90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Lo estoy flipando con este hilo: 7 páginas compuestas casi exclusivamente por las aportaciones de dos únicos foreros :hala.

Yo es que ya sentía cierta tirria hacia la serie original cuando era un chavalín, así que no me quiero imaginar qué clase de reacción (supongo que no muy lejana de la fusión nuclear) podría provocar la secuela en mi cabeza :preocupado.

Un saludete.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Es que creo que somos los únicos que la seguimos o, al menos, qué sepamos :lol
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

En mi caso, no me gusta ni el futbol, ni las series españolas, ni la mayoría de la tv en general, así que eso me deja tiempo para ver más series.
Esta en especial la empecé por nostalgia de la anterior, y bueno aunque no es la serie del año, me entretiene el zorrerio de instituto.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El 2x01 ya está para bajar. A ver si salen pronto los subs :)
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Sí, también. Ahora en subswiki ya están los dos subs y estoy ayudando en el de 90210.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo he corregido dos frases y hecho otras dos que quedaban sueltas, pero ahora en curro no tengo video y paso de traducirlo mal.

Eso sí, la verdad que se nota que estas series de adolescentes, están hechas para adultos, porque no creo que un adolescente norteamericano medio de 16 años, haya visto "Vicky Cristina Barcelona", de la que hay una referencia en el capítulo de hoy.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo también he estado en el trabajo, he regresado y estaba todo completo. En fin, pero parece que están bien. Las canciones traducidas. A ver si mañana lo puedo ver...
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo ya lo he visto, y confirmo que es cada vez más el GG de la costa oeste.

SPOILERS.
El título "Nuevos comienzos" dice mucho, parece que las relaciones de pareja van a cambiar bastante, incluso la de Ade y Navid que parece a prueba de bombas va a tambalearse un poco, y todo con la llegada del nuevo, el chico Mr. Tennis :lol
El alcohol, parece que va a arruinar la vida a Annie, porque es la segunda vez en dos capítulos que se la juega, el atropello, y ahora la foto. Eso sí nos sirve para que Naomi vaya a hacer de las suyas.

A ver si mañana puedo ver MP, que ya he resincronizado los subs, para la HD.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ah, lo de las canciones traducidas es un coñazo, me dí cuenta y lo borré, mientras resincronizaba.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

The CW

08:00 - '90210': 2.600.000 y 3% (5º)
09:00 - 'Melrose Place': 2.300.000 y 3% (5º)
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Me he bajado unos subs, pero los estoy repasando y las canciones están traducidas, las he borrado, y he corregido algunos errores. Actually = Actualmente, lo que hay qué leer :doh
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

En el de "Melrose" las canciones están sin traducir, que está mejor, pero lo mejor de todo es no ponerlas, como lo yuhuuu, eeeh, ooh, etc...

Había también algunos fallos de género.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Mejor dejar los subs de las canciones en VO o quitarlos. Es que tienden a molestar a veces, sobretodo cuando hay diálogos de por medio.
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Pero corre a verlo insensato, que Adriana está espectacular. :juas
 
Re: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Lo sé, pero es que tengo que estar motivado y encontrar un buen momento que tenga ganas de ver tanto 90210 como el piloto de Melrose Place :juas
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Me ha gustado este 2x01. Y, Adrianna está muy guapa, y Silver igual :juas

Ya sabemos de
quién era el coche de la season finale, era del tenista, el tal Teddy. Este tipo traerá cola a esta nueva temporada. Casualidad que fue novio de Adrianna hace cuatro años. Cabronazo. Pobre Navid, él que quiere mojar y Adrianna que no quiere. Ya me veo que el tio se lo montará con otra :lol
Y, Naomi se enrolla con un hombre mayor y casado, con dos hijos para olvidar a Liam. Eso sí, no creo que lo consiga, se lo encuentra en el insti hacia el final del episodio.
Dixon y Silver, al inicio del episodio les va muy bien, pero cuando Dixon ( mediante el bocazas de Teddy, ya me cae mal :mosqueo ) de que ha recibvido un mensaje de texto de Ethan, bum, le dice a ella que mejor que corten. Si es que...
Ah, y Annie borracha se lo monta con otro, y para prueba una foto. Esa foto la ve Naomi que se la guarda en su movil. Esa foto traerá lios. Dios, vuelve el culebroneo :D

Promo del 2x02, los adolescentes pueden ser muy crueles:

http://www.youtube.com/watch?v=eXcDaZeRb8A
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

AUDIENCIA

The CW

08:00 - '90210': 2.400.000 y 3% (5º)
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Bueno, la han sacado también de La Siete. Ayer quise ver dos episodios en español y resulta que me metieron el Gran Hermano y el Sálvame de los huevos :palmas:mosqueo
Qué mierda.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ya me dí cuenta, como para contar con estos para ver una serie, miedo me da que estoy siguiendo "Jericho".
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ya me dí cuenta, como para contar con estos para ver una serie, miedo me da que estoy siguiendo "Jericho".

Yo tengo los siete bajados gracias a tusseries, pero todavia tengo que buscar un momento para verlos :pensativo :disimulo
Los subs de 90210 2x02 ya están disponibles en subtitulos.es y he subido estos a subswiki. He revisado un poco las primeras páginas por que estaban algo mal. Tienen la mania de hacer las líneas largas, las mayúsculas no las ponen ni los acentos...
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 2x2.

A Annie se le presenta un año jodido.

Las fotos ya han salido a la luz, y parecía que Silver la apoyaba, pero parece que ahora confía más en Naomi. Bueno se vé que Dixon aún estando enfadado saca la cara por su hermana.
Además, ha descubierto que alguién vió el atropello.
Adriana y Navid, cada vez se distancian más por los celos de él.
Y la hermana de Naomi es aún más mala pécora que ella, que ya es decir :juas
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 2x02:

En primer lugar decir que
Jen, no es una pécaro, es andar muy corto, es una HDP :mosqueo. Si a Liam le veíamos un mal tio, esto no es nada con la zorra ésta. Y, el Ryan Matthews, pobrecito y tan tonto por creérsela, y ¿quién no lo haria? jaja
En fin... Naomi se ha salido con la suya y desata la foto por todo el colegio. Annie, hija, vaya curso que vas a pasar. Todos contra tí. Yo estaria acojonado, sobretodo por que sabes quién te vió atropellar a alguien: Teddy.
Teddy, otro qué tal... A Navid no le hace mucha gracia. Lo de la entrevista ha sido :lol Bueno, pero la cara que le ha puesto Adriana al final... Ala, Ade le pide salir a Teddy. ¿Contento, Navid? :(
Ah, y conocemos al padrastro de Liam, es el mismo actor que hacia de Jonathan Kent en Smallville. Veremos el riffiraffe entre éste y Liam.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Y también es el padre de Grace en "Secret Life of American Teenager", y salió en la quinta de "Nip/Tuck", yo al padre de Clark lo veo ultimamenteo por todas partes :D
 
Arriba Pie