A****a España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kourga

Miembro habitual
Mensajes
1.135
Reacciones
1
Ubicación
En mi casa
Lo que decia... lo de "Arriba España" hace que florezca una mala educacion e inclusive una obsesion insana desde su mas primitiva base a los que les duele. Pero en fin, que no tiene porque llover siempre a gusto de todos.

¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!! ¡¡¡¡Y ARRIBA LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES COMO PUJOL, BUSQUETS, PIQUE Y XAVI QUE DEMUESTRAN QUE SON TAN ESPAÑOLES COMO EL RESTO SINTIENDO SUS COLORES Y VIVIENDO SUS VICTORIAS CON EL RESTO!!!! :palmas

183857.png
216973.png
177855.png
303034.png
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Basta ya de putos complejos y de pensar siempre en el puñetero pasado: ¡Viva la roja! y ¡Arriba España!, joder.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Basta ya de putos complejos y de pensar siempre en el puñetero pasado: ¡Viva la roja! y ¡Arriba España!, joder.

+10000000000

JohnDoe, te repito ( y lo hare hasta la saciedad ) que si quereis ponerme de malote, deis explicaciones. Y ojo, evidentemente, si con alguien injustamente se es un mierda o conmigo mismo, sere el peor de los maleducados. Hasta entonces, de lo mas correctito hoija. :hola Y nunca tuve ningun problema con que por defenderme o defender a otro se me ponga de malote o se me banee hasta la saciedad. Es un mal menor y por gente que vale la pena pues tiro al cuello.

Y lo de ARRIBA, ¿porque deberia hacer que a la gente le salga ningun tipo de sarpullido? Arriba es aupar, querer que algo sea grande, digno... No encuentro el problema, a no ser que haya una educacion mal recibida y obsesiva en contra de algo. Con lo cual la palabra "ESPAÑA" tambien levante sarpullido. Y si se dicen las dos juntas, pues ni te cuento...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo que decia... lo de "Arriba España" hace que florezca una mala educacion e inclusive una obsesion insana desde su mas primitiva base a los que les duele.



No, si ahora el problema lo van a tener los otros... tócate los huevos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo que decia... lo de "Arriba España" hace que florezca una mala educacion e inclusive una obsesion insana desde su mas primitiva base a los que les duele.

No, si ahora el problema lo van a tener los otros... tócate los huevos.

¿A que otros te refieres? Quieres llevar un debate futbolistico al politico, y para eso ya existen otros hilos. Y es un tema que aburre hasta la saciedad, mas aun si uno es apolitico.

Por lo de tocarme los huevos, vaya que si lo hago!!! Ahora, no queria compartirlo tan abiertamente. Pero ya que me das la oportunidad...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo me pierdo, debe ser porque soy joven y no viví el Franquismo :cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A lo mejor había que relajarse un poco y obviar ciertas expresiones que son de muy mal gusto (tocarse los huevos y demás)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A lo mejor había que relajarse un poco y obviar ciertas expresiones

Amen fiera, amen!!!!

Yo me pierdo, debe ser porque soy joven y no viví el Franquismo :cafe

Ya somos dos. Pero es que es una tonteria el mezclar un sentimiento hacia algo, con lo que hubo en un pasado o habra en el futuro. Yo soy Español, me siento orgulloso y punto. ¿Por eso soy franquista? ¿Por eso soy facha? Por favor, es que es ridiculo y esperpentico!!!

¿Y que coño? ¿Y si lo fuera que? Pero como digo, soy apolitico total y paso de esas nimiedades. Aqui venimos a hablar de futbol, pero hay quien insiste en amargarlo y "tirar pal monte".
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No hace falta haberlo vivido para conocer un poco nuestra historia, T-1000.

Si el "Arriba España!" era la típica coletilla del falangismo y luego de la dictadura franquista, hay que ser un poco corto de miras para utilizarla en favor de animar a España. Lo más cachondo es que luego se hacen los sorprendidos si a alguien no le hace gracia. Con la cantidad de frases y lemas que se pueden llegar a utilizar, optar por el "Arriba España!" es ridículo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que lo de Viva o arriba España ya debería estar superado, como el propio pasado político. ¿Qué problema habría? Son expresiones.

Lo de "la roja" pues a mí no me gusta mucho. Como decís puede ser merchandaising, anuncios de TV de quien ostenta los derechos, pero a mí "la roja" en sí no me dice nada. Quedaría más bonito con "la furia roja" o algo así.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No hace falta haberlo vivido para conocer un poco nuestra historia, T-1000.

Si el "Arriba España!" era la típica coletilla del falangismo y luego de la dictadura franquista, hay que ser un poco corto de miras para utilizarla en favor de animar a España. Lo más cachondo es que luego se hacen los sorprendidos si a alguien no le hace gracia. Con la cantidad de frases y lemas que se pueden llegar a utilizar, optar por el "Arriba España!" es ridículo.

