A****a España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Te lo repito; dime "Sorel, agradecería que no las usaras por esto, esto y esto". Y Sorel, no las utiliare.

Dime "Sorel, no quiero que vuelvas a usar esas palabras; me ofendes. Me parece terrible que las use."

Y te dire... Arriba España.

aqui el menda lleva razón.. aunque ya te han explicado el porqué y es bastante razonable.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No lo decía en ese sentido, Halloweed. Me refiero a los que lo están usando como frase de animo para el Mundial. El futbol no me interesa mucho. Vamos, que me da igual que animen con un arriba españa, con un vamos españa, o regalando felaciones a los futbolistas si ganan. Me es indiferente. Lo que no entiendo es que se quiera prohibir una expresion que se está utilizando para un fin que nada tiene que ver con el franquismo, sino con el deporte. Una frase que esta siendo simbolo de orgullo nacional. Pero vamos, que esto es lo de siempre. He visto tantas broncas de estas que ya se como termina la película. Y casi mejor si me salto el final.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Te lo repito; dime "Sorel, agradecería que no las usaras por esto, esto y esto". Y Sorel, no las utiliare.

Dime "Sorel, no quiero que vuelvas a usar esas palabras; me ofendes. Me parece terrible que las use."

Y te dire... Arriba España.

aqui el menda lleva razón.. aunque ya te han explicado el porqué y es bastante razonable.

Pero lo exigen. Y no tienen derecho a exigirmelo. Me gusta esa exresion, franquismos aparte, más que aupa o viva spaña. Para que deje de decirla, pidemelo con educacion y como un favor. No como si fuese mi obligacion llorar por tus penas, porque aunque las llorare porque soy un buen tio, no es mi obligacion llorar por ti.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

:doh

No hay nada que hacer.... que aproveche

Si claro, voy a dejar de decir por obligacion lo que tú quieras porque te ofende. ;)

Si esta es una cuestion de formas; y lo que las formas significan. Respeto. Pedis respeto sin ofrecermelo.

Sois unos niños muy malos. :yes
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Sois conscientes de la gilipollez de discusión que tenemos por una gilipollez, no?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

De todas maneras, dudo mucho que haya mucho falangista por este foro.

Os cabreais por nada taan tan rapido...

En este foro, el pitufo dormilon seria un provocador.

Que viva españa y a ver si ganamos un mundial.

Y calmaos de una vez. Nadie aquí es mala persona, nadie quiere haceros ningun daño, nadie come niños en su sotano y nadie se merece por una discusion que lo flagelen. Nos conocemos desde hace años como para andar ahora de fachas pa arriba y para abajo.

A ver si aprendemos a discutir las cosas más con la cabeza, con menos desprecios, y menos con la entrepierna.

Aupa españa.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sikander,¿Vas a ver la final esta vez o es que te molan estas movidas politiqueras mas que a un tonto una tiza?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que de seguir por estos derroteros hasta poner el himno será una provocación ya que Francisco Franco lo reestableció como tal.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Sois conscientes de la gilipollez de discusión que tenemos por una gilipollez, no?

jilipollez para unos no para otros, ese es el problema, la dificultad de ponerse en el lugar del otro.

Yo me pongo. Aunque no te lo creas, los entiendo. Pero no veo que me entiendan a mi.

Y si, tienes razón, algunos han sido más educados que otros; y espero que tengan suficiente madurez para entender el porque de mis acciones.

lamentablemente, si das cancha a la gente para hacer algo injusto, le coge el gustillo. Hoy esto, mañana lo otro... Y al final te tienes que callar completamente.

El corazón es mala excusa para discutir. Suele decirse la verdad, pero tan desbordada que resulta impractica.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

:doh

No hay nada que hacer.... que aproveche

Si claro, voy a dejar de decir por obligacion lo que tú quieras porque te ofende. ;)

Si esta es una cuestion de formas; y lo que las formas significan. Respeto. Pedis respeto sin ofrecermelo.

Sois unos niños muy malos. :yes

Veo que te gusta sentirte por aludido y responder a frases que he dirigido a otros.

Para terminar, por mi parte. No creo haber exigido nada a nadie, ni haber hablado en tono inapropiado a nadie. Así que deja de pedirme que te hable con educación, por favor.
Eres libre de decir lo que te de la real gana, al igual que yo lo soy para decir lo que pienso. Y pienso que utilizar una frase enseña de una dictadura muy reciente de este país, es una provocación de mal gusto.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo buscando leer cosas sobre la final y me encuentro con esto, porque no lo llevais a politica o donde querais y nos dejais disfrutar a Los que nos gusta el futbol del partido historico de mañana.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Probablemente mi padre, mi tío, mi abuelo, y casi toda mi familia en bloque lo seamos, ya que hemos usado la susodicha frase con orgullo en distintos momentos de nuestra vida.

Algunos ya lo sospechabamos,no te vayas a creer que nos pilla de sorpresa.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vaya, así que ahora la gente se larga de aquí?? pa cagarse, hoy he descubierto que la expresión "Arriba España" tiene connotaciones fascistas, tengo 25 años y agradezco que mis padres me educaran de forma que ignorase esas connotaciones, cuántas peleas y amargamiento me he ahorrado estos años.

Lo dicho por ahí, hay que pasar página, disfrutar y dejar de pensar siempre en la supuesta mala fé de las personas y en caso de que esa mala fé sea cierta basta con ignorarlas y punto.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo buscando leer cosas sobre la final y me encuentro con esto, porque no lo llevais a politica o donde querais y nos dejais disfrutar a Los que nos gusta el futbol del partido historico de mañana.

Cierto, espero que el encargado de esto actúe y lo mueva todo, es más no debería haberse dado lugar a esto conociendo como es la gente.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

lamentablemente, si das cancha a la gente para hacer algo injusto, le coge el gustillo. Hoy esto, mañana lo otro... Y al final te tienes que callar completamente.

Exactamente, ya era hora de que alguien dijera las cosas como son. :palmas

Creo que hay gente a la que le vendria bien saber en qué año estamos...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Dónde está el hilo del mundial? :?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Entraba para verlo que se cocía por aquí y me encuentro con todo esto. :no

Qué lástima :mutriste

Hoy es un día grande para disfrutar, espero que algunos lo hagan a pesar de todo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vaya. Un dia sin entrar por aquí, y me encuentro el festival de despropósitos. Por que, puestos a ofenderse, el primero que debería hacerlo soy yo, por ser víctima de la SIMPLEZA de ser calificado como fascista por haber escrito dos putas palabras que JAMÁS he utilizado en este foro hasta ayer. Por que, como bien han dicho, una cosa es que no podamos caer en la estupidez de prohibir decir una frase , y otra bien distinta el provocar. Y como sé que esa frase ofende a algunos, pues no la uso y punto. Y si la usé ayer fué con el único fin de expresar que en este foro, y pese a lo que les gustaría a más de uno y más de dos, no se va a ejercer la censura absurda ni se va a prohibir hablar de según que temas, por que de esos barros vinieron esos lodos. Algo que algunos parecen haber olvidado. Y si resulta que por mencionar el fascismo, o copiar la letra de "La Internacional", vamos a tener que empezar a llamar la atención a nadie o a calificarlo, mejor llamo ahora mismo a Jacobo, le digo que tenía razón, y cerramos el chiringuito.

Así que lo siento mucho. Y si alguien quiere irse por que se siente "agredido" por que haya escrito una frase que se utilizaba hasta hace MUY poco en cualquier acto castrense (a no ser que la espiral de locura haya llegado al hecho de calificar a TODOS los militares como fascistas), más me agrede a mi que se me encasille sin conocérseme de nada de algo tan grave.

Reitero y re-explico: La frase en si misma no me hace ni puta gracia. Lo mismito que no me la hacía que hubiera un forero cuyo avatar era una foto de Stalin. Pero como no soy tan cebollino como para calificar de exterminador a ese forero por su avatar, ni de fascista a nadie que ponga un "Arriba España" para animar a la selección, pues paso de largo ante ambos asuntos, y cada uno en su casa y Dios en la de todos.

¿Aclarado? Espero que si, de verdad. Y dejémonos TODOS de tonterías, por que si hay algo evidente, es que estamos haciendo de un grano de arena, el Kilimanjaro. Por mi parte, voy a hacer como si esto no hubiera ocurrido, y a continuar con lo que era y es mi línea: no usar en el foro nada que pueda ofender a otros si así lo creo o me lo piden, y no calificar a otros sin conocerlos por usar frases o expresiones concretas.

Respecto al borrado de posts en este hilo, desconozco las circunstancias en que se produjo. Pero como tengo PLENA confianza en los moderadores y SÉ que su criterio siempre es acertado, se produjo para evitar males mayores y por que había gente que se había ofendido. Nada que objetar. Además, como ya he explicado más de una vez, los moderadores tienen autonomía PLENA, y yo soy otro más. El cargo de administrador es meramente representativo y de gestión. El en resto de aspectos, yo soy un voto más. Y aclaro que mi opinión en el post anterior era mi postura PERSONAL. Si el resto de moderadores considera que usar un Arriba España es motivo de baneo y flagelación, lo aceptaré como todos.

Punto final y disculpas sinceras a quien haya podido ofenderse.

Manu1oo1
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En serio, tenemos la piel muy fina. Vale que alguien pueda ofenderse por determinadas frases... pero para algo debería de servir el que más o menos todos nos "conozcamos", que no somos completos desconocidos a los que no hemos tratado nunca, cojones.

Es como si yo ahora digo que cada vez que un nacionalista se refiere a su comunidad autonoma como un "país", yo me ofendo y quiero que deje de utilizar esa frase en este foro o me voy. O si dice que no considera a España como su país o no se siente español, entonces me ofendo y quiero que rectifique y pida disculpas.

Por favor... no tanto ni tan poco. Se está llegando a un punto en el que incluso decir "soy y me siento español" es lo mismo que decir "soy un puto fascista". Y al revés, que el que alguien sea nacionalista o independentista se vea como un demonio con cuernos, rabo y tridente.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No he intervenido porque me ha pillado tarde, pero rasgarnos las vestiduras y tachar de franquista Arriba España es que para mí es de risa. Es como lo que ha pasado en una portería en Barcelona, que han entrado vándalos la han pintarrajeado con Fora la bandera Espanyola con grafitisen los buzones porque tenían puesta la bandera en el balcón y cuando ponen la denuncia un mosso dice que es que poner la bandera es ganas de provocar, todo según forocoches claro pero con foto de por medio que demuestra el acto. Creo que muchos se están pasando.

Es como lo del yugo y las flechas que todo el mundo asocia a la falange, por ellos mismos claro, y en realidad son los simbolos de los reyes católicos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie