador :sudor :L
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Movidito final de temporada.

- Jen, la hermana de Naomi, es una hija de puta con todas las letras. Encuentra a Liam vistiéndose y se ha acostado con una tia. Ella cree que es Annie y resulta que es la perra de su hermana. Ya me hubiera gustado que Liam se la hubiera cargado :cabreo
- Pobre Annie, toda la culpa recae sobre ella, y se larga de la after prom party, pero no sin antes vengarse llamando a la poli.
- Adrianna tiene al bebé, una niñita. Y, claro al principio se encuentra reacia a verla, y al final ( tras un sueño con Brenda con peluca a lo Cleopatra, el nombre de Jim Walsh y un dragón, surte efecto ) le coge cariño, poco tiempo por que los padres de adopción llegan enseguida :(
- Ty sale, pero poco, para dar unos papeles a Navid y ya. Mejor.
- Los padres de Annie y Dixon colocados por los brownies llenos de maria :lol Debbie nota algo raro con Kelly y Harry, y deberia preocuparse por que con la última mirada de Kelly creo que siente algo por el director del West Beverly High.
- Triángulo amoroso entre Dixon-Silver-Ethan. Aunque, bueno, ya que Dustin Milligan no volverá la próxima temporada ni para terminar su trama, no hay por que preocuparse, o ¿sí? Tampoco es que la pareja Dixon-Silver sea muy firme.
- Liam se nos larga a un campamento, pero bueno, creo que en la próxima temporada es un personaje regular, tal como lo fue Adrianna a mitad de esta temporada.
- Para rematar el episodio, un final, que, no sé vosotros, pero no se ve muy bien a quién atropella. La tia lleva una botella de alcohol, y se las pira del accidente. Detrás venia un coche, y seguro que vió su matrícula. Ya tendremos tema para la segunda temporada.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Lanzamiento 11/08 Zona 1
90210


0-90210_S1.jpg
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Quién la siguiera en Tele5, lo siento, la han mandado a tomar por culo. Estos de T5 son unos mamones.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Es que Domingo por la tarde, y ahora que empieza a hacer bueno, no me parece el mejor día para una serie juvenil.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ya, bueno, lo mismo con "La Leyenda del Buscador". Yo no la sigo, pero la han chapado a falta de 3 episodios para finalizar temporada. ¿Crees que hay derecho? Tampoco hace falta que me contestes si no quieres :)
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

No es que no haya derecho, eso ya me parece vergonzoso, porque dejarla a los tres capítulos no les supone nada, si no la veía nadie, se podían haber dado cuenta primero, y sí han aguantado hasta ahora, por tres más no se van a morir.

Al final te he contestado, porque no podía quedarme callado ante tal noticia :juas
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ya, ya :lol
Según me ha parecido leer rondaba el 8-9 % de share.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Melrose Place: imágenes promocionales de los protagonistas

Además de la ya conocida imagen del elenco, ahora CW ha dado a conocer imágenes individuales de los protagonistas.

 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

En serio, deberían recuperar a alguno de la antigua, Heather Locklear o Grant Show, son mitos de la televisión, y es un enganche para la audiencia.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Melrose Place: Josie Bissett aparecerá por lo menos en un episodio de la temporada 1

Josie Bissett también aparecerá en la nueva versión de Melrose Place que se estrena el próximo 8 de septiembre en la CW.

Bissett recuperará su papel de Jane Andrews Mancini, la hermana de Sydney y ex mujer del doctor Michael Mancini. Estará presente por lo menos en un episodio de la temporada 1.

Tendrá la oportunidad de reunirse con dos de sus antiguos colegas de la Melrose Place original, es decir, Laura Leighton (Sydney) y Thomas Calabro (Michael).

http://www.pizquita.com/noticia14137.html

55381854pizquita620200930733PM.jpg
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Very Silver

http://www.youtube.com/watch?v=CXh1J1QNS8c

Very Annie

http://www.youtube.com/watch?v=29r-vp1yrpc
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Nuevo personaje para llenar el hueco que ha dejado Dustin Milligan ( Ethan Ward en la serie ).