Lógicamente he estuadiado algo de Historia de España, pero la expresión "Arriba España" desconocía por completo que se refiera a los franquistas, eso sí deportivamente siempre se ha dicho que "Viva España" y no "Arriba España"
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Diossssssssssss... :doh ¿Algun moderador que mueva las aportaciones que no corresponden a este hilo a su lugar mas adecuado?

Si nadie te dice que no fuera el Paco un malo de la historia. Pero de ahi a querer retorcer lo que no se puede retorcer. Superalo hombre de dios, es una frase, PUNTO.

O quieres PROHIBIR el que nadie diga algo? ¿Frases prohibidas? Por favor... y luego tildamos de dictadores a los del pasado???

¿No esta muerto? Pues dejalo ya!! ¿Vas a solucionar algo tal vez con estas aportaciones fuera de tono? NO. ¿Vas a lavar el cerebro a alguien y dejara por sistema de juntar esas dos palabras para toda su vida y se fustigara con un latigo de siete colas si alguna vez se le ocurriera decirlas? NO.

¿No hay un hilo especifico para este tipo de cosas salidas de tono? Un poquito de por favor. ¡¡¡QUE MAÑANA LA ROJA GANA A LA ORANGE!!! :atope


Editado por contenido inapropiado
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Con la cantidad de frases y lemas que se pueden llegar a utilizar, optar por el "Arriba España!" es ridículo.

Te voy a contar una experiencia personal: Fui a un colegio de curas lleno de pijerio fachorra con sus banderitas del pollo en el reloj y a mi madre no se le ocurrió otra cosa que comprarme un chandal con dos franjas amarillas y rojas. Sentía tal vergüenza que me quitaba la parte de arriba cuando iba por la calle porque odiaba a esos fachas asquerosos y no quería parecerme a ellos en nada.

Así que me robaron los colores de mi bandera y ahora no estoy dispuesto a que me roben también las palabras.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tu ignorancia no hace al resto de foreros ignorantes. Sólo a tí.

Si te molestan los apuntes de historia es tu problema. Usa Google, pásate por una biblioteca o pregunta a tus familiares de más edad. Si aún así, crees que tu "ARRIBA ESPAÑA" sólo son palabras sin historia ni significado, llama la atención de moderadores.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Así que me robaron los colores de mi bandera y ahora no estoy dispuesto a que me roben también las palabras.



El mundo no gira a tu alrededor, ni tampoco la historia gira sobre tu persona.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Editado por contenido inapropiado
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Viva España.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mientras unos sigan viendo en la expresión Arriba España lo que otros perciben en La Roja no habremos avanzado nada. Yo nunca utilizaré ninguna de ellas: una, porque me trae muy malos recuerdos; la otra, porque es una cursilada. Pero tampoco es cuestión de decir a los demás lo que tienen que hacer.

La Guerra Civil terminó el 1 de abril de 1939. Franco murió el 20 de noviembre de 1975. Vamos a centrarnos en el futuro de una puñetera vez, que ya va siendo hora. Que cada uno se exprese como quiera.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Así que me robaron los colores de mi bandera y ahora no estoy dispuesto a que me roben también las palabras.



El mundo no gira a tu alrededor, ni tampoco la historia gira sobre tu persona.

Si empezamos a tachar palabras del diccionario, colores etc que fueron mancillados por personajes de dudosa ética tendríamos que hablar con lenguaje de signos. Haciéndolo sólo les sigues el juego.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mí lo de la "roja" me da igual. Es un invento publicitario, como decís.
Pero por lo de "Arriba España" no paso. Si algunos desconocéis (que no me lo creo) su significado, es vuestro problema. Es claro que alguien ha querido hacer ganancia a río revuelto y gracias a mucho ignorante y a interconomías varias a ver si va a tener éxito. Que no le salga bien, por favor.
Y el tema político se acaba aquí en este post.

En cuanto a la Final, he estado fuera y no he seguido vuestras porras. Vale así?
Holanda 0 - España 1
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Así que me robaron los colores de mi bandera y ahora no estoy dispuesto a que me roben también las palabras.



El mundo no gira a tu alrededor, ni tampoco la historia gira sobre tu persona.

Si empezamos a tachar palabras del diccionario, colores etc que fueron mancillados por personajes de dudosa ética tendríamos que hablar con lenguaje de signos. Haciéndolo sólo les sigues el juego.


Y utilizar las exactas palabras de un fascista (cuando existen MUCHAS otras opciones) no es seguirle el juego a los fascistas de tan amargo recuerdo? Lo siento, pero yo no paso por ese aro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie