90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

He visto algunas fotos del rodaje del 2x01 ( creo ), al menos, es lo que pone en la dirección de las foto, season 2. Unas fotos con Navid y Adrianna que se lo están montando jeje

No creo que sea ningun spoiler si pongo las fotos :)

 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

A mi tambien me parecen nuevas, o al menos yo no las recuerdo :juas
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Melrose Place: pósters promocionales

Después de la campaña realizada la temporada pasada para Gossip Girl, CW reservaba las promos sexys y falsamente trashs para Melrose Place.

Uno de los eslóganes ("Tuesdays are a bitch") es una referencia al de la serie original que fue emitida los lunes ("Mondays are a bitch"). Concerniendo al titulado "Today' s The New Humpday", hay que tener en cuenta varios significados. Humpday es normalmente considerado como el miércoles, la mitad de la semana, por lo que una vez la mitad de la semana ha quedado atrás el camino hacia el fin de semana comienza. Pero en este contexto Humpday puede querer decir también "día del polvo" o como muy dulcificado "día de los besos".


 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Una promo de la segunda temporada de 90210:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Here is the official promo for season 2 of 90210 which is due to premiere on Tuesday 8th September 2009 at 8/7c on The CW.

http://www.youtube.com/watch?v=6ROeZhIzE64

Mientras, aquí en España está en el limbo de series ninguneadas, y eso que Tele5 empezó a emitirla y san seacabó sacándola de la parrilla tras tres episodios :(
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El nuevo las va a tener revolucionadas :juas

La de Melrose, sí la vemos tendrá que tener post propio.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Pues, Uli, si quieres crearlo... :)
Ya aportaré cositas. Para empezar, la promo que puse aquí.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Vamos a esperar por si el piloto es una caca de ñu :hola
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

He encontrado una promo de la serie. Se llaman los Mills, Annie y Dixon Mills, pero al final se cambiaron por Wilson. Y el personaje de Debbie, parece ser que antes se llamaba Celia Mills.

http://www.youtube.com/watch?v=gU7EjzF1RJk
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Pues al final la Siete (A.K.A Telecinco 2) emitirá "90210".

Aquí la noticia, al final casí de refilón lo pone.

Supongo que esto es a lo que Telecinco llama una segunda oportunidad :doh
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

La Siete recupera '90210': 2 de septiembre

Tras un desastroso arranque, 'Sensación de vivir: la nueva generación' desaparició de la parrilla de Telecinco el pasado mes de mayo. La secuela de la exitosa 'Sensación de vivir' registró un pésimo 9,9% (1.084.000) en sus tres primeras emisiones. Así las cosas, Telecinco canceló la serie. Ahora, tres meses más tarde, la serie se convierte en una de las nuevas apuestas de la temporada de La Siete.

Desde el próximo miércoles, 2 de septiembre, los seguidores de 'Sensación de vivir: la nueva generación' tendrán ocasión de revivir toda la serie desde el primer capítulo, a partir de las 22:05 horas. La cadena estrena la serie con la emisión de los primeros dos episodios: "Ya no estamos en Kansas" y "La jet set".

A principios de los 90, los mellizos Brenda y Brandon Walsh se mudaron a Beverly Hills procedentes de Minnesota y casi 20 años después, dos jóvenes hermanos, Annie y Dixon Wilson, vivirán la misma experiencia tras llegar desde Kansas y convertirse en "los nuevos" en su primer día en el instituto West Beverly Hills.

Jóvenes promesas de la interpretación internacional -Shenae Grimes, Tristan Wilds, Anna Lynne McCord, Dustin Milligan, Jessica Stroup y Michael Steger- dan vida al grupo de amigos más cool del lujoso complejo residencial californiano en esta ficción de CBS Paramount Network Television.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

88331045720043721184727.jpg
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Annie se queda desparejada.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ya verás como le encontrarán a alguien majo. ¿Te has fijado que Navid y Adrianna están separados en esta foto? Mal rollo.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

En Adriana me había fijado, porque está espectacular :juas
En Navid no, pero bueno es una foto promocional, también se supone que Silver estaba enamorada del que lo ha dejado, ya veremos como se soluciona todo. Bueno se solucionará y después se seguirá liando más :garrulo
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Un nuevo poster de Melrose Place (2009 ):




90210: algunas imágenes promocionales del capítulo 2.03 Sit Down, You're Rocking the Boat

“Sit Down, You're Rocking the Boat” será emitido en los Estados Unidos el 22 de septiembre en el canal The CW.



 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

No te da la sensación que tanto una como otra, están copiando su estilismo y estilo en general a Gossip.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Bueno, y sin The O.C. no tendríamos GG :juas GG seria una versión mucho más pija y en NY de la que lo fue la inolvidable The O.C. ( 2003-2007 ). Si no fuera por GG no existirian ni 90210 ni Melrose Place, yo lo veo así y estoy contigo Uli. A mí estas series me entretienen, a falta de ver MP ( 2009 ). La de Josh Schwartz impulsó la máquina de la CW para que diera luz verde al "remake" o "reboot" o cómo queráis llamarlo de la nueva "Sensación de Vivir", y ya de paso la de Melrose Place.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

A mi es que GG, me gusta más que The OC, porque nunca la seguí entera, como me pasa tambíen con OTH, pero vamos seguro que son mucho mejores. GG, es un guilty pleasure, he leido por ahí que la ven más los de 30-40 que los quinceañeros.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Bueno, yo a The O.C. le tengo cariño ( junto a Dawson Crece ), la ví entera, aunque bueno, a partir de mediados de la tercera temporada se notó el bajonazo de calidad, pero no la dejé de ver, y el final muy majo. Ahora, esta GG, pues, me está gustando, aunque la relación de Dan-Serena ( ahora estamos juntos, ya no, y de nuevo sí ) de las dos anteriores temporadas espero que se termine. Que estén juntos o no, pero que no mareen más al personal. No sé, yo lo veo así...
 
Arriba Pie