Gabriel Dimas
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Una de las mejores series de tv jamás rodadas y una de mis favoritas.Excelente guión,actores en estado de gracia,dirección ambigüa y penetrante etc.....
Tengo las 5 temporadas en DVD y es una maravilla que veo de vez en cuando.
No entiendo por qué Michael C. Hall no está haciendo cine.Un actor proveniente del teatro cuya dos composiciones televisivas (David Fisher y ahora Dexter) lo convierten en un maravilloso actor, con una dicción y vocalización que ya quisieran muchos de nuestros actores patrios.
Alan Ball es un maestro en su estilo.Disecciona y muestra a la sociedad de clase media americana como pocos logran hacerlo.
Para lo que acaban de terminar de verla seguro que te suena esta frase.
"-You can't take a picture of this, It's already gone"
"No puedes fotografiar este momento porque ya ha pasado"
Tan solo tenéis que fijaros en mi nick, el nombre del personaje interpretado por Eric Balfour en las 2 primeras temporadas.
Un Saludo.
Tengo las 5 temporadas en DVD y es una maravilla que veo de vez en cuando.
No entiendo por qué Michael C. Hall no está haciendo cine.Un actor proveniente del teatro cuya dos composiciones televisivas (David Fisher y ahora Dexter) lo convierten en un maravilloso actor, con una dicción y vocalización que ya quisieran muchos de nuestros actores patrios.
Alan Ball es un maestro en su estilo.Disecciona y muestra a la sociedad de clase media americana como pocos logran hacerlo.
Para lo que acaban de terminar de verla seguro que te suena esta frase.
"-You can't take a picture of this, It's already gone"
"No puedes fotografiar este momento porque ya ha pasado"
Es lo que le dice Nate Fisher (Peter Krause) a su hermana,Claire Fisher (Lauren Ambrose),cuando ella intenta retratar el último suspiro de los Fisher antes de que sus vidas tomen caminos distintos
Tan solo tenéis que fijaros en mi nick, el nombre del personaje interpretado por Eric Balfour en las 2 primeras temporadas.
Un Saludo.