'90210' exclusive: 'Days' hunk Trevor Donovan cast as model citizen

Jun 29, 2009, 11:25 AM | by Michael Ausiello

22792036.jpg


No disrespect to Dustin Milligan, but, um, er… Ethan who?

90210 has tapped Abercrombie & Fitch model-turned-soap star Trevor Donovan to fill the show’s "golden boy" vacancy, sources confirm to me exclusively.

The genetically blessed Donovan, who channeled Days of Our Lives bad boy Jeremy Horton for four months in 2007, will play Teddy, West Beverly’s own version of JFK Jr. Gorgeous, smart, athletic, charming, and naturally confident, Teddy has the unique ability to make any girl feel like she’s the most beautiful person in the room. And any guy like he’s a cross between Shrek and Jiminy Glick.

Donovan, whose 90210 gig is described as heavily recurring, will debut early on in the show's upcoming second season.

Okay, all you Armchair Casting Directors out there: Thumbs up? Thumbs down? Thumbs sideways? Comment away!
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo le veo un poco más mayor que los otros, que hagan de 16 añeros con 25 pase, pero este se le ve que tiene como 30.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

McCord Eyes Same-sex Romp With Willis

9 July 2009 5:11 AM, PDT

Annalynne McCord
is desperate to get close to Rumer Willis when she joins the cast of 90210 - she's begging scriptwriters to pen a same-sex love scene for the pair.

Bruce Willis and Demi Moore's eldest daughter is set to star in the Beverly Hills 90210 spin-off as punk lesbian Gia later this year.

It seems the cast are all eager to share some steamy scenes with the Hollywood offspring - especially McCord, who plays catty student Naomi Clark.

And the actress is urging the show's bosses to come up with a lesbian romance for her and Willis.

She tells E! Online, "This is what I foresee. Naomi gets drunk, and she gets a little crazy. Naomi wants to experiment. And then a little lip-on-lip action with Rumer Willis can't hurt anybody, right?

"How fabulous would that be. They totally need to make it happen!"

http://www.imdb.com/news

¿Qué os parece esta nueva incorporación? Rumer, no sé, pero me parece algo feílla, mejor que se hubiera incorporado su madre :lol :)
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

90210, temporada 2: Annie, Dixon, Naomi, Liam, Jen, Ryan, Navid

Contenido spoiler.

324ay2pizquita002.jpg


Varias revelaciones sobre la temporada 2 de 90210. Sabemos que la escuela entera detestará a Annie y que su hermano también la evitará. Naomi soltará el escándalo de la temporada sobre ella. Concerniendo a Dixon y a Silver, estos últimos no estarán más juntos ya que lo suyo les va durar muy poco tiempo. Dixon comenzará a salir con una D.J. obsesionada por el deporte.

Por su lado, Jen continuará manipulando la situación entre Naomi y Liam. Ella va hasta la casa de la madre de Liam para decirle que su hijo le causó un estrés no merecido a Naomi y que preferiría que guarde la distancia. Ryan también se sentirá engañado ya que caerá cada vez más en las redes amorosas de Jen.

Adrianna y Navid estarán siempre juntos en el inicio de la temporada 2. Navid se mostrará muy celoso del nuevo prodigio del tenis, Teddy. Esto no le impedirá intentar atraer a Adrianna a su cama...

www.pizquita.com


Uff, yo ya dije que la perra de la Jen causaria problemas, y parece que va a ser a más de una persona. Pobre Annie, será una pariah en su propio instituto. Espero que solucione pronto. Navid y Adrianna me alegra que estén juntos, pero cuidado, que hay un nuevo buitre revoloteando. Navid, cuidado, cuídala bien jeje
 
Arriba Pie